Monte Aleph
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Monte Aleph

Foro para Historias Interactivas
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Free Fenrir

Ir abajo 
AutorMensaje
FreeFenrir
Escudero de las letras
Escudero de las letras
FreeFenrir


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Free Fenrir Empty
MensajeTema: Free Fenrir   Free Fenrir EmptyMar Oct 12, 2010 11:36 pm

Nombre: Free Fenrir

Aparición: Principio del Expediente 0.

Descripción: Alto, delgado pero con algo de musculo, ojos grises y pelo negro medio largo y siempre despeinado, con barba descuidada, no suele afeitarse. Siempre lleva un sombrero negro de vaquero, una chaqueta verde remangada, camisa marron, pantalones vaqueros algo desgastados, botas de montañismo marrones, un guante sin dedos negro en la mano derecha y una pulsera de cuero ancha en la mano izquierda, también lleva un colgante de madera con la forma de un colmillo. En cuanto a su alineamiento, se define a si mismo como caotico bueno. En cuanto acabo el instituto desapareció del mapa, se desconoce su paradero actual.

Qué no haría:
-
Traicionar a un compañero.
- Matar a un animal o a una persona por deporte o por diversión.
- Tirar basura o contaminar el medio ambiente.
- Hacerse un Tuenti.

Poderes:
- Dote animal:
Los sentidos, la fuerza y la agilidad de Free se ven aumentados hasta el punto de ser equiparables a los de un animal, también le hace tener algunos instintos animales.
- Empatia animal: Permite la comunicación con cualquier animal.
- [15] Enmarañar: Hace crecer plantas por los alrededores que enmarañar al enemigo, para realizar este poder Free debe de estar a debe tener contacto con el suelo, es decir, podra realizar este poder nivel del suelo o bajo tierra pero no en una azotea o un piso, salvo que haya una planta en la zona.
- [30] Enmarañar Lvl 2: Aumenta el control sobre las zarzas, la longitud que abarcan, su fuerza y la posibilidad de elegir otro tipo de zarza para enmarañar.

-[45] Electrochoque: Las células del cuerpo de Free generan unos impulsos electricos de alto voltaje que recorren todo el cuerpo de Free, es incapaz de lanzar la electrizidad.

Super poderes:
- [30] Explosión Arborea: Para utilizar este poder, Free necesita semillas de arboles. Consiste en crecer rapidamente un gran arbol, las restricciones son las mismas que el poder enmarañar, podra realizar el poder siempre que se encuentre a la altura del suelo o bajo este, pero nunca en el aire o donde no haya suelo natural.

Poderes prohibidos:
Ninguno por ahora.

Poderes combinados:
Ninguno por ahora.[b]


Última edición por FreeFenrir el Mar Jul 05, 2011 12:35 am, editado 5 veces (Razón : Editado para dar una descripción más detallada del personaje.)
Volver arriba Ir abajo
 
Free Fenrir
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Monte Aleph :: Historias Interactivas :: Caso Phenomenon :: Personajes-
Cambiar a: