Monte Aleph
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Monte Aleph

Foro para Historias Interactivas
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Diario de Bios Park: La Épica Comedia

Ir abajo 
AutorMensaje
Bios
MIS HOJOS
MIS HOJOS
Bios


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 30
Localización : Palacio Real de Orlanda

Diario de Bios Park: La Épica Comedia Empty
MensajeTema: Diario de Bios Park: La Épica Comedia   Diario de Bios Park: La Épica Comedia EmptyLun Mayo 30, 2011 4:23 am

-Realmente estoy bastante agotado tras este encontronazo con Pat, sus acciones empiezan a ser bastante agresivas. Me pregunto de donde sacará el dinero para contratar a esa gente....Como sea, no es el momento para escribir acerca de ello.
Todavía me sigo preguntando si este es un título apropiado para un diario. Bueno, como sea, siempre quise hacer algún homenaje a uno de mis libros favoritos.
Supongo que mañana me daré un paseo, a ver si veo algo interesante. Y a ver si se me pasa ya esta jaqueca, es insoportable.-

-Acabo de volver del paseo, es alrededor del mediodía.
Me ha pasado algo increíble. Al principio solo eran sospechas, pero creo que ya puedo afirmarlo: Puedo leer los pensamientos de la gente.
Por lo que he comprobado con la gente de la calle, no funciona con actos reflejos (algo bastante lógico) y no mucho con recuerdos, solo escucho lo superficial.
En honor al hinduismo, creo que lo llamaré "El Tercer Ojo". Creo que es un nombre apropiado...-
Volver arriba Ir abajo
http://www.orlanda.tk/
 
Diario de Bios Park: La Épica Comedia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bios Park ⑧
» Diario de Either Demiastrazio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Monte Aleph :: Historias Interactivas :: Caso Phenomenon :: Diarios-
Cambiar a: