Monte Aleph
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Monte Aleph

Foro para Historias Interactivas
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Wanix Poeta Malherido

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
wanix

wanix


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33

Wanix Poeta Malherido Empty
MensajeTema: Wanix Poeta Malherido   Wanix Poeta Malherido EmptyVie Oct 15, 2010 11:49 am

Nombre: Wanix

Aparición:
Principio del Expediente 0.

Descripción: De una estatura normal 180 cm y un cuerpo con un peso acorde con mi estatura 81 Kg y algo de músculo. Ojos marrones oscuros, pelo rapado. Suelo llevar la típica pelusa de barba, suelo vestir con camisetas anchas y en invierno mi época preferida del año es cuando más agusto voy vestido ya que suelo llevar siempre sudaderas de bolsillos abajo y capucha, preferiblemente una verde, los pantalones suelen ser pantalones de camuflaje ya sean cortos o largos dependiendo de la estación en la que nos encontremos, zapatillas de deporte, llevo un cordón de plata en el cual llevo una chapa con el símbolo de una diana, dos pendientes de aro en la oreja izquierda, un tatuaje tribal y un trece en el brazo izquierdo, una cicatriz en el ojo izquierdo y en el brazo derecho un pañuelo verde atado y unos guantes que no tapan los dedos.

Qué no haría:
- Traicionar la confianza de un amigo
- Engañar a alguien a quien aprecie
- Traicionar mis principios
- Jugar a kingdom hearts
- Cambiarme de acera (ser homosexual)
- Llevar alguna prenda rosa

Poderes:
- Vista de Halcón (Hawk eye): Esta habilidad me permite ver con más precisión cualquier cosa que este a una distancia lejos pero considerable, es como un zoom de una mirilla de un rifle de francotirador solo que en mis ojos.
- Punteria Precisa: Esta habilidad hace que siempre acierte ya sea disparando o lanzando algo. Convierte mi precisión en algo sobrehumano haciendo que esta acierte el 100 % de las probabilidades a no ser claro esta, que pase un caso especial.

Super poderes:
Ninguno por ahora.

Poderes prohibidos:
Ninguno por ahora.

Poderes combinados:
Ninguno por ahora.


Última edición por wanix el Vie Oct 15, 2010 5:45 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Ze Administrator
Ze Administrator
Dennis el Azul


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Localización : Drunken Mayor's City

Wanix Poeta Malherido Empty
MensajeTema: Re: Wanix Poeta Malherido   Wanix Poeta Malherido EmptyVie Oct 15, 2010 4:56 pm

Recomendaría que cuando describieses a tu personaje describieses los detalles en vez de decir cosas por el estilo "tiene esto como este tipo y esto otro como este otro tipo". Tienes hasta el comienzo de la historia para corregirlo.
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
 
Wanix Poeta Malherido
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Monte Aleph :: Historias Interactivas :: Caso Phenomenon :: Personajes-
Cambiar a: