Monte Aleph
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Monte Aleph

Foro para Historias Interactivas
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Puntos y reputación, ¿alguien los quiere?

Ir abajo 
3 participantes

Puntuaciones y reputación
Quiero puntuaciones
Puntos y reputación, ¿alguien los quiere? Vote_lcap0%Puntos y reputación, ¿alguien los quiere? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Quiero reputación
Puntos y reputación, ¿alguien los quiere? Vote_lcap0%Puntos y reputación, ¿alguien los quiere? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Quiero las dos cosas
Puntos y reputación, ¿alguien los quiere? Vote_lcap17%Puntos y reputación, ¿alguien los quiere? Vote_rcap
 17% [ 1 ]
Quiero un Bin Laden con Cocacola
Puntos y reputación, ¿alguien los quiere? Vote_lcap83%Puntos y reputación, ¿alguien los quiere? Vote_rcap
 83% [ 5 ]
Votos Totales : 6
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Dennis el Azul
Ze Administrator
Ze Administrator
Dennis el Azul


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Localización : Drunken Mayor's City

Puntos y reputación, ¿alguien los quiere? Empty
MensajeTema: Puntos y reputación, ¿alguien los quiere?   Puntos y reputación, ¿alguien los quiere? EmptyJue Nov 11, 2010 2:57 am

Pues éso, se pueden poner puntos (que los daría o los quitaría yo según la ortografía, ahí me véis las intenciones (Marshtomp) ) y también se puede poner un sistema de reputación, con el que se votaría positiva y negativamente a los miembros. ¿A alguien le interesa alguno?

Ah, ya tengo los rangos listos. Escribid mal y ese Mudkip evolucionará, escribid bien y recibiréis un Ralts que puede que evolucione. Escribid a medias y no tendréis Pokémons, pero aún así hay rangos por mensajes.


Última edición por Dennis el Azul el Mar Nov 16, 2010 3:41 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
Zoerith
Escudero de las letras
Escudero de las letras
Zoerith


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 29
Localización : Vagabundeando

Puntos y reputación, ¿alguien los quiere? Empty
MensajeTema: Re: Puntos y reputación, ¿alguien los quiere?   Puntos y reputación, ¿alguien los quiere? EmptyJue Nov 11, 2010 8:11 pm

Seeeh. A mí me gustan esas cositas.

Hubo un tiempo en que estuve en un foro de Monster Hunter, que también tenía eso de las puntuaciones positivas y negativas. La persona que posteaba guías, ayudaba y contribuía en general, o simplemente tenía las ideas claras, gozaba de un puñao de puntos positivos que le daban los demás usuarios. Y en cambio, a aquel que hacía spam, o hacía algo mal (aunque fuese sin querer), y era un puto n00b y daba por saco en general, los usuarios le masacraban en masa con puntos negativos.
Me parece un buen sistema porque así uno se hace más o menos a la idea de cada persona.

Y lo de las reputaciones, bueno, nunca lo he probado, pero puede molar xD
Volver arriba Ir abajo
http://myownweirdworld.blogspot.com/
KiraSan
Escudero de las letras
Escudero de las letras
KiraSan


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Edad : 33
Localización : En algún lugar de mi casa

Puntos y reputación, ¿alguien los quiere? Empty
MensajeTema: Re: Puntos y reputación, ¿alguien los quiere?   Puntos y reputación, ¿alguien los quiere? EmptyJue Nov 11, 2010 8:54 pm

No me parece mal ninguna de las 2 , pero por algún motivo creo que me votarán mal...Y yo no votaré a nadie xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Puntos y reputación, ¿alguien los quiere? Empty
MensajeTema: Re: Puntos y reputación, ¿alguien los quiere?   Puntos y reputación, ¿alguien los quiere? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Puntos y reputación, ¿alguien los quiere?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alguien tenía que estrenarlo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Monte Aleph :: Categorías libres :: Charla general-
Cambiar a: