Monte Aleph
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Monte Aleph

Foro para Historias Interactivas
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Varias sugerencias

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Alek Záitsev




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 14/10/2010

Varias sugerencias Empty
MensajeTema: Varias sugerencias   Varias sugerencias EmptyJue Oct 14, 2010 3:42 am

Antes que nada quiero decir que esto de las historias interactivas me pareció una gran idea y que todos juntillos (los pocos que somos, por ahora xD) podemos hacer que crezca más grande y si tengo algunas ideas las mostraré así podemos discutirlas y ver qué os parecen, como ahora ^^

Por ahora tengo dos sugerencias que quería presentar, que salen desde mi humilde opinión:

1)Categorías del foro: Creo que quedaría más lindo y ordenado si el foro tuviera un órden por categorías mucho más...no sé si la palabra es "estricto", pero digamos mucho más agrupable. No digo hacee muchas categorías, pero hacer las necesarias y justas. Sería algo así lo que me imagino:


Categoría -------> Administración y Reglas Generales
Foro ------------>Anuncios
Foro ------------>Normas y Reglas de las historias
Foro ------------>Dudas y Sugerencias
Foro ------------>Registro de Personajes

Categoría ------->Caso Phenomenon

Mirad la sugerencia N°2 para entender mejor esto xD

Categoría -------> Off-topic (Nombre más opcional que todos los anteriores)
Foro ------------> Bienvenidas y despedidas
Foro ------------> Taller de firmas y avatares
Foro ------------> Charla sobre el foro
Foro ------------> Esto es una fiessshhta
Foro ------------> Hablemos de todo

Estos son por ahora los que se me ocurrieron. Así como en la multiplicación el órden de los factores no altera el producto aquí sucede lo mismo: el órden de los foritos no altera el producto, así que me encantaría ver opiniones sobre cómo preferirían el orden de los foros ^^


2)Localizaciones dentro de la historia y Caso Phenomenon: ¿A qué me refiero con esto? Hacer el foro de "Caso Phenomenon" una categoría y que adentro de ella existan las localizaciones, los distintos lugares en donde se desarrolle nuestra historia. Por ahora esta sugerencia no resulta tan necesaria pero, a decir verdad, creo que mientras comencemos antes mejor; Comenzaríamos con la ciudad, de manera tranquila y simple: el centro, los distintos barrios, parques y plazas, zonas residenciales, etc. y etc. de lo que debería tener la ciudad.

Sé que en las Normas dice que "(...)más adelante en la historia iremos añadiendo zonas e incluso países(...)" pero vuelvo a decir que si comenzamos por algo, mejor, antes, mejor y si es algo simple como la ciudad, mucho mejor ^^


Y por ahora son esas : P Sois libres de opinar, rechazar, aceptar y darme patadas virtuales con arrobas y mayúsculas en la cara para que deje desvariar.

Ah, y si tengo más ideas voy a editar este tema para escribirlas ^^

Un saludo grande a todos
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Ze Administrator
Ze Administrator
Dennis el Azul


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Localización : Drunken Mayor's City

Varias sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Varias sugerencias   Varias sugerencias EmptyVie Oct 15, 2010 1:27 am

¿Talleres de firmas y avatares? ¿Esto es una fiesta? Perdona, pero esto no es Forocoches. Ahora en serio, muchas de las secciones que propones sobran, y otras pueden ir perfectamente como temas en los foros correspondientes.

Y mira, lo de dividir la historia por localizaciones me parece una idea nefasta, porque ya lo probé una vez (en otro foro para un proyecto que no inicié yo) y fue un caos, lo mejor es el esquema clásico que está propuesto.
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
Alek Záitsev




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 14/10/2010

Varias sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Varias sugerencias   Varias sugerencias EmptyVie Oct 15, 2010 2:03 am

Lo de esto es una fieshta y varias de las secciones las puse en modo de broma xD y sí, siempre se las puede hacer un tema dentro de un foro, pero lo hice para que se entendiera la idea. Y vamos, que siendo o no siendo Forocoches ese tipo de secciones existen y se hacen como elementos comunes de un foro cualquiera, en forma de otros foros o en forma de temas, como has dicho, Dennis ^^
Aún así me gustaría saber que piensas, entonces, de lo que podría ser una categoría para las reglas, anuncios, dudas y sugerencias y hasta el registro de los personajes.

Con respecto a lo segundo quizás suene una idea nefasta por tu experiencia, pero todo depende de cómo se plantee. El organizar por localizaciones serviría para partir y organizar mejor (por lo menos en mi experiencia que tengo en estos foros) los capítulos que desarrollemos y que, por medio de hipervínculos, trasladaríamos a otras zonas. Explicado como lo explico puede sonar complicado y, justamente caótico, pero mientras se dividan en localizaciones generales (como para no andar cambiando una y otra y otra vez por medio de hipervínculos) y cada uno tenga claro cómo actuar puede resultar bien, como resultaron bien las veces que yo participe en estas cosas.

Por supuesto hay un error garrafal que me puedes señalar para que la segunda sugerencia se nulifique y es el tema de la descripción de este foro: "Foro para Historias Interactivas". En ese caso significaría que va a haber más historias interactivas que no tienen nada que ver con el Caso Phenomenon, ¿No? Si tu respuesta es un sí me habrás callado con un puñetazo doloroso xD


Uff, no sabes la respuesta tuya que me esperaba...algo mucho más ácido y cortante xD fue un alivio ver que no fue así.

Se agradece tu respuesta e invito a todos mis compañeros a que opinen ^^
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Ze Administrator
Ze Administrator
Dennis el Azul


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Localización : Drunken Mayor's City

Varias sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Varias sugerencias   Varias sugerencias EmptySáb Oct 16, 2010 1:17 pm

Alek, llevar la historia bien sin liarnos ya cuesta bastante escribiéndolo como un libro que se lee todo de seguido, así que si encima vamos a partirlo por las localizaciones va a ser más complicado, sobretood para el lector que quiera seguir la historia en orden. Ya te dije que ese método no funciona y es fácil que a alguien se le pase algo de la historia y luego tengamos problemas. Y ahora paso citar uno de los razonamientos lógicos de uno de mis filósofos favoritos (Manuel Fraga):

Citación :
¡Y si se ponen tontos se les pega un cañonazo y punto!

Citación :
Por supuesto hay un error garrafal que me puedes señalar para que la segunda sugerencia se nulifique y es el tema de la descripción de este foro: "Foro para Historias Interactivas". En ese caso significaría que va a haber más historias interactivas que no tienen nada que ver con el Caso Phenomenon, ¿No? Si tu respuesta es un sí me habrás callado con un puñetazo doloroso xD

Y sí, el foro es para Historias Interactivas. Por ahora comenzamos con esta, si la cosa crece se harán más y se prepararán sus secciones.

Citación :
Uff, no sabes la respuesta tuya que me esperaba...algo mucho más ácido y cortante xD fue un alivio ver que no fue así.

Se agradece tu respuesta e invito a todos mis compañeros a que opinen ^^

¡Estoy perdiendo facultades! Esto solo lo puedo arreglar diciéndote que la próxima vez que saques el tema te baneo. (mudkip)

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
FreeFenrir
Escudero de las letras
Escudero de las letras
FreeFenrir


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Varias sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Varias sugerencias   Varias sugerencias EmptyDom Oct 17, 2010 3:24 pm

Pregunta ¿Se podrán añadir links de musica en los post de la historia? Más que nada para animar la lectura y que así sea más amena.
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Ze Administrator
Ze Administrator
Dennis el Azul


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Localización : Drunken Mayor's City

Varias sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Varias sugerencias   Varias sugerencias EmptyDom Oct 17, 2010 4:14 pm

FreeFenrir escribió:
Pregunta ¿Se podrán añadir links de musica en los post de la historia? Más que nada para animar la lectura y que así sea más amena.

Había pensado en ello, pero mejor pensamos cómo ponerlo a parte (no atravesado en la historia), quizás usando el botón de Spoiler, y solo música en Streaming.
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
KiraSan
Escudero de las letras
Escudero de las letras
KiraSan


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Edad : 33
Localización : En algún lugar de mi casa

Varias sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Varias sugerencias   Varias sugerencias EmptyLun Nov 01, 2010 1:47 pm

Creeme , lo único del post original que necesitamos es el post de presentaciones. Te lo expondré de esta forma: Yo acabo de llegar y creo que solo una persona de todo el foro me conoce. Y yo solo conozco a una persona de este foro. No motiva mucho comentar en un foro donde no me conoce ni dios xD

Lo demás que han expuesto por ahí arriba , la mayoria me parecen un poco inútiles en un foro donde lo principal es crear historias interactivas
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Ze Administrator
Ze Administrator
Dennis el Azul


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Localización : Drunken Mayor's City

Varias sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Varias sugerencias   Varias sugerencias EmptyMar Nov 02, 2010 1:31 am

KiraSan escribió:
Creeme , lo único del post original que necesitamos es el post de presentaciones. Te lo expondré de esta forma: Yo acabo de llegar y creo que solo una persona de todo el foro me conoce. Y yo solo conozco a una persona de este foro. No motiva mucho comentar en un foro donde no me conoce ni dios xD

Lo demás que han expuesto por ahí arriba , la mayoria me parecen un poco inútiles en un foro donde lo principal es crear historias interactivas

Tomo nota.
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
Tomy




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 28
Localización : Albacete

Varias sugerencias Empty
MensajeTema: Mala idea   Varias sugerencias EmptyLun Feb 28, 2011 10:26 pm

Para un foro que no tiene demasiados mensajes, veo COMPLETAMENTE innecesario poner más categorias.
Por si no lo sabes, si se meten en cualquier foro muerto vereis que hay muchísimas categorias pero solo uno o dos temas por cada uno. No tiene sentido, cuando el foro crezca si podremos hacer más categorias, y más historias... Pero por ahora:

-Tenemos solo 18 miembros en el foro, de los cuales 6 son activos.
-Más o menos 200 mensajes.

Está clarísimo, deberíamos crecer antes de poner otro foro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Varias sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Varias sugerencias   Varias sugerencias Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Varias sugerencias
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Monte Aleph :: Categorías libres :: Sugerencias-
Cambiar a: