Monte Aleph
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Monte Aleph

Foro para Historias Interactivas
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Alguien tenía que estrenarlo

Ir abajo 
AutorMensaje
KiraSan
Escudero de las letras
Escudero de las letras
KiraSan


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Edad : 33
Localización : En algún lugar de mi casa

Alguien tenía que estrenarlo Empty
MensajeTema: Alguien tenía que estrenarlo   Alguien tenía que estrenarlo EmptyJue Nov 11, 2010 4:55 pm

Lo dicho , si no lo hacía yo , lo haría cualquiera , y me gusta llegar primero..

Yo soy yo Yo soy Krystian , de 19 años. Me conocen como "Kira-San" o "Kryskiller" por el condenado "internete" , pero a mi con que me llamen "Krys" y punto ya me vale. Soy Extremeño , pero vivo en Cataluña desde hace años , y algo que ya odio es el Catalán (Sin ánimo de ofender a Cataluña , aunque odio las ciudades). Aquí solo Zoerith/Sara me conoce bastante , por eso creo que debería presentarme , y bueno...Si algunos otros usuarios que tampoco conozco de nada se hacen sus posts de presentación , ¡me ayudaría a mi y a cualquier otro zumbado que aparezca de la nada como yo!

Yo soy jodidamente random. Muy random. Más de lo que crees ahora mismo, seguramente. De hecho...Me he hecho conocido en alguna que otra página por serlo , y bueno , no me quejo , podría ser peor. Me defino a mi mismo como un "cíclope español" , porque de hecho , mi ojo derecho se quedó jodido al darme "Diabetes tipo 1" de pequeño e ingresar en estado crítico. Mido casi 2 metros (1,98 metros) , me dejo la melena por pereza , y generalmente , me acabo llevando bien con todo dios porque , después de ser un tío raro , random , epic-freak , y muy lulz , tengo un lado serio y responsable que guardo para ocasiones de emergencia...Y bueno , creo que no me he hecho enemigos. Tengo una voz bastante rara. No se el porqué , pero la uso a mi favor , parece ser que a la gente le gusta mi manera de cachondearme de cualquier cosa. Antes solía dibujar , y de hecho , todo el mundo decía que lo hacía bien...Pero lo dejé cuando me empecé a quedar miope de manera seria.

Uno de mis puntos débiles es la ortografía. No es que me ria de ella , es que siempre he tenido problemas con ella , y se debe al hecho de haber tenido que aprender castellano y catalán a la vez. ¿A nadie le ha pasado algo similar? Jode mucho escribir algo en castellano y poner palabras como suenan en Catalán y viceversa.

A la hora de los gustos , pues bueno , adoro el anime y manga como el que más (aunque tenga gustos raros) , y , por ejemplo , tengo una colección increíble de algunos como "One Piece" , "Death Note" , y algún otro , que para mi gusto no están mal. A la hora de los animes es más de lo mismo , aunque tengo poco tiempo para verlos últimamente. En los videojuegos , pues Japón también me influye bastante ,algunos de mis juegos favoritos son "Parasite Eve" , la saga "Final Fantasy" (Aunque creo que sin contar el IX , del VII para adelante no son tan buenos...Y el IX es muy fácil) , y por otro lado , juegos como "Kotor", "TrackMania" , "Garrysmod" , "Minecraft"...Me encantan los juegos donde puedes ser creativo , o de rol... Pero el Rol online masivo lo odio.

Como está la lejana posibilidad de que alguien me conozca por mi canal de YT , lo dejo aquí: https://www.youtube.com/user/kryskiller666 (Subo videos random con juegos como "Garrysmod" , y alguna chorrada suelta desde hace años)

Bueno , creo que con esto ya me conoceréis mejor , y al menos , entenderéis porqué de vez en cuando suelto alguna cosa que no tiene ni pies ni cabeza xD Siento hacer posts tan largos a veces , no puedo evitar enrollarme más que las persianas.
Volver arriba Ir abajo
 
Alguien tenía que estrenarlo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Puntos y reputación, ¿alguien los quiere?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Monte Aleph :: Categorías libres :: Presentaciones-
Cambiar a: