Sí, porque en estas fechas tan señaladas me llena de satisfacción no trabajar/estudiar y así paso un buen rato.
50%
[ 2 ]
Sí, que seguro que lo patrocina El Corte Irlandés y nos paga por ello.
0%
[ 0 ]
No, que seguro que lo patrocina El Corte Irlandés y luego nos mandará hacer un Spin-off de la temporada de la moda Primavera-Verano.
0%
[ 0 ]
No, yo paso porque soy muy mala persona y os voy a robar la Navidad
25%
[ 1 ]
No, ya que las celebraciones Navideñas ofenden mis creencias pero mis creencias no ofenden a los demás.
0%
[ 0 ]
No, porque en Navidades me largo y me voy a quedar sin Interneeeeeeeeeeeeeeeeet.
0%
[ 0 ]
No, porque soy un vampiro amigo de los hippis, bebo wisky a gogo y hago pipi.
0%
[ 0 ]
No, porque la historia está muerta, la gente se ha ido porque ha llegado el Cataclismo del WoW, así que salvo que hagas un Caso Phenomenon: Expediente Cataclismo, no va a haber nada.
0%
[ 0 ]
No, porque como se enteren mis amigos de que hago cosas productivas como leer y escribir una historia en vez de ver los especiales de Navidad de Belén Esteban y cia. o cuál será el próximo realizador que se cargue Parada me expulsan del club de inútiles.
0%
[ 0 ]
Don't call my name don't call my name, Azure, I'm not your babe I'm not your babe, Swift, don't wanna kiss don't wanna touch just smoke my cigarrettes and hush don't call my name don't call my name, Demiastrazio. Azure, Azure, Azuazuazure, Azuazua
25%
[ 1 ]
Votos Totales : 4
Sondeo cerrado
Autor
Mensaje
Dennis el Azul Ze Administrator
Mensajes : 79 Fecha de inscripción : 12/10/2010 Localización : Drunken Mayor's City
Tema: ¿Spin-off Navideño de Caso Phenomenon? Lun Dic 13, 2010 2:48 am
Votad lo que queráis, luego sumaré.
Citación :
Y quiero una Wii, y el New Super Mario Bros. que salen mis primos, y el Super Mario Galaxy que también salgo yo, y el Reggie Donkey Kong Country Returns, y el Super Mario Bros. 25 aniversario, y el Sonic Colors, y el Sin & Punishment 2, y el Kirby Epic Yarm, y el Super Mario Galaxy 2, y espere que le cuente los juegos que quiero para la Nintendo DS...
Toad, torturando a Papá Noel
Última edición por Dennis el Azul el Mar Abr 19, 2011 10:11 pm, editado 1 vez
KiraSan Escudero de las letras
Mensajes : 35 Fecha de inscripción : 01/11/2010 Edad : 33 Localización : En algún lugar de mi casa
Tema: Re: ¿Spin-off Navideño de Caso Phenomenon? Mar Dic 14, 2010 4:28 pm
Yo te dí mi opinión. Si se apunta mucha gente, estará bien. De momento puedes contar conmigo.