Monte Aleph
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Monte Aleph

Foro para Historias Interactivas
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Ahora en serio, ¿quién vuelve? Tengo un plan

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Dennis el Azul
Ze Administrator
Ze Administrator
Dennis el Azul


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Localización : Drunken Mayor's City

Ahora en serio, ¿quién vuelve? Tengo un plan Empty
MensajeTema: Ahora en serio, ¿quién vuelve? Tengo un plan   Ahora en serio, ¿quién vuelve? Tengo un plan EmptyMar Abr 19, 2011 10:15 pm

Bien, estoy por cerrar el Expediente 0 pronto para iniciar la siguiente parte de la historia y, claro, muchos os quejaréis de que quedarán cosas abiertas que querréis poner, pero como nadie se decide he tenido una idea: LOS DIARIOS. Crearé una sección a parte en la que cada personaje pueda escribir sobre hechos pasados en la historia desde su punto de vista, lo cual admite incoherencias, que se traducen en que el personaje no sabía bien las cosas. Lo que se escriba en los diarios no contabilizará para sumar poderes, pero permitirá cerrar cabos que puedan quedar sueltos, además de que los hechos no hará falta escribirlos en orden cronológico, hoy escribes algo que pasó ayer, mañana algo que pasó hace dos años. Razz

¿Cómo véis la idea? Y de paso ya idos apuntando los de-fi-ni-ti-vos. ¿Que estaréis ocupados? Pues mirad, aquí está la solución de los diarios, así podrémos ir escribiendo la historia aunque sea a un ritmo lento. ¿Qué? ¿Os volvéis?
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
Zoerith
Escudero de las letras
Escudero de las letras
Zoerith


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 29
Localización : Vagabundeando

Ahora en serio, ¿quién vuelve? Tengo un plan Empty
MensajeTema: Re: Ahora en serio, ¿quién vuelve? Tengo un plan   Ahora en serio, ¿quién vuelve? Tengo un plan EmptyMar Abr 19, 2011 11:35 pm

Seeeeeeeeh!

Sugerencia aceptada. Procesando datos...
Volver arriba Ir abajo
http://myownweirdworld.blogspot.com/
KiraSan
Escudero de las letras
Escudero de las letras
KiraSan


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Edad : 33
Localización : En algún lugar de mi casa

Ahora en serio, ¿quién vuelve? Tengo un plan Empty
MensajeTema: Re: Ahora en serio, ¿quién vuelve? Tengo un plan   Ahora en serio, ¿quién vuelve? Tengo un plan EmptyVie Abr 22, 2011 12:44 am

Ho ho ho, me gusta. Si mañana no me da un ataque de pereza quizás escribo algo nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Ze Administrator
Ze Administrator
Dennis el Azul


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Localización : Drunken Mayor's City

Ahora en serio, ¿quién vuelve? Tengo un plan Empty
MensajeTema: Re: Ahora en serio, ¿quién vuelve? Tengo un plan   Ahora en serio, ¿quién vuelve? Tengo un plan EmptyVie Abr 22, 2011 12:59 pm

Pues bueno, ahora queda buscar al resto o enviarles algún mensaje a ver si quieren ir en serio ahora, ¿y vosotros qué decís?






Bueno, una cosa la tenemos clara:

Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
FreeFenrir
Escudero de las letras
Escudero de las letras
FreeFenrir


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Ahora en serio, ¿quién vuelve? Tengo un plan Empty
MensajeTema: Re: Ahora en serio, ¿quién vuelve? Tengo un plan   Ahora en serio, ¿quién vuelve? Tengo un plan EmptyLun Abr 25, 2011 10:26 pm

Siento haber tardado tanto en responder, si, veo muy bien la incorporación de los diarios para dar más peso a los personajes argumentalmente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ahora en serio, ¿quién vuelve? Tengo un plan Empty
MensajeTema: Re: Ahora en serio, ¿quién vuelve? Tengo un plan   Ahora en serio, ¿quién vuelve? Tengo un plan Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ahora en serio, ¿quién vuelve? Tengo un plan
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Monte Aleph :: Historias Interactivas :: Caso Phenomenon-
Cambiar a: