Dennis el Azul Ze Administrator
Mensajes : 79 Fecha de inscripción : 12/10/2010 Localización : Drunken Mayor's City
| Tema: ¿Va siendo hora de cerrar el Expediente 0? Jue Ene 06, 2011 1:43 am | |
| Tranquilos, se cierra una etapa de la historia, pero no la historia en sí. Como algunos habéis desaparecido, pues no me parece inoportuno cerrar esta etapa de la historia y empezar una nueva, donde se notará un progreso y algunos cambios en el desarrollo de la misma. ¿Qué os parece? Doy una semana para la encuesta.
Última edición por Dennis el Azul el Mar Abr 19, 2011 10:11 pm, editado 1 vez | |
|
FreeFenrir Escudero de las letras
| Tema: Re: ¿Va siendo hora de cerrar el Expediente 0? Vie Ene 07, 2011 9:17 pm | |
| Yo pienso que esta etapa aún puede durar un poco más, al menos hasta una etapa "avanzada" de la "invasión" o hasta que termine. | |
|
Dennis el Azul Ze Administrator
Mensajes : 79 Fecha de inscripción : 12/10/2010 Localización : Drunken Mayor's City
| Tema: Re: ¿Va siendo hora de cerrar el Expediente 0? Sáb Ene 08, 2011 1:55 am | |
| Yo prefiero que la invasión comience con la nueva etapa. Total, esto lo hago porque tenemos muchos desertores, que se hypearon al principio pero que después de las vacaciones ni se animan a volver. En realidad no los echamos, pueden volver en cualquier otro momento, pero sus personajes perderán importancia mientras ya que no están ellos para desarrollarlos. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Va siendo hora de cerrar el Expediente 0? | |
| |
|