Monte Aleph
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Monte Aleph

Foro para Historias Interactivas
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿Qué le podríamos añadir al foro? Venga, comentad y sugerid

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Dennis el Azul
Ze Administrator
Ze Administrator
Dennis el Azul


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Localización : Drunken Mayor's City

¿Qué le podríamos añadir al foro? Venga, comentad y sugerid Empty
MensajeTema: ¿Qué le podríamos añadir al foro? Venga, comentad y sugerid   ¿Qué le podríamos añadir al foro? Venga, comentad y sugerid EmptyJue Nov 25, 2010 3:08 am

Bien, este es un foro de historias interactivas, y ahí tenemos una que está tirando bien, pero podéis proponed más temáticas para que vaya abriendo salas, invitéis a más gente para leer y escribir y tal. Quizás haya gente a la que no le guste la temática de Caso Phenomenon, pero igual le gustaría una historia de otra temática, o quizás hasta habrá quien quiera hacer una historia poco seria o incluso una parodia.

Aquí van mis propuestas:

- Subsección coliseo en Caso Phenomenon: Una sección para que nuestros personajes se enfrenten. Dichos enfrentamientos no serán canon, y la victoria se decide por votaciones o cuando uno de los combatientes decida que no tiene recursos para librarse del rival. Si esto último no sucede tras un número determinado de turnos, los espectadores (es decir, los demás foreros) decidirán con sus comentarios quién gana. Se puede aceptar el salto al ring de espontáneos durante los combates.

- Loco juzgado de justicia: Dos foreros. Un fiscal, un defensor y mil y una excusas para tejer un caso absolutamente absurdo. Es decir, se plantea un caso, entonces el fiscal lanza una acusación, el defensor la rompe desarrollando la trama de forma que el acusado se libra de esa prueba y muestra otra que le da coartada, tras lo cual el fiscal hace lo propio anulando la prueba y vuelve a sacar una prueba acusatoria. ¿He dicho que los testigos cuentan como pruebas? Esto sería un juego paródico, con historias cortas que se decidirían de antemano cuánto durarían.

- Mundo videojueguil: Parecido a Caso Pehomenon, pero los poderes que obtenemos salen de videojuegos y los enemigos de estos aparecen en el mundo real, pero no sus héroes, así que son los que heredan sus poderes y armas del mundo real los que tienen que salvar al mundo.

Propondría crear una parodia de Caso Phenomenon (en una historia a parte), pero prefiero esperar a que la historia esté más desarrollada y a saber si podríamos contar con la totalidad o casi totalidad de los autores de esta historia.

Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
FreeFenrir
Escudero de las letras
Escudero de las letras
FreeFenrir


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 12/10/2010

¿Qué le podríamos añadir al foro? Venga, comentad y sugerid Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué le podríamos añadir al foro? Venga, comentad y sugerid   ¿Qué le podríamos añadir al foro? Venga, comentad y sugerid EmptyJue Nov 25, 2010 2:09 pm

+ 8 tumbado en cuanto a la idea del coliseo, en cuanto a la tematica, a mi esta tematica me gusta, pero no voy a poner pegas en cuanto a la creación de nuevas tematicas.
Volver arriba Ir abajo
Zoerith
Escudero de las letras
Escudero de las letras
Zoerith


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 29
Localización : Vagabundeando

¿Qué le podríamos añadir al foro? Venga, comentad y sugerid Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué le podríamos añadir al foro? Venga, comentad y sugerid   ¿Qué le podríamos añadir al foro? Venga, comentad y sugerid EmptyJue Nov 25, 2010 8:03 pm

Coliseo!!!! Me gusta cómo suena eso!! *-* Vendría de maravilla para descargar adrenalina sin necesidad de meter un capítulo de relleno en la historia de verdad. Voto a favor!

Juzgado... Hm, pues sería muy curioso, pero, por lo que a mí respecta, no participaría. Voto en blanco.

Mundo videojueguil? Recuerdo que jugaba a cosas así con mis amigos, o yo misma las imaginaba cuando me aburría, pero... Voto en blanco.

Y poco más. Un saludete.
Volver arriba Ir abajo
http://myownweirdworld.blogspot.com/
KiraSan
Escudero de las letras
Escudero de las letras
KiraSan


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Edad : 33
Localización : En algún lugar de mi casa

¿Qué le podríamos añadir al foro? Venga, comentad y sugerid Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué le podríamos añadir al foro? Venga, comentad y sugerid   ¿Qué le podríamos añadir al foro? Venga, comentad y sugerid EmptyVie Nov 26, 2010 12:39 am

Lo del coliseo se ve épico...Pero no me atrae del todo. Aportaría alguna cosa , pero estoy falto de ideas ahora. Si alguien aporta algo mejor pues...Seguramente , mi voto se lo lleva.
Volver arriba Ir abajo
Tomy




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 28
Localización : Albacete

¿Qué le podríamos añadir al foro? Venga, comentad y sugerid Empty
MensajeTema: Yo opto por el coliseo   ¿Qué le podríamos añadir al foro? Venga, comentad y sugerid EmptyMiér Feb 23, 2011 5:52 pm

El coliseo es una gran idea, me encanta, pero a lo mejor tendremos algunos problemas, pero bueno. pale Voto positivo.
Por cierto Dennis, abre una encuesta, ¿ok?. Así lo decidiremos mejor.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué le podríamos añadir al foro? Venga, comentad y sugerid Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué le podríamos añadir al foro? Venga, comentad y sugerid   ¿Qué le podríamos añadir al foro? Venga, comentad y sugerid Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué le podríamos añadir al foro? Venga, comentad y sugerid
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Normas del foro (última actualización: 12/10/2010)
» Normas del foro (última actualización 12/10/2010)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Monte Aleph :: Categorías libres :: Charla general-
Cambiar a: