Monte Aleph
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 Keltar Keleman

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Drizzt
Escudero de las letras
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Drizzt


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Localización : Orlanda, Rape City, Gran Pepinium

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MensajeTema: Keltar Keleman   Keltar Keleman EmptyDom Oct 24, 2010 11:33 pm

-Nombre: Keltar Keleman

-Sexo: Masculino

-Aparición: Principio del expediente 0

-Descripción:

- Física:

Joven de altura media-alta, delgado, de comprensión aparentemente débil, pero tiene algo de músculo, tiene 23 años (Cumplidos en el capítulo 17), aunque parece no tener más de 19, sensación incrementada por su constante sonrisa despreocupada. Su pelo largo castaño claro, con algunas vetas rojas, le llega hasta la mitad de la espalda, y le cae por los lados de la cara, sus ojos grises (aunque varían con la luz) y profundos reflejan una extrana calma, que parece preceder a la tormenta. Su piel es bastante blanca, lo cual no quiere decir que no suela estar expuesto al sol, y, tiende a vestir de forma descuidada; una camiseta que vería en según el humor y el día, unos vaqueros rotos (circunstancia que no parece molestarle en absoluto), y siempre lleva encima una gabardina (No siempre la misma, obviamente), independientemente de la temperatura o de la estación del año.

Spoiler:

- Psicológica:

A pesar de su aspecto resulta un tipo bastante extrovertido, carismático y burlón. No suele tomarse las cosas con seriedad, llegando en ocasiones a ser bastante frívolo y cruel en situaciones tensas, le pirra el humor negro y absurdo, puede llegar a ser muy sádico con sus enemigos.

Es un geek, gamer, otaku, cinéfilo y comiquero. Puede no sonar a nada especial, pero debido a ello, tiene en su casa mucho merchandising, entre el cual se incluyen armas y gadgets que pueden ser útiles en combate, siempre lleva varios gadgets encima, y bajo su gabardina esconde dos cimitarras, las cuales son sus armas predilectas a pesar de que en su casa alberga muchas más.

Se siente ligeramente incómodo en los ambientes secos debido a su afinidad con el agua.

-Alineamiento:

Caótico Bueno

-Que NO haría:

- Traicionar a lo que el considera amigo/compañero.
- Hacer daño a una dama.
- Aceptar órdenes de un lider estúpido e inútil (Para el la mayoría son así).
- Maltratar a un inocente.
- Desnudarse en público.
- Comportamiento homosexual.
- Abusar sexualmente de alguien o algo.
- Comportarse como un personaje emo e inútil, él siempre pretenderá ser BADASS.

-Poderes:

Emisión de ondas electromagnéticas:
Este es un poder bastante útil, ya que tiene dos empleos; por una parte, puede estropear cualquier tipo de máquina, electrodoméstico, o cosa que funcione con electricidad, pudiendo incluso hacer que la electricidad se comporte de forma rara, y con un pulso de ondas electromagnéticas sobre el agua, puede congelarla, pudiendo crear armas de hielo, congelar a sus enemigos, etc... Si se enfada mucho o se queda inconsciente puede realizarlo sin querer y de forma descontrolada, estropeando todos los aparatos en un pequeño rango y reduciendo la temperatura del ambiente. También incluye más usos, como el poder controlar un poco la electricidad con pulsos de ondas y aumentar la temperatura de un cuerpo con pulsos de ondas, pero por el momento Keltar no sabe hacerlo.

Manipulación del agua:
Debido a los constantes experimentos de Keltar sobre el agua con sus ondas electromagnéticas, este ha aprendido a ser capaz de poder moverla, levantarla, y manipularla a su gusto en su estado original, también es capaz de mover otros líquidos que contengan agua, no sabe bien como lo hace, pero lo hace.

Teledash [LVL1]
Impulso electromagnético que permite recorrer en un abrir y cerrar de ojos pequeñas longitudes (10 a 50 metros), pueden realizarse en la dirección que su usuario desee, puede incluso realizarse por el aire y realizar algo similar a volar, pero requiere mucha habilidad e ir impulsándose constantemente, lo cual consume más energía, también pueden aplicarse con proyectiles para aplicarles mayor velocidad, si se invierte su polaridad, puede ralentizar proyectiles enemigos y también a enemigos corriendo en carga hacia su usuario, pero Keltar aún no conoce este uso.

Mejora LVL2:
Ahora Keltar puede impulsarse en mayores longitudes si lo desea con el teledash, además de que puede "volar" más fluidamente, y también ahora que sabe ralentizar objetos y energía, puede aterrizar correctamente, por otro lado, ahora Keltar tiene más energía y sabe emplear el teledash de manera más controlada, lo que hace que a su vez reduzca el consumo, ahora Keltar podría "volar" de seguido durante por lo menos dos horas seguidas, aunque acabaría muy cansado tras tanto tiempo.

-Superpoderes:
Manipulación del tiempo [LVL1*]:
Keltar, de la misma forma que puede ralentizar proyectiles con la variante de su poder el Teledash, empleando bastante más energía puede ralentizar el tiempo a su alrededor. viendo todo a su alrededor moverse a camara lenta pero el mismo moviéndose de forma normal, si emplea más energía puede parar el tiempo durante cortos períodos de tiempo, como mucho 10 segundos.

*Este poder es una derivación del Teledash, y, por lo tanto mejorar el teledash puede aumentar el tiempo de uso del segundo, pero no el nivel ni su poder.


-Poderes prohibidos:
Ninguno por ahora.


-Poderes combinados:
Electric Ring (Combinación de la Electrokinésis de Bios Park y el control del agua junto el pulso de Keltar)
En primer lugar Keltar inmobiliza a sus víctimas en una estructura cuasi circular de hielo que congela hasta la altura de los codos, luego Bios, aprovechando la conductividad del hielo, emite una descarga eléctrica a la mayor potencia posible, chamuscando violentamente a aquellos atrapados en el hielo.

Una pequeña variante es que la estructura de hielo tenga un saliente alargado para que a Bios le resulte más cómodo acercarse a la estructura de hielo sin correr el peligro de que sus víctimas liberen sus brazos y puedan golpearle (Aunque todos sabemos que eso es muy difícil).

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