Monte Aleph
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Monte Aleph

Foro para Historias Interactivas
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Dennis Azure

Ir abajo 
AutorMensaje
Dennis el Azul
Ze Administrator
Ze Administrator
Dennis el Azul


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Localización : Drunken Mayor's City

Dennis Azure Empty
MensajeTema: Dennis Azure   Dennis Azure EmptyMar Oct 12, 2010 2:04 pm

Nombre: Dennis Azure

Aparición: Principio del Expediente 0

Descripción: Un tipo algo gordito, de ojos marrones y de pelo castaño, con bigote del tipo solo pelo en la mitad inferior del bigote (muy al estilo mafioso) y las patillas largas y abultadas. Se afeita con poca frecuencia, solo cuando empieza a aparentar que se deja barba. Su ceja izquierda está levantada en el extremo izquierdo (da la sensación de que tiene una parte maligna, pero es solo una apariencia). Suele vestir con camisas azules (distintos tomos), de manga larga y con un bolsillo en el pecho, y siempre usa pantalones del tipo chinos. Es Ingeniero Informático y trabaja de profesor en un colegio privado.

Es una persona extrovertida, discreto para algunas cosas pero llamativo para otras. Se pone de mal humor cuando algo que sale mal carece de explicación.

Qué no haría:
- Matar a alguien
- Ponerse joyas
- Bailar
- Beber alcohol
- Fumar
- Consumir drogas
- Si puede prescindir de un medicamento aunque se lo receten, prescindirá de él (por ejemplo, calmantes, aunque le duela).
- Unirse a un grupo u organización de superhéroes o supervillanos como miembro del mismo (otra cosa es que colabore)

Poderes:
- Materialización de la luz (Luminis, este nombre no es una traducción): Sabemos que la luz es una mezcla de energía y de materia. Este poder de origen desconocido permite crear luz en alguna parte del cuerpo del usuario y darle una propiedad material que desafía las leyes de la física como si fuera un metal luminoso, así como cambiar la forma de esta. Si pierde el contacto con el usuario se desvanece y desaparece. Se le puede dar forma de diversas cosas, desde varas, filos cortantes o punzantes e incluso barreras o escudos, pero solo uno a la vez (si estoy con un escudo puedo convertirlo en espada, pero no puedo ir con un escudo en una mano y una espada en otra o con una espada en cada mano).
- Impulso: Empujón de fuerzas de origen desconocido que contrarestan la gravedad y permiten corregir la dirección en suspensión (puedo pegar un salto e impulsarme hacia adelante, o caer desde una gran altura y usarlo para frenar la caída, o para saltar más alto).
- [15] Cristalización del Plasma: Crea esferas de cualquier tipo de plasma que tenga al alcance, como fuego o electricidad. Estas esferas parecen de cristal, las de fuego calientan demasiado y las de electricidad dan chispazos si otra persona que no tenga el poder las toca. A la pérdida del contacto con alguien que tenga el poder estallan, liberando el plasma contenido en ellas.
- [30] Luminis 2 (mejora de Luminis): Ahora puede aplicar luz en cualquier parte de su cuerpo, formando corazas o armas extras. Solo puede tener dos focos activados a la vez, uno por extremidad, torso o cabeza (por ejemplo, puedo llevar una coraza y un arma de luz, puedo llevar dos armas de luz siendo una por mano pero no puedo hacerme una coraza y dos armas, por ejemplo).
- [45] Imperium Illusion: Dennis ejerce control sobre la luz reflejada en él, con lo cual puede crear una ilusión que le haga parecer otra persona, que viste con otras ropas o que parte de él mismo tiene una apariencia distinta. Cambios bruscos de luz pueden distorsionar la ilusión.

Super poderes:
- [30] Videtur corporis: Dennis crea un doppleganger de sí mismo, es decir, una copia. Requiere mucha concentración crearlo y controlarlo, por eso es un poder que apenas puede usar, además de que lo agota tanto física como mentalmente, en este último caso porque tiene que controlar dos cuerpos con su mente, y no solo uno. La copia no dura mucho y solo es útil para movimientos premeditados, en cuyo caso sí es efectivo para golpear y desaparecer al poco rato.

Poderes prohibidos:
Ninguno por ahora.

Poderes combinados:
Ninguno por ahora.
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
 
Dennis Azure
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dennis Azure
» Dennis Azure / Hades Lupus

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Monte Aleph :: Historias Interactivas :: Caso Phenomenon :: Personajes-
Cambiar a: