Monte Aleph
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Monte Aleph

Foro para Historias Interactivas
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Me estoy cansando de corregir la ortografía, así que votemos nuevas medidas

Ir abajo 
+3
KiraSan
Drizzt
Dennis el Azul
7 participantes

¿Qué debería hacer con el tema de la ortografía?
Banea por pocos días cuando alguien cometa bastantes.
Me estoy cansando de corregir la ortografía, así que votemos nuevas medidas Vote_lcap8%Me estoy cansando de corregir la ortografía, así que votemos nuevas medidas Vote_rcap
 8% [ 1 ]
Crea rangos, quien escriba mal se lleva un Mudkip, y si sigue escribiendo mal le evoluciona. A quien escriba bien se lleva un Ralts y si sigue escribiendo bien le evoluciona hasta Gardevoir. Si alguien reincide mucho plantéate sancionarlo.
Me estoy cansando de corregir la ortografía, así que votemos nuevas medidas Vote_lcap31%Me estoy cansando de corregir la ortografía, así que votemos nuevas medidas Vote_rcap
 31% [ 4 ]
Crea rangos, quien escriba mal se lleva un Mudkip, y si sigue escribiendo mal le evoluciona. A quien escriba bien se lleva un Torchic y si sigue escribiendo bien le evoluciona hasta Blaziken. Si alguien reincide mucho plantéate sancionarlo.
Me estoy cansando de corregir la ortografía, así que votemos nuevas medidas Vote_lcap23%Me estoy cansando de corregir la ortografía, así que votemos nuevas medidas Vote_rcap
 23% [ 3 ]
Si alguien comete muchas faltas de ortografía no lo dudes: ¡LLAMA A SANAE!
Me estoy cansando de corregir la ortografía, así que votemos nuevas medidas Vote_lcap8%Me estoy cansando de corregir la ortografía, así que votemos nuevas medidas Vote_rcap
 8% [ 1 ]
¡Vendo estas bonitas chaquetas de cuero!
Me estoy cansando de corregir la ortografía, así que votemos nuevas medidas Vote_lcap30%Me estoy cansando de corregir la ortografía, así que votemos nuevas medidas Vote_rcap
 30% [ 4 ]
Votos Totales : 13
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Dennis el Azul
Ze Administrator
Ze Administrator
Dennis el Azul


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Localización : Drunken Mayor's City

Me estoy cansando de corregir la ortografía, así que votemos nuevas medidas Empty
MensajeTema: Me estoy cansando de corregir la ortografía, así que votemos nuevas medidas   Me estoy cansando de corregir la ortografía, así que votemos nuevas medidas EmptyJue Nov 04, 2010 1:34 am

Pues eso, que me estoy cansando de corregiros las faltas de ortografía y de síntexis. Quiero leer las historias tranquilo, pero me encuentro en ocasiones con tal salta de faltas que... Bueno, ¿qué tal si elegís una de las siguientes propuestas? Por ahora no voy a corregir faltas, pero pondré avisos diciendo si hay pocas (no echo bronca), bastantes (echo bronca) o muchas (¡DENNISHULK FURIOSO! ¡DENNISHULK APLASTAAAAA!).

De todos modos, a más de uno le convendría visitar esta web, y quizás estar despierto en clase de Lengua: www.rae.es

No obstante, relacionado con la tercera respuesta:



Os recuerdo que se puede elegir más de una opción. Aprovecho para mencionar que lo del Mudkip es una costumbre que puse que me traigo de otro foro en el que ponía Mudkips a los que escribían mal.
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
Drizzt
Escudero de las letras
Escudero de las letras
Drizzt


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 32
Localización : Orlanda, Rape City, Gran Pepinium

Me estoy cansando de corregir la ortografía, así que votemos nuevas medidas Empty
MensajeTema: Re: Me estoy cansando de corregir la ortografía, así que votemos nuevas medidas   Me estoy cansando de corregir la ortografía, así que votemos nuevas medidas EmptyJue Nov 04, 2010 2:29 am

¿Y si a los hombres se les da un Gallade en lugar de un Gardevoir? Lo digo porque sino... blergh... no me motiva, Gallade rulea más.

BTW, Sanae sucks, le quitó el puesto a mi querida Sakuya en U.F.O, postearía imágenes gore de Sakuya descuartizando a Sanae, pero va en contra de las reglas....

Si quieres Mazinger + Touhou, that's better:



Por cierto, no te entiendo, me envías un mail diciendo que no se pueden colocar vídeos en la historia (Que en realidad es música, pero bueh) y por otro lado en el foro dices que esta permitida. Decídete ya, coñe.

BTW, siento haber cometido ciertas faltas, pero comprende la densidad de lo último que he escrito, que son 8 páginas de word, por dios. De hecho lo pasé por ahí para mirar rápidamente y no ví nada en su momento... también es que lo miré rápido, pero bueh x3
Volver arriba Ir abajo
http://www.orlanda.tk
Dennis el Azul
Ze Administrator
Ze Administrator
Dennis el Azul


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Localización : Drunken Mayor's City

Me estoy cansando de corregir la ortografía, así que votemos nuevas medidas Empty
MensajeTema: Re: Me estoy cansando de corregir la ortografía, así que votemos nuevas medidas   Me estoy cansando de corregir la ortografía, así que votemos nuevas medidas EmptyJue Nov 04, 2010 2:35 am

Drizzt escribió:
Por cierto, no te entiendo, me envías un mail diciendo que no se pueden colocar vídeos en la historia (Que en realidad es música, pero bueh) y por otro lado en el foro dices que esta permitida. Decídete ya, coñe.

No pusiste el spoiler, a eso me refería. Lo ví al pasar el tema por alto porque en ese momento estaba con otra cosa y no iba a leer la historia.

Y no me creo que hayas escrito 8 páginas de Word ni con Arial 16. Es que algunas faltas no te las va a reconocer el Word. Por ejemplo, si pones "el" cuando deberías poner "él" no te lo va a reconocer. ¡No puedes fiarte de una máquina o Skynet nos dominará! XD
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
Drizzt
Escudero de las letras
Escudero de las letras
Drizzt


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 32
Localización : Orlanda, Rape City, Gran Pepinium

Me estoy cansando de corregir la ortografía, así que votemos nuevas medidas Empty
MensajeTema: Re: Me estoy cansando de corregir la ortografía, así que votemos nuevas medidas   Me estoy cansando de corregir la ortografía, así que votemos nuevas medidas EmptyJue Nov 04, 2010 2:40 am

A ver, lo hago solo por si se me pasa algo, BTW, Times New Roman 12, en seguida te subo un screenshoot...

EDIT:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.orlanda.tk
KiraSan
Escudero de las letras
Escudero de las letras
KiraSan


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Edad : 33
Localización : En algún lugar de mi casa

Me estoy cansando de corregir la ortografía, así que votemos nuevas medidas Empty
MensajeTema: Re: Me estoy cansando de corregir la ortografía, así que votemos nuevas medidas   Me estoy cansando de corregir la ortografía, así que votemos nuevas medidas EmptyJue Nov 04, 2010 7:46 pm

Con el cuero me has tentado...

Yo intento no cometer faltas , pero es inevitable. Seguramente me bajaré algún chisme para las faltas (Google Chrome , por ejemplo) o algo por el estilo. Yo suelo cometer faltas , y aunque trate de evitarlo , nadie me quita mis dos o tres faltas de encima D: Así que voy a dar mi opinión sobre cada opción a elegir:

1º: Mmm...No me gusta como suena eso...Huele a pólvora D: Me veo unos cuantos baneados cinco días cada tres

2º: Odio Pokemon , no te lo tomes como algo personal , simplemente lo odio D: (Yo soy de los que se criaron con Final Fantasy y similares de Rol)

3º: Bueno , el fuego es más übercool. Seguramente tendré que llevarlo medio siglo ahí , así que al menos que sea algo que me guste aunque sea malo , digo yo...

4º:Sanae no D: No se...Hay más gente a la que llamar , ¡llámalos a todos y haz una party hard!

5º: Como he dicho , ahí me has tentado :C No se que tiene pero adoro el cuero. Eh , un momento...¿Cuanto valen?

Igualmente , creo que no debes pasarte tu a corregirlas , simplemente avisa de ellas y que cada uno se lo arregle a su modo. No tiene porqué quedar todo "perfecto" , y creo que si tiene una o dos faltas , es pasable. Lo de banear a alguien es...Exajerado. He sido moderador y admin en muchos sites , y solo he usado el "Ban-Hammer" contra Spammers , hoygans que se pasan solo para preguntar una gilipollez , y los típicos failords que tras no ser aceptados , hacen un ragequit y vuelven a los 2 días amenazando de hackeos (Ni que fueran terroristas , lulz). Usar los baneos debería ser la última opción.


PD: ¿Porqué tengo que cambiarme la firma? D: Si tengo a ese Cloud en la firma es porque me cae mal (Leches , está en el infierno...)...Si la cambio , será por alguna imagen similar. No se , enviar un mensaje de esa clase debería ser si otro usuario tiene imágenes ofensivas , subidas de tono y demás , no porque tenga un personaje de un video juego... Lo veo un poquito raro :/
Volver arriba Ir abajo
Bios
MIS HOJOS
MIS HOJOS
Bios


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 30
Localización : Palacio Real de Orlanda

Me estoy cansando de corregir la ortografía, así que votemos nuevas medidas Empty
MensajeTema: Re: Me estoy cansando de corregir la ortografía, así que votemos nuevas medidas   Me estoy cansando de corregir la ortografía, así que votemos nuevas medidas EmptyJue Nov 04, 2010 8:33 pm

Lololol ¡A que no adivináis a que he votado! *kwelfeis*
Volver arriba Ir abajo
http://www.orlanda.tk/
Dennis el Azul
Ze Administrator
Ze Administrator
Dennis el Azul


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Localización : Drunken Mayor's City

Me estoy cansando de corregir la ortografía, así que votemos nuevas medidas Empty
MensajeTema: Re: Me estoy cansando de corregir la ortografía, así que votemos nuevas medidas   Me estoy cansando de corregir la ortografía, así que votemos nuevas medidas EmptyJue Nov 04, 2010 9:05 pm

Drizzt escribió:
A ver, lo hago solo por si se me pasa algo, BTW, Times New Roman 12, en seguida te subo un screenshoot...

EDIT:

Spoiler:

¡Pero hombre! ¡Haber dicho que ponías mucho margen.

KiraSan escribió:
Con el cuero me has tentado...

Yo intento no cometer faltas , pero es inevitable. Seguramente me bajaré algún chisme para las faltas (Google Chrome , por ejemplo) o algo por el estilo. Yo suelo cometer faltas , y aunque trate de evitarlo , nadie me quita mis dos o tres faltas de encima D: Así que voy a dar mi opinión sobre cada opción a elegir:

1º: Mmm...No me gusta como suena eso...Huele a pólvora D: Me veo unos cuantos baneados cinco días cada tres

2º: Odio Pokemon , no te lo tomes como algo personal , simplemente lo odio D: (Yo soy de los que se criaron con Final Fantasy y similares de Rol)

3º: Bueno , el fuego es más übercool. Seguramente tendré que llevarlo medio siglo ahí , así que al menos que sea algo que me guste aunque sea malo , digo yo...

4º:Sanae no D: No se...Hay más gente a la que llamar , ¡llámalos a todos y haz una party hard!

5º: Como he dicho , ahí me has tentado :C No se que tiene pero adoro el cuero. Eh , un momento...¿Cuanto valen?

Igualmente , creo que no debes pasarte tu a corregirlas , simplemente avisa de ellas y que cada uno se lo arregle a su modo. No tiene porqué quedar todo "perfecto" , y creo que si tiene una o dos faltas , es pasable. Lo de banear a alguien es...Exajerado. He sido moderador y admin en muchos sites , y solo he usado el "Ban-Hammer" contra Spammers , hoygans que se pasan solo para preguntar una gilipollez , y los típicos failords que tras no ser aceptados , hacen un ragequit y vuelven a los 2 días amenazando de hackeos (Ni que fueran terroristas , lulz). Usar los baneos debería ser la última opción.


PD: ¿Porqué tengo que cambiarme la firma? D: Si tengo a ese Cloud en la firma es porque me cae mal (Leches , está en el infierno...)...Si la cambio , será por alguna imagen similar. No se , enviar un mensaje de esa clase debería ser si otro usuario tiene imágenes ofensivas , subidas de tono y demás , no porque tenga un personaje de un video juego... Lo veo un poquito raro :/

Kira, si pones pocas faltas no hay "amonestación", solo un pequeño aviso diciendo que hay pocas. Si pones muchas sí te bajo el rango. Esto de los rangos va más bien para que quien entre esperando algo llevado con seriedad y buena ortografía sepa cuándo le va a dar la triquinosis.

La propuesta de banear es, más bien, por si tengo que sufrir corrigiendo al menos llevarme a alguien por delante, que eso desestresa. Very Happy

¡Y lo de cambiarte la firma era en broma, leches! ¿No leíste que en realidad no era una norma, que lo digo porque me cae mal ese emo rubio?

Bios escribió:
Lololol ¡A que no adivináis a que he votado! *kwelfeis*

¿A todas?
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
Bios
MIS HOJOS
MIS HOJOS
Bios


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 30
Localización : Palacio Real de Orlanda

Me estoy cansando de corregir la ortografía, así que votemos nuevas medidas Empty
MensajeTema: Re: Me estoy cansando de corregir la ortografía, así que votemos nuevas medidas   Me estoy cansando de corregir la ortografía, así que votemos nuevas medidas EmptyJue Nov 04, 2010 9:13 pm

Dennis el Azul escribió:

Bios escribió:
Lololol ¡A que no adivináis a que he votado! *kwelfeis*

¿A todas?

¡Premio!

Ahora en serio, creo que la mejor opción es la segunda o la tercera, como en el antiguo Monte Aleph.
Volver arriba Ir abajo
http://www.orlanda.tk/
Drizzt
Escudero de las letras
Escudero de las letras
Drizzt


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 32
Localización : Orlanda, Rape City, Gran Pepinium

Me estoy cansando de corregir la ortografía, así que votemos nuevas medidas Empty
MensajeTema: Re: Me estoy cansando de corregir la ortografía, así que votemos nuevas medidas   Me estoy cansando de corregir la ortografía, así que votemos nuevas medidas EmptyJue Nov 04, 2010 9:20 pm

Dennis el Cyan escribió:

¡Pero hombre! ¡Haber dicho que ponías mucho margen.

Hombre, es el margen default del word 2003, BTW, quitándolo como mucho se reduce a 6...

King Bios escribió:
Ahora en serio, creo que la mejor opción es la segunda o la tercera, como en el antiguo Monte Aleph.

+1, Aunque sigo viendo el manly Gallade para los hombres.
Volver arriba Ir abajo
http://www.orlanda.tk
Zoerith
Escudero de las letras
Escudero de las letras
Zoerith


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 29
Localización : Vagabundeando

Me estoy cansando de corregir la ortografía, así que votemos nuevas medidas Empty
MensajeTema: Re: Me estoy cansando de corregir la ortografía, así que votemos nuevas medidas   Me estoy cansando de corregir la ortografía, así que votemos nuevas medidas EmptyJue Nov 04, 2010 9:25 pm

Fuck yea.

Me parece bien la segunda opción (Los Blazikens serán muy buenos y tal, pero para representar nivel cultural como que no tienen estilo xD), como dice Dritzz, Gardevoir para chicas y Gallade para chicos.
Y si llega muy al extremo, opto por la primera opción. Y la cuarta. ¿Y la quinta?

Volver arriba Ir abajo
http://myownweirdworld.blogspot.com/
Toxic
YLEJIVLE
YLEJIVLE
Toxic


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 32
Localización : Fuenlabrada

Me estoy cansando de corregir la ortografía, así que votemos nuevas medidas Empty
MensajeTema: Re: Me estoy cansando de corregir la ortografía, así que votemos nuevas medidas   Me estoy cansando de corregir la ortografía, así que votemos nuevas medidas EmptyJue Nov 04, 2010 9:29 pm

Pues a mi la imagen esa me ha ofendido, sip
Volver arriba Ir abajo
KiraSan
Escudero de las letras
Escudero de las letras
KiraSan


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Edad : 33
Localización : En algún lugar de mi casa

Me estoy cansando de corregir la ortografía, así que votemos nuevas medidas Empty
MensajeTema: Re: Me estoy cansando de corregir la ortografía, así que votemos nuevas medidas   Me estoy cansando de corregir la ortografía, así que votemos nuevas medidas EmptyJue Nov 04, 2010 10:48 pm

Dennis el Azul escribió:
¿No leíste que en realidad no era una norma, que lo digo porque me cae mal ese emo rubio?

La maldita realidad...Es que el 50% de los personajes de FF son emos. Algunos más , otros menos , pero hay demasiados ¡Y NO SE MUEREN! (Y Aerith que parecía idiota pero no emo va y muere , zas)

Also , si Zoerith , puede que representen mejor y tal pero...Yo apenas me los conozco ._. Me se el Torchic y el Blaziken por motivos que desconozco...Si no son muy feos , allá vosotros xD
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Ze Administrator
Ze Administrator
Dennis el Azul


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Localización : Drunken Mayor's City

Me estoy cansando de corregir la ortografía, así que votemos nuevas medidas Empty
MensajeTema: Re: Me estoy cansando de corregir la ortografía, así que votemos nuevas medidas   Me estoy cansando de corregir la ortografía, así que votemos nuevas medidas EmptyVie Nov 05, 2010 1:21 am

Puse Pokémons porque es lo que tengo más a mano. ¿Qué otra cosa podría poner? Quizás Chaos, que son muy cucos y también tengo gifs pequeñitos de ellos:

Me estoy cansando de corregir la ortografía, así que votemos nuevas medidas 5SonicAdventure2
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
FreeFenrir
Escudero de las letras
Escudero de las letras
FreeFenrir


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Me estoy cansando de corregir la ortografía, así que votemos nuevas medidas Empty
MensajeTema: Re: Me estoy cansando de corregir la ortografía, así que votemos nuevas medidas   Me estoy cansando de corregir la ortografía, así que votemos nuevas medidas EmptyVie Nov 05, 2010 2:04 am

Chaos rules... pero el mukip ya es sagrado, aunque los Chaos siguen ruleando.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me estoy cansando de corregir la ortografía, así que votemos nuevas medidas Empty
MensajeTema: Re: Me estoy cansando de corregir la ortografía, así que votemos nuevas medidas   Me estoy cansando de corregir la ortografía, así que votemos nuevas medidas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Me estoy cansando de corregir la ortografía, así que votemos nuevas medidas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Estoy siendo muy duro? ¿O quizás no?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Monte Aleph :: Historias Interactivas :: Caso Phenomenon-
Cambiar a: