Monte Aleph
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Monte Aleph

Foro para Historias Interactivas
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Queja por romper reglas

Ir abajo 
+2
KiraSan
Toxic
6 participantes
AutorMensaje
Toxic
YLEJIVLE
YLEJIVLE
Toxic


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 32
Localización : Fuenlabrada

Queja por romper reglas Empty
MensajeTema: Queja por romper reglas   Queja por romper reglas EmptyLun Nov 15, 2010 10:10 pm

El usuario KiraSan se está saltando la regla sobre los poderes que dice que tenemos que descubrirlos de repente y él ha comentado varias veces en la historia que los tiene desde joven. A varias personas no se nos ha permitido esto por lo tanto pido que lo cambie, porque , perdón por la expresión típica, o todos putas o todos santos. Además que de no tiene mucha coherencia la historia


Saludos
Volver arriba Ir abajo
KiraSan
Escudero de las letras
Escudero de las letras
KiraSan


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Edad : 33
Localización : En algún lugar de mi casa

Queja por romper reglas Empty
MensajeTema: Re: Queja por romper reglas   Queja por romper reglas EmptyLun Nov 15, 2010 10:34 pm

Toxic escribió:
El usuario KiraSan se está saltando la regla sobre los poderes que dice que tenemos que descubrirlos de repente y él ha comentado varias veces en la historia que los tiene desde joven. A varias personas no se nos ha permitido esto por lo tanto pido que lo cambie, porque , perdón por la expresión típica, o todos putas o todos santos. Además que de no tiene mucha coherencia la historia


Saludos

Queja por romper reglas Demyx_Dont_Be_Mad_Stamp_by_LenaLawliet

1º. En mi historia dice que los poderes han estado ahí , pero no digo que los use. Me refiero a que él simplemente los sentía , pero si dejas que algún dia continue la historia , todo tendría su sentido (actualmente , eso forma parte de la historia que trato de hacer para mi personaje).
2º. ¿Me he quejado de tu historia? ¿De la Dennis? ¿De la de cualquier otro? Tu historia no me gusta , y por educación me callo. Además , creo que si de tan "catastrófico" fallo se tratase , Dennis me lo hubiese dicho en su momento. Cada uno hace su parte de la historia como quiere , sin , por ejemplo , cargarse la ciudad con un meteorito en el capítulo 3. Si no te gusta como lo hago , no es problema mio , pero no lo sueltes en plan "Este tio me cae mal y además es judio"
3º. U mad?
Volver arriba Ir abajo
Toxic
YLEJIVLE
YLEJIVLE
Toxic


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 32
Localización : Fuenlabrada

Queja por romper reglas Empty
MensajeTema: Re: Queja por romper reglas   Queja por romper reglas EmptyLun Nov 15, 2010 10:37 pm

KiraSan escribió:
Toxic escribió:
El usuario KiraSan se está saltando la regla sobre los poderes que dice que tenemos que descubrirlos de repente y él ha comentado varias veces en la historia que los tiene desde joven. A varias personas no se nos ha permitido esto por lo tanto pido que lo cambie, porque , perdón por la expresión típica, o todos putas o todos santos. Además que de no tiene mucha coherencia la historia


Saludos

Queja por romper reglas Demyx_Dont_Be_Mad_Stamp_by_LenaLawliet

1º. En mi historia dice que los poderes han estado ahí , pero no digo que los use. Me refiero a que él simplemente los sentía , pero si dejas que algún dia continue la historia , todo tendría su sentido (actualmente , eso forma parte de la historia que trato de hacer para mi personaje).
2º. ¿Me he quejado de tu historia? ¿De la Dennis? ¿De la de cualquier otro? Tu historia no me gusta , y por educación me callo. Además , creo que si de tan "catastrófico" fallo se tratase , Dennis me lo hubiese dicho en su momento.
3º. U mad?

1º ¿Te pedido tu opinión? Por que a mi me importa una mierda.
2º Dennis no dejó a varias personas que tuviesen los poderes de antes ni nada parecido, pero tú sí. Eso es favoritismo puro y duro
3º Si te quejas de las historias de los demás, díselo a alguien que le importe.
4º El robocó
Volver arriba Ir abajo
KiraSan
Escudero de las letras
Escudero de las letras
KiraSan


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Edad : 33
Localización : En algún lugar de mi casa

Queja por romper reglas Empty
MensajeTema: Re: Queja por romper reglas   Queja por romper reglas EmptyLun Nov 15, 2010 10:47 pm

Toxic escribió:
KiraSan escribió:
Toxic escribió:
El usuario KiraSan se está saltando la regla sobre los poderes que dice que tenemos que descubrirlos de repente y él ha comentado varias veces en la historia que los tiene desde joven. A varias personas no se nos ha permitido esto por lo tanto pido que lo cambie, porque , perdón por la expresión típica, o todos putas o todos santos. Además que de no tiene mucha coherencia la historia


Saludos

Queja por romper reglas Demyx_Dont_Be_Mad_Stamp_by_LenaLawliet

1º. En mi historia dice que los poderes han estado ahí , pero no digo que los use. Me refiero a que él simplemente los sentía , pero si dejas que algún dia continue la historia , todo tendría su sentido (actualmente , eso forma parte de la historia que trato de hacer para mi personaje).
2º. ¿Me he quejado de tu historia? ¿De la Dennis? ¿De la de cualquier otro? Tu historia no me gusta , y por educación me callo. Además , creo que si de tan "catastrófico" fallo se tratase , Dennis me lo hubiese dicho en su momento.
3º. U mad?

1º ¿Te pedido tu opinión? Por que a mi me importa una mierda.
2º Dennis no dejó a varias personas que tuviesen los poderes de antes ni nada parecido, pero tú sí. Eso es favoritismo puro y duro
3º Si te quejas de las historias de los demás, díselo a alguien que le importe.
4º El robocó

1º. ¿No te interesa? No hagas posts. Y menos posts como estos. Dennis no está conectado , cuando se conecte que él diga lo que le parezca , me estoy riendo demasiado para decir cosas coherentes...
2º.
/Facepalm
"A'mos" no me jodas. Yo no se si a Dennis le caigo bien o no , pero no le conozco de nada , apenas.
3º. Casualidades , ¿no?
Toxic escribió:
Además que de no tiene mucha coherencia la historia
Algo en tu argumento se cae en 3...2...1...
4º.Queja por romper reglas DemyxDance

Mira , esto es un foro. Un foro para hacer historias. No vengas con esta clase de "pamplinas" , compórtate , se educado , y luego quéjate de mi lo que se te antoje. Ya dirá Dennis lo que hay que hacer , no quiero empezar problemas por aquí , y tu tampoco deberías (aunque por ahí vi una curiosa editación en un mensaje tuyo *guiño guiño*) , a menos que quieras irte de aquí por la puerta grande. Yo , por lo menos , no quiero. Abur.
Volver arriba Ir abajo
Drizzt
Escudero de las letras
Escudero de las letras
Drizzt


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 32
Localización : Orlanda, Rape City, Gran Pepinium

Queja por romper reglas Empty
MensajeTema: Re: Queja por romper reglas   Queja por romper reglas EmptyLun Nov 15, 2010 11:07 pm

Kirasan escribió:
No vengas con esta clase de "pamplinas" , compórtate , se educado , y luego quéjate de mi lo que se te antoje.

Primero, en mi opinión creo que Toxic ha sido políticamente correcto y educado, por lo que veo, todavía no te ha insultado, así que está fuera de lugar que le digas esas cosas, y respecto, a lo de quejarse, precisamente es lo que está haciendo, tiene derecho a hacerlo "Problem sir?"

Kirasan escribió:
3º. U mad?

Segundo, puede que no predique con el ejemplo, pero en medio de una discusión, emplear frases 4chaneras, para bravuconarse no me parece adecuado, aparte de que según tú, eso es un argumento, srsly, WTF?! aprende a discutir o piensa un poco en lugar de calentarte, troll.

Citación :
¿No te interesa? No hagas posts.
Habla de tí, no del foro, tu narcisismo no es problema de Toxic.

Citación :
"Este tio me cae mal y además es judio"
No me parece ético que metas asuntos étnicos en esto, puede que alguien de aquí sea judío y se ofenda.

Citación :
(aunque por ahí vi una curiosa editación en un mensaje tuyo *guiño guiño*
Me parece enormemente maduro por tu parte (No, no te lo tomes en serio, hablo con ironía) que recurras a errores y gazapos para apoyar tus endebles argumentos, cuando no sabes exactamente la naturaleza del caso, así que creo que no deberías meterte donde no te llaman.

Por último agradecería (No solo por tu parte, sino por parte de todos), que no abuséis de gifs e imágenes sin emplear códigos como "spoiler", yo he sido admin de algunos foros, y bueno, enseguida se lagean, y con el simple hecho de colocar a ese (Sin ofender) "mariconazo" esto ya empieza a irme algo lentillo.

Aparte, tenía entendido que una de las reglas era que no se podía recurrir a imágenes sin emplear el código spoiler...


Última edición por Drizzt el Lun Nov 15, 2010 11:33 pm, editado 3 veces (Razón : Quotes que failean)
Volver arriba Ir abajo
http://www.orlanda.tk
Toxic
YLEJIVLE
YLEJIVLE
Toxic


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 32
Localización : Fuenlabrada

Queja por romper reglas Empty
MensajeTema: Re: Queja por romper reglas   Queja por romper reglas EmptyLun Nov 15, 2010 11:08 pm

KiraSan escribió:
Toxic escribió:
KiraSan escribió:
Toxic escribió:
El usuario KiraSan se está saltando la regla sobre los poderes que dice que tenemos que descubrirlos de repente y él ha comentado varias veces en la historia que los tiene desde joven. A varias personas no se nos ha permitido esto por lo tanto pido que lo cambie, porque , perdón por la expresión típica, o todos putas o todos santos. Además que de no tiene mucha coherencia la historia


Saludos

Queja por romper reglas Demyx_Dont_Be_Mad_Stamp_by_LenaLawliet

1º. En mi historia dice que los poderes han estado ahí , pero no digo que los use. Me refiero a que él simplemente los sentía , pero si dejas que algún dia continue la historia , todo tendría su sentido (actualmente , eso forma parte de la historia que trato de hacer para mi personaje).
2º. ¿Me he quejado de tu historia? ¿De la Dennis? ¿De la de cualquier otro? Tu historia no me gusta , y por educación me callo. Además , creo que si de tan "catastrófico" fallo se tratase , Dennis me lo hubiese dicho en su momento.
3º. U mad?

1º ¿Te pedido tu opinión? Por que a mi me importa una mierda.
2º Dennis no dejó a varias personas que tuviesen los poderes de antes ni nada parecido, pero tú sí. Eso es favoritismo puro y duro
3º Si te quejas de las historias de los demás, díselo a alguien que le importe.
4º El robocó

1º. ¿No te interesa? No hagas posts. Y menos posts como estos. Dennis no está conectado , cuando se conecte que él diga lo que le parezca , me estoy riendo demasiado para decir cosas coherentes...
2º.
/Facepalm
"A'mos" no me jodas. Yo no se si a Dennis le caigo bien o no , pero no le conozco de nada , apenas.
3º. Casualidades , ¿no?
Toxic escribió:
Además que de no tiene mucha coherencia la historia
Algo en tu argumento se cae en 3...2...1...
4º.Queja por romper reglas DemyxDance

Mira , esto es un foro. Un foro para hacer historias. No vengas con esta clase de "pamplinas" , compórtate , se educado , y luego quéjate de mi lo que se te antoje. Ya dirá Dennis lo que hay que hacer , no quiero empezar problemas por aquí , y tu tampoco deberías (aunque por ahí vi una curiosa editación en un mensaje tuyo *guiño guiño*) , a menos que quieras irte de aquí por la puerta grande. Yo , por lo menos , no quiero. Abur.

1º No he puesto esto para preguntarte tu opinión, solo porque no me parece justo que tú puedas saltarte las normas. Y lo estoy exponiendo aquí, que es donde se debe poner para que los demás usuarios ( que sé lo que opinan la mayoría) debatamos
2º Me da igual
3º Perdona, tú historia tiene lagunas grandes. Personajes que están 2 horas bajo al agua y no mueren, poderes demasiado bastos para estar al principio,personas que pierden brazos pero a las que le da igual, destruyes un parque, presencias un accidente, y estás en un robo y no parece pasar nada anormal dado que ni la propia policía se altera ,la capacidad de deducir que tú amigo como ha llegado tarde es que está en el fondo del mar, desnudarte en la calle, que un tiro de escopeta te impacte en la pierna y tú te desmayes por el frío y la lluvia y mil locuras más.

5º No te he insultado, estoy siendo educado. No te digo lo que opino de ti por respeto, solo te digo que no me importa lo que opines. Si dices que Dennis ya sabrá que hacer, ¿qué leñes haces metiendo cizaña? Normal que más de medio foro te odie. Y sacar a relucir una tontería que pasó como si hubiese matado a alguien es un poco triste. Sino puedes atacarme vete a bailar por ahí.
6º Díselo a la señora de la limpieza el lunes
Volver arriba Ir abajo
Zoerith
Escudero de las letras
Escudero de las letras
Zoerith


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 29
Localización : Vagabundeando

Queja por romper reglas Empty
MensajeTema: Re: Queja por romper reglas   Queja por romper reglas EmptyLun Nov 15, 2010 11:20 pm

Eh, eh, que ha pasao aquí?
A ver...
Con respecto a tu argumento, Toxic. Es cierto que Dennis mencionó en su blog que la temática principal sería descubrir los poderes de repente. Pero no sé si será estrictamente obligatorio.
En caso de tener tú razón, pues se hacen un par de cambios y ya está. Y en el caso de tener Kira razón, pues no te enfades, eso tampoco influiría mucho en la historia... O sí?

De todos modos, no tenéis que faltaros al respeto ni ir soltando lazors por todo el foro por tonterías (Y digo ambos, porque para pelearse hacen falta dos personas).
Precisamente, una de las cosas que querría Dennis es que resolviéramos nuestros problemas por nosotros mismos, debatiendo como personas educadas y llegando a un acuerdo. Aunque en el fondo os odiéis a muerte, es mejor evitar este tipo de discusiones.
Volver arriba Ir abajo
http://myownweirdworld.blogspot.com/
Toxic
YLEJIVLE
YLEJIVLE
Toxic


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 32
Localización : Fuenlabrada

Queja por romper reglas Empty
MensajeTema: Re: Queja por romper reglas   Queja por romper reglas EmptyLun Nov 15, 2010 11:21 pm

Zoerith escribió:
Eh, eh, que ha pasao aquí?
A ver...
Con respecto a tu argumento, Toxic. Es cierto que Dennis mencionó en su blog que la temática principal sería descubrir los poderes de repente. Pero no sé si será estrictamente obligatorio.
En caso de tener tú razón, pues se hacen un par de cambios y ya está. Y en el caso de tener Kira razón, pues no te enfades, eso tampoco influiría mucho en la historia... O sí?

De todos modos, no tenéis que faltaros al respeto ni ir soltando lazors por todo el foro por tonterías (Y digo ambos, porque para pelearse hacen falta dos personas).
Precisamente, una de las cosas que querría Dennis es que resolviéramos nuestros problemas por nosotros mismos, debatiendo como personas educadas y llegando a un acuerdo. Aunque en el fondo os odiéis a muerte, es mejor evitar este tipo de discusiones.

Yo es que lo digo porque a algunos nos hizo cambiar algunas cosas para adecuarnos a las reglas. Por eso lo digo.
Volver arriba Ir abajo
Zoerith
Escudero de las letras
Escudero de las letras
Zoerith


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 29
Localización : Vagabundeando

Queja por romper reglas Empty
MensajeTema: Re: Queja por romper reglas   Queja por romper reglas EmptyLun Nov 15, 2010 11:22 pm

Toxic escribió:
Zoerith escribió:
Eh, eh, que ha pasao aquí?
A ver...
Con respecto a tu argumento, Toxic. Es cierto que Dennis mencionó en su blog que la temática principal sería descubrir los poderes de repente. Pero no sé si será estrictamente obligatorio.
En caso de tener tú razón, pues se hacen un par de cambios y ya está. Y en el caso de tener Kira razón, pues no te enfades, eso tampoco influiría mucho en la historia... O sí?

De todos modos, no tenéis que faltaros al respeto ni ir soltando lazors por todo el foro por tonterías (Y digo ambos, porque para pelearse hacen falta dos personas).
Precisamente, una de las cosas que querría Dennis es que resolviéramos nuestros problemas por nosotros mismos, debatiendo como personas educadas y llegando a un acuerdo. Aunque en el fondo os odiéis a muerte, es mejor evitar este tipo de discusiones.

Yo es que lo digo porque a algunos nos hizo cambiar algunas cosas para adecuarnos a las reglas. Por eso lo digo.

Sí, eso lo sé. Pero dime, fue concretamente para esta regla?
Volver arriba Ir abajo
http://myownweirdworld.blogspot.com/
Drizzt
Escudero de las letras
Escudero de las letras
Drizzt


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 32
Localización : Orlanda, Rape City, Gran Pepinium

Queja por romper reglas Empty
MensajeTema: Re: Queja por romper reglas   Queja por romper reglas EmptyLun Nov 15, 2010 11:26 pm

Zoerith escribió:
Sí, eso lo sé. Pero dime, fue concretamente para esta regla?

Sip, concretamente en mi caso mi personaje quedaba invalidado hasta que no borrase lo que Dennis me había tachado, que era concretamente que mis poderes acuáticos los conseguí a base de entrenamiento empleando mi primer poder... De hecho, todo el rollazo este del Hyperion (La máquina que me da los poderes) fué una asquerosa improvisación por mi parte porque en un principio no tenía la intención de conseguir los poderes en la historia.
Volver arriba Ir abajo
http://www.orlanda.tk
Toxic
YLEJIVLE
YLEJIVLE
Toxic


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 32
Localización : Fuenlabrada

Queja por romper reglas Empty
MensajeTema: Re: Queja por romper reglas   Queja por romper reglas EmptyLun Nov 15, 2010 11:50 pm

Zoerith escribió:
Toxic escribió:
Zoerith escribió:
Eh, eh, que ha pasao aquí?
A ver...
Con respecto a tu argumento, Toxic. Es cierto que Dennis mencionó en su blog que la temática principal sería descubrir los poderes de repente. Pero no sé si será estrictamente obligatorio.
En caso de tener tú razón, pues se hacen un par de cambios y ya está. Y en el caso de tener Kira razón, pues no te enfades, eso tampoco influiría mucho en la historia... O sí?

De todos modos, no tenéis que faltaros al respeto ni ir soltando lazors por todo el foro por tonterías (Y digo ambos, porque para pelearse hacen falta dos personas).
Precisamente, una de las cosas que querría Dennis es que resolviéramos nuestros problemas por nosotros mismos, debatiendo como personas educadas y llegando a un acuerdo. Aunque en el fondo os odiéis a muerte, es mejor evitar este tipo de discusiones.

Yo es que lo digo porque a algunos nos hizo cambiar algunas cosas para adecuarnos a las reglas. Por eso lo digo.

Sí, eso lo sé. Pero dime, fue concretamente para esta regla?

Exacto, yo tuve que modificar mi personaje (que al principio era un alien, pero después iba a ser un humano que tenía poderes desde niño y tal, pero como no se podía improvise totalmente el personaje en unos minutos) y no me parece bien que otro personaje pueda saltarse las normas
Volver arriba Ir abajo
Zoerith
Escudero de las letras
Escudero de las letras
Zoerith


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 29
Localización : Vagabundeando

Queja por romper reglas Empty
MensajeTema: Re: Queja por romper reglas   Queja por romper reglas EmptyMar Nov 16, 2010 12:06 am

Drizzt escribió:
Zoerith escribió:
Sí, eso lo sé. Pero dime, fue concretamente para esta regla?

Sip, concretamente en mi caso mi personaje quedaba invalidado hasta que no borrase lo que Dennis me había tachado, que era concretamente que mis poderes acuáticos los conseguí a base de entrenamiento empleando mi primer poder... De hecho, todo el rollazo este del Hyperion (La máquina que me da los poderes) fué una asquerosa improvisación por mi parte porque en un principio no tenía la intención de conseguir los poderes en la historia.
Toxic escribió:
Exacto, yo tuve que modificar mi personaje (que al principio era un alien, pero después iba a ser un humano que tenía poderes desde niño y tal, pero como no se podía improvise totalmente el personaje en unos minutos) y no me parece bien que otro personaje pueda saltarse las normas

Hm... Ya veo...
Entonces quizás sería mejor que lo cambiara. Pero he estado hablando con Kira por MSN, y dice que, si lo cambia ahora, se tendría que cambiar tooodo el argumento, y que si os molestaba deberíais de haberlo dicho desde el principio (en eso último tiene razón).
Por otra parte, si le diera la razón a él, supongo que a vosotros os parecería injusto (a no ser que tengáis la buena fe de aceptarlo así, cosa que se agradecería mucho)... Ains, salga lo que salga alguien acaba perjudicado. Qué problema.
Es mejor consultarlo con Dennis antes de hacer cualquier cambio.
Volver arriba Ir abajo
http://myownweirdworld.blogspot.com/
Drizzt
Escudero de las letras
Escudero de las letras
Drizzt


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 32
Localización : Orlanda, Rape City, Gran Pepinium

Queja por romper reglas Empty
MensajeTema: Re: Queja por romper reglas   Queja por romper reglas EmptyMar Nov 16, 2010 12:27 am

Ah, no, si por mi parte a mí ya me da igual "a estas alturas de la película" xDD, ya me he adaptado, eso sí, el comienzo no me acaba de convencer, pero ya que he logrado sacar ideas para los poderes de forma que todo tuviese una relación lógica entre sí... Razz (Aunque temo que romperé esa relación con el superpoder... o quizá no... jurms... acabo de tener una idea muy absurda Very Happy)

De hecho, yo no me quejo de haber tenido que cambiar ese detalle, rápidamente lo adapté, salvo por el trasfondo, que peca de ser poco original... por el resto, buéh, por mi vale, tan solo defendía la opinión de Toxic sobre que las reglas deberían aplicarse a todos, pero bueno, por mi parte, lo acepto, supongo.

Eso sí, hay que decir que Toxic tiene razón respecto a esas incongruencias en la historia de Either, de hecho me han hecho mucha gracia algunas xDDD, quizá eso si habría que revisarlo, pero bueno, eso es cosa suya, creo que solo podría meterme ahí si mi personaje estuviese involucrado xDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.orlanda.tk
Dennis el Azul
Ze Administrator
Ze Administrator
Dennis el Azul


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Localización : Drunken Mayor's City

Queja por romper reglas Empty
MensajeTema: Re: Queja por romper reglas   Queja por romper reglas EmptyMar Nov 16, 2010 1:39 am

Queja por romper reglas Reunio10


Obligatorio activar este hilo musical mientras se lea este tema.

Bien, vayamos por partes. Toxic está en su derecho de quejarse, sí, le mandé cambiar su personaje, pero mirad bien lo que era: un ser místico de siglos de antigüedad. La gran cantidad de cosas que puso demostraba su nulo conocimiento de las normas y por éso le mandé cambiar.

Luego tenemos otro asunto, el personaje de Bios se había entrenado en la telepatía antes de entrar en la historia, ¿por qué Toxic no se ha quejado al respecto?

Tambiéne podemos fijarnos en Shiranime, la chica nueva (que aún no ha escrito) y los poderes que puso al principio. No le puse pegas a que usase esos poderes, pero le mandé un aviso de que no le fueran muy poderosos y de que pusiera limitaciones, aunque ella optó por el camino fácil y se los cambió por otros.

Toxic se queja también de que Kira tiene un poder muy grande, pero no dice nada de los míos, que yo creo que pueden considerarse superiores a los del personaje de Kira. De hecho, yo veo el Rayo Aleatorio de Pepe superior como uno de los poderes más bastos que hay, así que no te quejes de que los demás están por encima. No hay ni mejores ni peores, solo diferentes.

Si nos leemos bien la historia de Kira, él dice que tenía esos subidones de pequeño, pero en ningún momento habla de que llegase a hacer algo imposible y que ahora cuando le dan esos subidones hace cosas inimaginables (quizás me equivoque y necesite una relectura).

Espero que las cosas hayan quedado claras, lo de Kira era una cualidad latente en él, pero ahora por causas que ya desvelará en la historia se han incrementado de golpe. ¿El poder es el subidón o el poder es el amplificador del subidón? Si es la segunda respuesta, no hay ningún problema, además de que le ha dado un aumento del subidón de repente, como a nosotros nos han aparecido los poderes. Lo mismo se puede aplicar a Bios.

Bueno, ¿está todo claro? ¿Algo más que discutir? Ah, sí, el tomate. Chicos, las cosas se pueden discutir como caballeros, ¿por qué habéis llegado los dos a este extremo? Debería banearos una temporada para que aprendáis, pero no lo haré a ver si optáis por hacer las paces aquí.

Ah, y yo no tengo favoritismo por Kira. Algunos escriben mejor que otros, pero estamos aquí para aprender, como bien dice en la Biblia: "Los últimos serán los primeros en la viña del Señor", y aquí se puede aplicar también. Uno puede ser un chapucero escribiendo (no diré nombres), pero luego ir aprendiendo y hacerlo mejor.

EDITO: Se me olvidó mencionar que la policía es corrupta, y eso se dejó claro desde el primer capítulo, así que esto responde a otra de las quejas de Toxic.




Y en otros asuntos:

Drizzt, lo de las imágenes en el foro era para las descripciones de los personajes. En la historia no se permiten, en el resto de sitios sí, pero te doy un punto por lo que dices de los gifs animados, y también por lo de 4chan, debería estar prohibido mencionar a esa página web, a veces pienso por qué no es más malvada que Facebook.

Creo que debería banear a Kira solo por poner imagenes de Kingdom Hearts, pero no creo que haga falta, ya he enviado a los señores Matones A Sueldo a su casa, prepárales galletitas y un vaso de leche para cuando lleguen, por favor.
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
Bios
MIS HOJOS
MIS HOJOS
Bios


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 30
Localización : Palacio Real de Orlanda

Queja por romper reglas Empty
MensajeTema: Re: Queja por romper reglas   Queja por romper reglas EmptyJue Nov 18, 2010 4:44 pm

Dennis el Azul escribió:

Luego tenemos otro asunto, el personaje de Bios se había entrenado en la telepatía antes de entrar en la historia, ¿por qué Toxic no se ha quejado al respecto?

Porque no era un poder, más bien una habilidad o cualidad, como tener mucha felixibilidad (?)
Volver arriba Ir abajo
http://www.orlanda.tk/
Contenido patrocinado





Queja por romper reglas Empty
MensajeTema: Re: Queja por romper reglas   Queja por romper reglas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Queja por romper reglas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Queja a KiraSan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Monte Aleph :: Categorías libres :: Charla general-
Cambiar a: