Monte Aleph
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Monte Aleph

Foro para Historias Interactivas
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Me presento, soy Tomy

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Tomy




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 28
Localización : Albacete

Me presento, soy Tomy Empty
MensajeTema: Me presento, soy Tomy   Me presento, soy Tomy EmptyMiér Feb 23, 2011 4:04 pm

Hola, me llamo Tomás, aunque me llaman Tomy. Tengo solo 13 años, y me encanta dibujar tiras.
Conocí el foro por que está en el blog de Dennis el Azul. A Dennis le conocí por el chat, (me lo pasé genial ayer, Dennis. XD) y porque FM no para de mencionarle.
Conocí a FM porque ví en YouTube sus poops, y ya ni me acuerdo de como conocí los poops, tengo una memoria muy limitada, a los 3 días no me suelo acordar de muchas cosas y se me suele olvidar mientras que hablo lo que quiero decir.

Ante todo, muchas gracias a Dennis por decirme que podía subir mis tiras a Internet con un escáner XD, las empezaré a subir el lunes, en Subcultura... creo...
Me encanta la programación, y sobre mi físico... nada interesante, saludos...

Tomy
Volver arriba Ir abajo
KiraSan
Escudero de las letras
Escudero de las letras
KiraSan


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Edad : 32
Localización : En algún lugar de mi casa

Me presento, soy Tomy Empty
MensajeTema: Re: Me presento, soy Tomy   Me presento, soy Tomy EmptyMiér Feb 23, 2011 5:34 pm

Bienvenido sea. No toque el botón rojo.
Volver arriba Ir abajo
 
Me presento, soy Tomy
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Monte Aleph :: Categorías libres :: Presentaciones-
Cambiar a: