Monte Aleph
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Monte Aleph

Foro para Historias Interactivas
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Dennis Azure / Hades Lupus

Ir abajo 
AutorMensaje
Dennis el Azul
Ze Administrator
Ze Administrator
Dennis el Azul


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Localización : Drunken Mayor's City

Dennis Azure / Hades Lupus Empty
MensajeTema: Dennis Azure / Hades Lupus   Dennis Azure / Hades Lupus EmptyLun Jun 18, 2012 11:02 am

Nombre: Dennis Azure
Oficio: Profesor de Informática
Descripción personal: Una persona calmada en ocasiones, un monstruo con mal humor cuando algo grave ocurre, lo cual puede hacer pensar que sea hasta mentalmente inestable, pero también se le da bien actuar y finjir, de modo que con tan maquiavélica cualidad es difícil saber cuándo habla en serio o no. Le encantan los videojuegos, la informática (salvo si le mandan arreglar un fallo grave producido por otra persona, sobretodo cuando no puede por falta de medios o quien se lo encarga cree que los informáticos son una llave maestra hacia cualquier problema técnico). Bastante responsable. No le agradan las malas compañías. Aunque lo oculta, a veces tiene mentalidad de justiciero, sobretodo si algo le toca la moral.
Descripción física: Alto, gordo, con bigote y patillas largas (ya que, según él, le da más carisma), suele pasar bastante tiempo antes de que se afeite (por pereza), se peina con una raya en la izquierda y su pelo es de color castaño, su ceja izquierda está levantada por el extremo izquierdo (parece una ceja de malo de película) y sus ojos son marrones. Tiene 24 años.



Nombre: Hades Lupus
Temática: Futurista, es un hombre bestia en armadura cibernética.
Descripción de apariencia: En apariencia física un hombre jóven pero con bastante pelo en la cabeza (llevando un peinado de pelo de punta hacia atrás), abultadas patillas, cejas gruesas, piel oscurecida por el pelaje que tiene en todo el cuerpo, orejas alargadas, dientes afilados (los colmillos le sobresalen de la boca), nariz canina y ojos con el iris verde esmeralda. Lleva una armadura futurista que le cubre el pecho y los hombros, los brazos, y las piernas de color azul muy oscuro, dejando al descubierto el abdomen, el antebrazo y las piernas por encima de las rodillas con una malla de color azul celeste. En el pecho lleva dos luces con forma de líneas (empiezan por recta y acaban en una curva de 90%) de color verde fluorescente y de la espalda sale un aura con forma de llamas de color azul celeste (a modo de capa).
Forma potenciada: Le crece un poco más el pelo (quedándole una melena curva), es rodeado por un aura con forma de llamas azules y sus ojos se vuelven completamente verde brillante. Su voz suena distorsionada hacia más grave.
Armas:
  • Garras láser: De sus brazos sale una hoja láser de color verde y que usa a modo de garras o de espada. Su longitud es más típica de una espada que de una garra.
  • Cañón de plasma: Una pistola que permite atacar en ráfagas o cargando el disparo.

Poderes:
  • Impulso aéreo: Puede mantenerse en el aire por un tiempo o impulsarse en los saltos gracias al sistema de impulso de sus botas, del cual salen llamas al usarlo.
  • Chip Fénix: Al activarlo sus armas y sus ataques se envuelven en llamas, produciendo daño ígneo.
  • Sistema de restauración: Puede restaurar su salud o la de otro personaje, pero solo uno a la vez. No se puede atacar mientras se usa.


Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
 
Dennis Azure / Hades Lupus
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dennis Azure
» Dennis Azure

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Monte Aleph :: Historias Interactivas :: Chaotic connection :: Personajes-
Cambiar a: