Monte Aleph
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Monte Aleph

Foro para Historias Interactivas
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Diario de Either Demiastrazio

Ir abajo 
AutorMensaje
KiraSan
Escudero de las letras
Escudero de las letras
KiraSan


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Edad : 33
Localización : En algún lugar de mi casa

Diario de Either Demiastrazio Empty
MensajeTema: Diario de Either Demiastrazio   Diario de Either Demiastrazio EmptySáb Mayo 14, 2011 12:03 am

20 de Noviembre, al amanecer.

No he podido dormir en absoluto en toda la jodida noche. Me siento agotado, pero aún así, no hay manera. Han pasado demasiadas cosas...Y en un intento de tranquilizarme, decidí empezar a escribirlo todo en un viejo diario que no fué calzinado junto con la casa. ¿Cúanto llevo ya así? ¿3 semanas? He perdido la cuenta de dias que llevo con estos poderes...Pero no se si realmente los quiero o no. Tiene pinta de que sin ningún motivo de peso, me he metido de lleno en una especie de guerra absurda por dominar el mundo, destruirlo, o alguna chorrada similar...¡Y todos muchos de ellos van en mi contra porque parece que tengo los mejores poderes, o algo así! Envidia cochina. Puede que si lo pidiesen como es debido, me piense sus ofertas estúpidas, pero no me da la gana que me quiten todo esto si tan importante es, eso por seguro. Agh, empieza a ser de día...Y toca clase, ¿no? Oh, es jueves. Odio los jueves, toca matemáticas...Y bien, he encontrado entre toda la basura incinerada mi uniforme, y sí, ciertamente está incinerado. Me gustaria hablar con Sara (y Dennis, o como se llame, si le veo) sobre lo que me ha pasado estos dias...Y ya de paso, que me cuente lo que le haya pasado a ella sobre estos mismos poderes. No sé que tiene ella, quizás es simplemente que sus poderes no son tan "bélicos" como los mios, pero siempre parece mucho más tranquila que nadie, y mira que yo soy un jodido despreocupado sin solución. Tampoco es que la conozca demasiado, de todas formas. Mi primera impresión de Dennis también podría ser erronea...Pero aún me duele el cuerpo, no ha tenido cuidado alguno, y me parecia serio. Oh, ahora me da hambre, y lo que queda de la cocina está irreconocible. Mejor me voy a la ciudad...Pero, ¿a dónde voy con la ropa llena de sangre? ...Me tocará ir con el disfraz improvisado...Ya de paso me llevo esa arma rara, parece una alabarda. Mutó cuando tocó el arma de aquel tío, ¿es que sus armas son "mutantes", o algo? No tiene sentido, pero menos sentido tiene quedarse aquí, aún acabaré prendiendo lo que queda que se pueda quemar.

[...]

20 de Noviembre, por la tarde.

No se como explicar esto, pero...¿Es posible lo que acabo de ver? No sólo he visto de nuevo a ese "Thorosu"...¡Es un profesor del centro escolar! Qué extraña casualidad que el profesor haya desaparecido bajo extraños sucesos estos días. Dios mio, tiene cuerpo de culturista, unos músculos desproporcionados, y no tiene cuidado usando la fuerza que me ha robado. ¡Podia haberle hecho mucho daño a ese al que le dió un balonazo en la "jeta"! Será mejor andarse con mucho ojo, quién sabe...Quizás me quiere investigar, o sólamente provocarme para que use mis poderes en público. De todas formas, me han expulsado durante 3 días. Y todo gracias a mis poderes de mierda...¿Cómo es posible que al estornudar, se callese una pared con la fuerza de dicho estornudo? Por lo menos, me han dado un uniforme nuevo, al que ya le he arrancado las mangas de la camiseta como suelo hacer. Volviendo al tema de mi "querido profesor de educación física", creo que tiene que ver y mucho eso de que hayan llegado tantos alumnos de intercambio en apenas un día, y sin que nos digan nada. ¿Todos tendrán poderes "clonados" de otros? Y además, ¿tendrán todos estas máquinas en el brazo? Lo único que se me ha ocurrido hacer ahora mismo es conseguir las habilidades de Sara y largarme a otro pueblo volando, pero va demasiado en mi contra herir a una mujer. Dennis deberia tener los poderes voladores, no me habria importado romperle un diente por una (ejem) buena causa. En fin, hora de dejar la copa del árbol en el cual me he instalado. Llevaré todo el disfraz en una mochila, pero, esta alabarda no hay manera de esconderla...Y mejor no hacerlo, prefiero tenerla cerca. Si esos payasos me siguen, les daré bien. Quizás deba comprar algo de comer, llevo un día entero sin comer nada...



Como es sabido, Either es un descuidado, esa es la razón por la cual no revisa sus faltas, después de todo, él es quién lo escribe, y para sólo leerlo él, pasa de corregir todo eso.
Volver arriba Ir abajo
 
Diario de Either Demiastrazio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Either Demiastrazio
» Diario de Bios Park: La Épica Comedia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Monte Aleph :: Historias Interactivas :: Caso Phenomenon :: Diarios-
Cambiar a: