Monte Aleph
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Monte Aleph

Foro para Historias Interactivas
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Expediente 0

Ir abajo 
+6
Toxic
wanix
Bios
FreeFenrir
Drizzt
Dennis el Azul
10 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Dennis el Azul
Ze Administrator
Ze Administrator
Dennis el Azul


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Localización : Drunken Mayor's City

Expediente 0 Empty
MensajeTema: Expediente 0   Expediente 0 EmptyLun Oct 25, 2010 1:31 am

Capítulo 1:



Espero que este capítulo nos sirva a todos de guía a la hora de hacer la historia. Las cosas importantes que queráis que otros tengan en cuenta a la hora de continuar la historia resaltadlas en negrita.



Esta historia comienza en la ciudad de Arbore, a comienzos del siglo 21. Esto es un universo paralelo al mundo real, pero muy similar en todos los aspectos salvo en la distribución geográfica que, aún con parecidos, no es completamente igual, aunque hay hechos históricos muy similares y este mundo ha evolucionado casi de la misma forma.

Nos situamos en una tarde de Jueves, casi al anochecer, en la academia Index, una academia de informática.

Dennis: Tenemos un problema con los ordenadores.

Director: Siempre hay problemas con los ordenadores. ¿Virus otra vez?

Dennis: Virus, spyware, troyanos, bombas... Tenemos más zombies en las salas de ordenadores que en una película de serie B.

Director: Ya, y te pagamos para arreglarlos y vuelve el problema.

Dennis: Deberíamos prohibir el uso de dispositivos externos, permitir que los alumnos usen Internet y suban sus archivos a sus propios servidores.

Director: Si damos acceso a Internet se pensarán que esto es un cibercafé.

Dennis: Pues se hace difícil trabajar con esos ordenadores, por no decir imposible. Da igual la potencia que tengan.

Director: Pues arréglalos.

Dennis: Tenemos 120 ordenadores distribuidos en cinco aulas, entre formatearlos, reinstalar el sistema y los programas necesarios me llevará horas. Además de necesitar ayuda tendría que cobrarle por este servicio.

Director: ¿No te pagamos ya?

Dennis: En mi contrato pone expresamente que yo he sido contratado para dar clase, no puede encargarme una tarea así y pedirme que se la haga por la patilla.

Director: Su contrato pone expresamente que le he contratado para dar clase, ¿no? Pues su contrato no pone que le haya contratado para dar su opinión sobre el estado del material. Tendrá que dar clase con esos equipos. O lo soluciona por su mano o se aguanta.

Dennis: Bueno, es su decisión. Ya he dado mis clases, si me disculpa mi día ya se ha acabado.

Dennis se marchó de su lugar de trabajo cuando ya anocheció en aquella época del año, pues era Otoño, pensando malhumoradamente en la estupidez de su jefe. Cuando volvía a su casa se encontró con un grave imprevisto. Un maleante, de aspecto desaguisado, se interpuso en su camino en una calle en la que no se encontraba nadie a esa hora. Era una zona industrial, así que no había viviendas, y a esa hora no había nadie, lo cual era una situación ideal para atracar a la gente solitaria.

Maleante: Dame tu dinero, dame lo que lleves.

Dennis: No llevo nada encima, no pierdas el tiempo conmigo.

Pero el maleante seguía en su empeño, y cuando Dennis se dió la vuelta para intentar huir, fue derribado de una pedrada, cayendo de frente.

Dennis: ¡Maldito! ¡Ya te cogerá la policía!

Maleante: Esos no cogen ni un catarro. Y a tí te van a recoger en una caja de pino como te muevas.

El maleante se sentó encima de su víctima, dispuesto a vaciarle los bolsillos. Dennis pensaba en su desgracia y, de repente, dejó de pensar, entró en trance. Su cuerpo dejó de responder a él, pero era cosciente de lo que pasaba, de lo que sentía.

Spoiler:

Su brazo derecho empezó a brillar, y de un golpe derribó a su agresor, entonces el brazo dejó de brillar y ambos se pusieron de pie. Estaban cara a cara.

Maleante: ¿Qué ha sido eso? ¡Despídete de tu vida malnacido!

Dennis no respondía, estaba quieto frente a su agresor, con la mirada perdida. Cuando el agresor ya se hayaba frente a Dennis con una navaja hubo un destello. Un cilindro luminoso salía de la mano derecha de Dennis, entonces arreó un golpe con él tumbando al maleante, como si le hubiera golpeado con algo cilíndrico. El maleante, alucinado, se levantó y empezó a correr, pero no llegó muy lejos, de un impulso Dennis lo había alcanzado y había estampado su cara contra el suelo, rompiéndole el tabique nasal. Los dos estaban en el suelo, tumbados de frente. La mano de Dennis estaba agarrando la cabeza del maleante cuando recuperó el control sobre su cuerpo y el trance había acabado, entonces se levantó, buscó en los bolsos del maleante y sacó un teléfono móvil. Llamó a los servicios de emergencia.

Dennis: Hay un hombre herido en la calle del Hierro, tráigan una ambulancia, ha perdido el sentido y tiene la cara rota.

Tras esto Dennis limpió sus huellas dactilares del terminal y lo volvió a colocar en el bolsillo del criminal abatido.

Dennis: No creo que nadie te crea si dices lo que ha ocurrido, no debería preocuparme más por tí.

Tras esto, Dennis siguió su camino hasta su domicilio, aunque pudo ver llegar una ambulancia desde la distancia. Despreocupado por el criminal, siguió su caminata hasta su casa, una pequeña casa de un solo piso en la que vivía solo. Nada más llegar encendió la televisión y se fue a colocar sus cosas.

Presentador de las noticias: Los delitos tales como atracos en plena calle o simple lucha callejera han aumentado alarmantemente en la última semana. Los ciudadanos piden más control policial, pero parece que los políticos no hacen nada al respecto.

Dennis: (Pensando) No sé si decir que tuve suerte de que pasó lo que pasó, pero, ¿qué pasó realmente? ¿Fue todo un sueño?

En ese momento extendió su mano, y creó un cilindro de luz al que fue modificando su forma, hasta darle la de un florete, con su empuñadura cubriéndole la mano.

Dennis: (Pensando) Aún no sé qué es ésto, pero lo puedo controlar como si lo hubiera controlado desde siempre, aunque aún me cuesta darle forma. Parece que gané control sobre ello al entrar en trance, ¿pero qué fue todo eso? ¿Qué es ésto? ¿Por qué soy capaz de ello? ¿Habrá alguien más en mi misma situación? Solo sé que he de tener cuidado usando ésto, y no hacerlo a la ligera, pues podría hacerme daño a mí mismo.

Dennis mira un rato las noticias sobre el aumento de crímenes.

Dennis: (Pensando) Es mucha casualidad, pero... ¿habrá alguna relación?

Esa noche Dennis durmió con muchas dudas en la cabeza.




A tener en cuenta:

La historia ya ha comenzado oficialmente. Recordad, todos empezamos como personas normales que, misteriosamente y de repente, obtienen sus poderes. El mundo es similar al mundo en el que vivimos, pero con pequeños cambios. La geografía la podéis ir definiendo poco a poco como queráis. Os recomendaría comenzar en la misma ciudad que yo o, como mucho, en una cercana. Hacedlo como veáis, pero estaría bien que nuestros personajes entrasen en contacto de algún modo, aunque no tenéis que hacer que se encuentren al principio.

Puede haber personajes secundarios con poderes, pero dejadlos para más adelante. Si estáis pensando en crear organizaciones de superhéroes, o que estas aparezcan, dejadlas para más adelante, no empecéis con algo así tan pronto en la historia. XD

Si queréis hacer importante a un personaje (vamos, que se tenga en cuenta), ponedlo en negrita. Poned en negrita todo lo que deba ser tenido en cuenta.

Cada capítulo ha de comenzar con "Capítulo" seguido del número, y a ser posible en negrita. Si vuestra aportación va a ser demasiado corta como para contar como capítulo, cogéis el número del capítulo anterior y añadís un punto y un número en el orden en el que se hagan esos mini capítulos. Puede quedar la cosa tal que así, por ejemplo:

Citación :
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 2.1
Capítulo 2.2
Capítulo 3

Mi personaje ha obtenido los poderes tras entrar en trance, pero los vuestros no tienen por qué, puede ocurrirles otra cosa cuando los obtienen, o también pueden entrar en trance. ¡Mi forma de obtener poderes tiene licencia Creative Commons, la podéis usar si queréis! XD

No uséis emoticonos ni imágenes al escribir la historia, esto debe quedar como un libro.

Para poner música, poned el Streaming dentro de un Spoiler. Hacedlo así como he hecho yo. No tiene por qué ser YouTube, puede ser cualquier servicio de Streaming de música o vídeo (pero no pongáis vídeos por las imágenes, si no por la música):

Código:
[spoiler][flash(425,25)]http://www.youtube.com/v/kQGa-rQNQOs[/flash][/spoiler]

Podéis poner entre líneas aclaraciones que no sean cosas de la historia, como he hecho yo. También podéis poner una línea al final y más comentarios como yo he hecho en esta parte. Hay un botón para poner líneas, aunque también sirve con este código:

Código:
[hr]

Bueno, disfrutad de la historia y cuidad la ortografía. Si queréis hacer comentarios, los hacemos en temas a parte.


Última edición por Dennis el Azul el Jue Nov 04, 2010 2:27 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
Drizzt
Escudero de las letras
Escudero de las letras
Drizzt


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 32
Localización : Orlanda, Rape City, Gran Pepinium

Expediente 0 Empty
MensajeTema: Re: Expediente 0   Expediente 0 EmptyLun Oct 25, 2010 3:24 am


Capítulo 2

Al día siguiente, en el exterior de facultad de informática de la Universidad politécnica Arbore
, Keltar Keleman, estudiante de allí bajaba por las escaleras tranquilamente a la salida de clase cuando alguien se le acercó por detrás y le tocó el hombro.

?????:¡Hola Keltar! ¿Cómo te ha ido el examen?

El joven era Saber Nyoki, amigo y compañero de Keltar, más alto que este y con el pelo corto y rizado.

Keltar: Oh, hola Saber, pues bastante bien, salvo en el último algoritmo, que creo que la fastidié ahí. - Dijo un poco desanimado

Saber: Bah, seguro que nos sale bien.

Keltar: Cambiando de tema... Saber ¿Vienes hoy a ver lo que el Dr. Crawford lleva desarrollando estas últimas semanas? Me dijo que hoy lo terminaría y que por fin nos dejaría saber que es... Seguro que lo podremos ver en acción. - Keltar sonrió entusiasmado, por no pegar saltitos de emoción.

Saber: Ufff... tengo muchas ganas de verlo, pero tristemente no creo que pueda, tengo cosas que hacer... - Dijo con desdén.

Keltar: Bueno, no pasa nada, ya te informaré, tranquilo.

Saber: Gracias, ¡Que os divirtáis allí!

- Entonces Saber y Keltar se fueron cada uno por su lado. Keltar se dirigió a casa, y unas horas después, al laboratorio del Doc. El Doctor Crawford es una eminencia en el campo de la física y de la tecnología, fue vecino de Keltar, ahora vive a un par de manzanas de su casa, y Keltar suele ir a su laboratorio a por gadgets útiles y cosas así, desde hace un tiempo, Saber también se viene a curiosear por allí.

Keltar picó al timbre y el Doctor Crawford le abrió entusiasmado.

Keltar: Hola Doc, vengo como me ofreciste.

Doc: ¡Hola Keltar! Llegas justo a tiempo, justo iba a realizar las pruebas finales... voy a buscarte un traje de seguridad, espera un momento aquí.

- Keltar y el Doc entraron en la casa y Keltar se dirigió hacia el laboratorio mientras el Doc buscaba el material de seguridad.

El Laboratorio era poco más grande que la casa del Doctor, era una gran cúpula de cristal que conectaba con la casa, al Doc le gustaba ver el cielo mientras trabajaba.

Doc: ¿Y que hay de Saber? ¿Hoy no viene? -Dijo el Doc desde el otro lado de la casa.

Keltar: Hoy no pudo venir, dijo que tenía cosas importantes que hacer.

Doc: El se lo pierde.

- Keltar estaba posando su gabardina en el perchero y se aproximo hacia el misterioso panel que estaba en el otro extremo del laboratorio.

Era un panel grande, y en el había un gran botón rojo que perfectamente indicaba "NO TOCAR".

Keltar: Uff... mejor no lo toco, he visto suficientes películas como para no hacerlo...

- En esos mismos instantes... en un campo de béisbol a unos 100 metros de allí...

Niño: ¡Vamos Cody! ¡Tu puedes conseguirlo!, ¡Como perdamos por tu culpa te vas a enterar!

Cody: Ufff... Que tensión...

- Le lanzaron la bola y Cody arqueó las piernas, cerró los ojos, y con todas sus fuerzas dió a la pelota de Beisbol, que salió volando fuera del campo.

Cody: Oh mier...

- Lo que Cody no sabía es que acababa de marcar el destino de alguien...

Keltar: Uish, como tarda el profesor... empiezo a aburrirme...

-Entonces la bola irrumpió a través del cristal de la cúpula.

Keltar: Auch! ¡¿Que demonios?! Oh... no...

-El joven había trastabillado dos pasos hacia atrás por el golpe y había accionado sin querer el botón rojo del panel.

Empezó a sonar una alarma y a parpadear unas luces rojas, y entonces se abrió una compuerta del suelo y de ella salió rápidamente un cañón que disparó unas ondas de energía (O algo parecido) a Keltar.

Keltar: ¡¡AAAGH!! ¡¿Que diablos es esto?!

-Keltar empezó a marearse, se le nubló la vista y la mente y finalmente se desmayó.

El Doctor irrumpió rápidamente en el laboratorio y vió todo lo ocurrido, casi le dio un vuelvo en el corazón, dejó a Keltar reposar en el sofá de su habitación y este se despertó.

Keltar: ¿Que... ha pasado? - Dijo en voz queja.

Doc: Ufff... has sido alcanzado por un super pulso de ondas de mi Hyperion II, aún no entiendo como es que no te ha freído, ¿Estás bien?

Keltar: Me duele mucho la cabeza... por el resto estoy bien... ¿Que hora es? -Keltar sacó el teléfono de su bolsillo.

Keltar: ¡EH! ¡No funciona! ¿Que ha pasado?

Doc: Lo siento... las ondas deben de haber freído los circuitos de todos los aparatos electrónicos que llevabas encima... bueno es lo de menos... lo importante es que estés bien...

Keltar: ¿Por que has desarrollado una cosa tan peligrosa como esta Doc? ¡Podría haberme matado! - Dijo Keltar enfadado.

Doc: Precisamente lo hice para todo lo contrario... actualmente todas las armas y maquinaria de guerra está empezando a funcionar de forma electrónica, este es un proyecto que presenté al gobierno para evitar guerras con otros países...

Keltar: Ya veo, y te lo aceptaron, ¿Verdad? Por eso estabas tan entusiasmado...

-Doc asintió silenciosamente.

Keltar: Bueno, creo que necesito descansar, me voy a casa a pegarme una siesta, no sé, me siento extraño...

-Keltar salió de casa del Doc, era un tramo muy corto desde allí hasta su casa, pero no se encontraba bien, estaba bastante mareado.

Keltar: Ufff... estos metros se me van a hacer kilómetros...

-Derrepente Keltar sintió una sacudida y se cayó de espaldas contra el suelo, nisiquiera supo que había sido...

?????: ¡Lo siento tío! ¿Te has hecho daño?

-Keltar se había chocado contra un tipo de una apariencia bastante normal, aunque con una mirada un tanto extraña...

Keltar: Uuuufff... No pasa nada... tranquilo...

-Keltar siguió caminando hasta su casa sin escuchar lo que le dijo esa persona.

Keltar: Maldita sea... esto es... imposible...

-Entonces alguien se paró enfrente de Keltar.

?????: Ahá, ¡Por fin te encuentro Keltar! ¡Mi eterno rival!

Keltar: Oh, no... Ahora no Derek, no estoy para tus tonterías...

- Derek Bryers, eterno rival de Keltar desde el colegio, siempre envidioso de lo que Keltar hacía, desafiándole a duelos y a retos para ver si puede superarle, fallando estrepitosamente casi siempre.

Derek: ¡Con esto podré derrotarte, esta vez tus gadgets no serán mejores que los míos!

- Derek sacó lo que parecía un burdo taser del bolsillo y lo apuntó hacia Keltar.

Derek: ¡Chúpate esta!

- Ese extraño taser empezó a brillar y a cargar lo que parecía una bola de electricidad de un tamaño considerable, y esta salió disparada hacia Keltar.

Keltar: No... ¡NO LO PERMITIRÉ!

-Entonces Keltar, sin saber bien lo que estaba haciendo, a pesar de su mareo, se irguió bien, puso las manos hacia adelante y estas empezaron a brillar con una luz verde y disparó unas ondas verdes... la bola de electricidad, en pleno disparo se desvió e impactó en un buzón de correos de metal justo al lado de Derek, que quedó abollado. Derek, iracundo, sin saber lo que estaba pasando, intentó cargar otra bola, pero entonces vió que su "taser" había dejado de funcionar.

Derek: ¡MI SUPER TASER! ¡AHORRÉ MUCHO PARA COMPRARLO! ¡MALDITO KELTAR, NO SÉ COMO LO HICISTE, PERO ME VENGARÉ! - Dijo Derek mientras se iba llorando.

Keltar: Phew... Será mejor que vuelta a casa...

-Una vez en casa, Keltar se puso a ver la televisión tranquilamente en el sofá, concretamente estaba viendo el anime GaoGaiGar, el capítulo 33, el mismo lo había puesto con su disco duro externo digital.

Keltar: ¿Que habrá sido lo que me pasó antes? ¿Esa cosa me habrá otorgado poderes? No se bien como lo he hecho... Pero debería intentarlo de nuevo... aunque no sé a donde diparar...

-Keltar apuntó de forma aleatoria al vaso de agua que estaba en la mesita entre la televisión y el sofá, extendió su mano y se concentró, disparó una luz verde al vaso e inmediatamente el agua se congeló.

Keltar: ¿¡QUE DEMONIOS?!

-A su vez, en ese mismo momento, vio en la televisión a un robot congelando el agua del mar con ondas, tal y como el lo hacía, mencionaban que ese robot empleaba ondas electromagnéticas.

Keltar: Ondas electromagnéticas... lo mismo que empleaba el Doc en su cañón... entonces... ¿Yo también puedo disparar lo mismo que el cañón aunque con menor potencia? ¡Tengo que ir a contárselo al Doc ahora mismo!

Keltar, recuperado, se dirigió corriendo a toda velocidad al laboratorio del Doc, ya era tarde, pero eso daba igual, la situación era extraordinaria, el joven se dirigía al laboratorio corriendo todo lo rápido que podía mientras gritaba repetidamente "MENUDA PASADA" despertando las escépticas miradas de la gente con la que se cruzaba.

Continuará.


Última edición por Drizzt el Lun Nov 15, 2010 11:54 pm, editado 8 veces (Razón : Ortografía)
Volver arriba Ir abajo
http://www.orlanda.tk
FreeFenrir
Escudero de las letras
Escudero de las letras
FreeFenrir


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Expediente 0 Empty
MensajeTema: Re: Expediente 0   Expediente 0 EmptyLun Oct 25, 2010 1:45 pm

Capitulo 3.
Jueves...

La historia nos situa en las afueras de Arbore, verdes bosques que parecen extenderse hasta el infinito... un joven se relajaba placidamente a la sombra de los arboles...

???: ¡¡Free!!¡¡FREE!!

Free: ¿Hmm? Ah... eres tu... "Guardabosques John Smith" (dijo con tono burlón) ¿Ha comprobado ya que ningun oso con corbata este deborando cestas de picnic?

Smith: Muy gracioso... ¿Se puede saber que haces aqui?

-Nombre: Sven Smith.
-Profesión: Guardabosques de Arbore.
-Relación con Free: Amigo y mentor.

Free: eh... no lo se... simplemente estaba aqui... supongo... ni siquiera recuerdo como he llegado aqui... ¿Tu lo sabes? (un hurón de color crema asomo por el hombro de Free)

Smith: ¿Aún sigues con ese hurón? Desde que le curaste no para de estar contigo...

Free: ¿Y que quieres que haga? Es ella la que no para de seguirme...

Smith: Conociendote ya le habras puesto nombre ¿Verdad?

Free: Nop...

Smith: Ponle Crazy.

Free: ¿Por que con lo hiperarctiva que es esta loca?

Smith: No, por que hay que estar loca para ir contigo...

Free: Que cachondo el tio... Bueno ¿Que quieres?

Smith: Necesito que investigues las cercanias del rio, hay menos lobos de esa región, pero los que hay parecen más agresivos...

Free: Extraño... bueno, pondre en marcha, vamos "Crazy"

Crazy se metio en la chaqueta de Free y este se dirigio corriendo hacia el rio.

Free: Esto es raro... nunca antes habia podido correr tan rapido... nunca habia sido tan agil... y... nunca habia podido correr tanta distancia sin cansarme apenas... ¿Que demonios me pasa?

Ya en el rio, Free se acerco para beber un poco y calmar asi su sed.

Free: ¿Que me ha pasado? "Snif, snif" Huelo... huelo... a sangre de ciervo... pero... parece estar a kilometros de donde estoy... los sonidos... hay demasiado ruido... (tapandose los oidos) calmate... parece, que alguien viene... por mi izquierda...

Free giro rapidamente la cabeza y al otro lado del rio podia ver una loba de un color tan plateado que parecia relucir entre las cristalinas aguas del rio... Free se quedo embelesado mirandolo...

Free: je... Hola.

La loba plateada le debolvio la mirada...

Lobo: Hola...

Free: ... ... ...

Un grito atronador desgarro la calma y paz del bosque, asustando a unos cuantos pajaros de los alrededores...

Free: ¡¡La madre que...!!¡¡Me has hablado!!

Loba: Tu tambien...

Free: ¡¡Pero es normal que yo lo haga!!

Crazy: ¿Que pasa?

Free: ¡¡Me cago en...!!

Free se sobresalto tanto que tiro a Crazy al suelo.

Crazy: ¡¡Hey!! Ten más cuidado...

Free: ¡¡Estas hablando!!

Crazy: Tu tambien.

Free: ¡¡¡PERO LO MIO ES NORMAL!!! *suspiro* Vale tranquilicemonos... animales parlantes... ya... esto sera un sueño o algo... por que si no...

Crazy: ¿Estas bien?

Free: Perfectamente, estoy manteniendo una agradeble conversación con una hurona y una loba y para colmo me parece estar escuchando a esas ardillas de alli...

Ardilla 1: ¿Y no tienes ni idea de donde estan las bellotas que guardamos?

Ardilla 2: No, (con los carrillos llenos) ni idea...

Free: ... ... En fin... dado lo raro que es que todos los animales de este bosque hablen... creo que... puedo entender y hablar con ellos... alucinante...

Loba: Interesante... sabes chaval, me recuerdas a alguien... bueno te dejo, ya nos veremos por ahi...

Free: Ah... Hasta luego... ¿eh? Espera... vaya... podria haberle preguntado por el asusto de los lobos...

Walkie Talkie: Al habla Smith, Free ¿Puedes oirme?

Free: Eh... si... alto y claro...

Walkie Talkie: ¿Estas bien?

Crazy: ¿Que es?¿Quien es?

Free: ¡¡Callate!!

Smith: ¿Como?

Free: Nada, nada cosas mias... si estoy bien...

Smith: ¿Has averiguado algo sobre el asunto de los lobos?

Free: Negativo.

Smith: De acuerdo, deja ese asunto para más tarde, tengo otro encargo para ti... necesito que vayas a la Universidad de Arbore...

Free: ¿Para?

Smith: Los de la facultad de biologia y los guardabosques estamos colaborando en una investgación y necesito que vayas a recoger los ultimos informes.

Free: Vale, no problemo...

Smith: ¿Seguro que estas bien?

Free: Si seguro... ire alli ahora mismo... no me pilla lejos de donde estoy...

Smith: De acuerdo. Cambio y corto.

Free: Bueno, esto es surrealista... primero no recuerdo nada de lo que habia hecho, luego descubro que tengo sentidos, fuerza y velocidad equiparables a los de un animal y para colmo se hablar con ellos.

Crazy: ¿Y ahora que?

Free: Ahora vamos a la gran ciudad...

Crazy: ¿Ciudad?¿Vamos?¿Ahora?¿Se come?

Free: En verdad, estas chiflada... anda sube y vamos...

Crazy: Vamos alla, vamos.

Free: (Pensando) Esto es la leche, tengo ¿Poderes? no se que pensar... y para colmo creo que esto va ir a más... hmm... suena divertido... Jeje.
Continuara.


Última edición por FreeFenrir el Miér Oct 27, 2010 12:43 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Bios
MIS HOJOS
MIS HOJOS
Bios


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 30
Localización : Palacio Real de Orlanda

Expediente 0 Empty
MensajeTema: Re: Expediente 0   Expediente 0 EmptyLun Oct 25, 2010 4:55 pm

Capítulo 4:




El Viernes. En la facultad de derecho.
Bios Park, un estudiante como otro cualquiera, se disponía a abandonar el recinto tras haber pasado unas cuantas horas de mas estudiando en la biblioteca de la facultad. Cuando salio, se dio cuenta de que era un día lluvioso y relampagueante.

Bios: Oh vaya, no tengo paraguas. Bueno, da igual, ya estoy acostumbrado a esto...me pregunto si...

-Bios puso empeño en usar sus débiles poderes de telekinesia, practicados durante años sin muchos resultados, para intentar apartar un poco la lluvia.
-Por desgracia esto no funciono, y tras ponerse su sombrero marchó en dirección contraria a su casa. Lo que el no sabia es que alguien le observaba.

-Tras caminar un rato, llego a un campo de béisbol. A Bios siempre le gusto mucho el béisbol, pero por sus estudios nunca encontró el momento de practicarlo.

Bios: Que pena, no hay nadie. Con entretenido que es ver jugar a los niños...¿Qué es eso?

Bios se acerco al encharcado campo de béisbol, donde se encontraba el típico bate de béisbol De metal.

Bios: Anda, siempre quise uno de estos, de todas formas lo devolveré mañana...

-Mientras levantaba el bate para verlo mejor, un potente rallo dio en el bate, fulminando a Bios. Tras un par de horas, Bios se despertó.

Bios:...¿Qué me ha pasado?...Bueno, da igual, será mejor que me dirija ya hacia casa.

-Ya era totalmente de noche, y tras deshacer el recorrido hacia el campo de béisbol, Bios se dirigió hacia su casa pasando por una zona poco
transitada. El prefería pasar por aquí ya que no le gustaban los grupos grandes de personas.

????: ¡Tu, desgraciado!

-Bios se dio la vuelta, y reconoció a la persona que le hablaba. Era "Pat", un tipo que aparentaba unos cuantos años mas que Bios a pesar de tener una complexión similar.

Bios: ¿Pat? ¿Qué haces aquí?

Pat: ¡Cállate! ¡Por tu culpa y la de tus amigos, mi vida ha sido arruinada!

Bios: ¿¡A mi que me cuentas!? ¡Yo no tuve nada que ver en lo que te paso!

Pat: ¡Si, claro! Tu siempre andabas con ellos. ¡Además de que por tu culpa no pude entra en la facultad!

Bios: No es mi culpa que dependieras de una tontería de estudios y que no quedasen plazas.

Pat: Ya, claro.

-Pat y Bios se miraron a los ojos durante un rato.

P: Bueno, da igual lo que digas, mis "amigos" a los cuales he pagado van a darte una paliza.

Bios: ¡¿Eh?!

-De detrás de unas esquinas salieron tres moteros de aspecto fornido desdeñoso. Mientras que el que parecía ser el líder se colocaba cerca de Pat, los otros dos se acercaron a Bios, sin darse cuenta de que tenia el bate.

Bios: Pensaba que el jefe de los moteros de esta ciudad era alguien respetable, y que no dejaba que el resto hicieran esta clase de cosas por dinero.

Motero1: ¡Nuestro antiguo jefazo esta muerto, ya no importa lo que hiciéramos en el pasado!

Motero2: Algunos desgraciados siguen comportándose de forma "noble", que imbéciles.

Pat: ¡Venga! ¡Acabad con el!

Bios: Entonces no me dejáis otra opción...

-Con un movimiento lo mas rápido y ágil posible, Bios blandió el bate y dejo KO de un golpe al segundo motero de un golpe en la cabeza. Tras esto soltó el bate y se dispuso a correr.

Motero1: ¡Maldito retaco!

-El motero se lanzo a placar las piernas de Bios, tirándolo al suelo.

-Aun en el suelo, Bios se dio la vuelta, y sin saber muy bien como, agarro al motero por el hombro, y tras verse un pequeño destello, lo dejó frito.

Motero1: ¡¡¡Arrght...!!!

-Bios se quito de encima el cuerpo inconsciente (o muerto) del motero con una facilidad increíble y se puso de pie.

Motero3: ¡Te voy a matar, hijo de perra!

-El motero sacó del interior de su chupa una pistola, y apuntó con ella a Bios.

Bios:...puedo...¡Puedo conseguirlo!

-El motero empezó a disparar a Bios, delante del cual parecía haber una deformación del espacio, la cual hacia que las balas fueran mas lentas.

-Bios empezó a cojer las balas que le llegaban y a tirarlas al suelo, aunque con gran esfuerzo. Después de disparar unas cuantas veces, el motero asustado había dejado de apuntar siquiera.

Motero3: ¡¿Por qué no te mueres?!

-Tras esto, el motero tiro la pistola al suelo y empezó a correr para escapar.

Bios: ¡No te dejaré!

-Bios lanzo un rayo hacia el motero, el cual fue tan rápido que apenas se vio durante una fracción de segundo y el motero cayó al suelo en el mismo estado que su compañero.

-Bios alzo la vista intentado encontrar a Pat. Pat había huido.

-Tras esto, recogió el bate del suelo, y corrió hacia su casa.

Bios: Increíble...electrokinesia. Nunca pensé que podría hacer algo así.


Continuará.




Notas: Puede parecer que tengo la telekinesia antes de empezar. Lo que realmente quiero decir es que mi personaje sabia que esta habilidad existía, y la había estado practicando, sin conseguir resultados notables...hasta ahora.


Última edición por Bios el Miér Oct 27, 2010 3:27 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.orlanda.tk/
wanix

wanix


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33

Expediente 0 Empty
MensajeTema: Re: Expediente 0   Expediente 0 EmptyLun Oct 25, 2010 7:39 pm

Capitulo 5

En un Bar de Arbore


????: Eh, Wanix, ¿te vienes a patearle el culo a alguien?, un tipo llamado Pat va a pagarnos de lo lindo si le zurramos a un tal Bios, un don nadie. Eh ¿que dices? ¿vienes?.

-Wanix que estaba jugando a los dardos se giro para responder al mismo tiempo que lanzaba el dardo y este impactaba justo en el centro de la diana.

Wanix: No tío, hoy no...

Motero: Pues tu te lo pierdes chaval...

-Tres moteros salieron del bar en el que estaban toda la pandilla reunida y marcharon hacia el campo de béisbol, desde que el jefe de la banda Víctor "el Bravo" murió, Wanix ya no estaba tan unido a la banda ya que esta había pasado de divertirse y hacer gamberradas a delinquir y ser contratada para extorsiones por gente de poca monta.
-Después de varias jarras de cerveza y varias partidas a los dardos Wanix decide acercarse al segundo al mando de la pandilla.

Wanix: Vince, he estado pensando lo que me dijiste y creo que voy a decir que no…

Vince: Wanix, Wanix, mi querido Wanix, una vez entras en este mundillo no podemos dejarte salir, así que considero que esta conversación ha terminado.

Wanix: Vince, Vince, llevaba mucho tiempo deseando esto…

-Wanix que estaba sentado levanto la mesa tirando todas las cosas que habían encima y se lanzo contra Vince.
-Vince rompió una botella de cristal para cortar a Wanix, pero la botella se rompió en muchos pedazos.

Wanix: ¿En serio creías que se rompería en forma puntiaguda como en las películas y me la clavarías para hacerme una herida mortal de la que no podría salvarme?

Vince: Era una opción, ¡¡pero aquí tengo otra!!

-Vince saca una escopeta recortada y dispara a Wanix.

Wanix: Eh tu, ¿Buscabas esto?

-Wanix saca dos cartuchos de escopeta de su bolsillo...

Wanix: ¿Crees que no te conozco lo suficiente?, eres de esas ratas capaces de matar por la espalda a cualquier persona que no haga lo que tu quieras ¿no?

Vince: Posiblemente…

-Wanix mira a su alrededor, coge la chupa de cuero que tenia en la silla y se marcha…

Wanix: Me dais pena, mirad en lo que os habéis convertido, ¿creéis que a Víctor le hubiera gustado ver esto?, que os den…

-Wanix salio por la puerta, guardo los dardos en el bolsillo de su chupa y cruzo la calle para marcharse con su moto, derepente Vince y varios moteros salieron por la puerta del bar.
-Wanix cuando estaba subiendo a la moto vio por el retrovisor de un coche en marcha como los moteros sacaban unas pistolas y estaban apunto de dispararle, el sin pensárselo dos veces se giro y lanzo los tres dardos que llevaba en su chupa, los lanzo seguidos y estos impactaron justo en el entrecejo de cada uno de los tres moteros que había fuera.
-Vince vio todo esto y asustado se escondió detrás de un cubo de basura que había cerca de la puerta del bar.

Wanix: Supongo que esto no es un adiós, se que vendrás a por mi y créeme cuando te digo que estaré preparado.

-Wanix arranco su moto y se fue hacia un motel de mala muerte en el que se hospedaba. Más tarde allí encendió la televisión y fue a darse un baño.

Presentador de las noticias: Los ciudadanos piden más control policial, pero parece que los políticos no hacen nada al respecto, ahora noticias de ultima hora…

Wanix: Vaya bodrio, buah paso, voy a pegarme una ducha…

Presentador de las noticias: Nuevos actos de vandalismo azotan la ciudad de Arbore, se ha quemado un buzón de correos por los alrededores del campo de béisbol cerca de donde vive el Dr. Crawford, también hemos encontr….

-Wanix apaga la tele y se tumba en el sofá-cama, pensando deliberadamente.

Wanix: (Pensando) ¿Como pude ver desde un simple reflejo de un espejo? de un coche en movimiento… ¿Como me dio tiempo a reaccionar tan rápido?… Acertar todos los lanzamientos, en el mismo sitio, tan perfecto… ¿como haría eso? Si me bebí unas cuatro cervezas, ósea la visibilidad no es la misma digo yo… Bah, que mas da voy a echar un sueñecito…

Continuara


Última edición por wanix el Mar Oct 26, 2010 11:08 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Toxic
YLEJIVLE
YLEJIVLE
Toxic


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 32
Localización : Fuenlabrada

Expediente 0 Empty
MensajeTema: Re: Expediente 0   Expediente 0 EmptyMar Oct 26, 2010 12:10 am

Capitulo 6:

Un día antes...


Calle cercana al Centro Comercial Loace

Pepe Luis iba caminado por la calle cuando se tropezó con un chico con los pelos largos. El chico cayó al suelo.
Pepe: ¡Lo siento tío! ¿Te has hecho daño?
????: Uuuufff... No pasa nada... tranquilo...
Pepe: Que chico tan raro, estos hippies de hoy en día, ya ni se fijan por donde andan, blergh ni siquiera me hace caso cuando hablo

Pepe siguió andando rápido dado que iba a pasar su tarde del jueves como lo haría un viernes, dado que al día siguiente pensaba no ir a clase y pasarse todo el día en casa jugando a la consola. Es decir, primero una visita a la tienda de cómics, comprar las últimas novedades, ir al puesto de refrescos y batidos para comprar el más grande, ir a la tienda dvds y comprar películas de serie B baratas. En la tienda del señor Miyamoto tenían un montón de películas macabras. Rebuscó entre muchas películas y eligió una película nueva Asesinatos por la cortesía de matar 4: En busca de la paz. Le pareció lo suficientemente mala y fue a pagar al dueño.

Miyamoto: Hola, Pepe, que raro vienes un día antes de lo normal. Ummm, te cobraré....esa película vale 2 euros y como mi mejor cliente eres un regalo te daré.
Pepe: Eh... Gracias. ¿Y qué regalo es?
M: Un té que preparado yo mismo he.
P: Jeje, bueno deja que lo pruebe.
Pepe Luis se lo bebió de un trago pero puso cara de asco
P: Esto está malísimo
M: Pero bueno para los huesos es
P: Vayas tontuneces la de los chinos y sus cosas raras del té. Bueno gracias y hasta el finde que viene Miya.
M: Adiós

Se dirigió a las mesas del centro comercial a tomarse su bebida y revisar sus nuevas adquisiciones mientras iba odiando en silencio a la mayoría de la gente que pasaba por su lado por tener una vida mejor que la suya . De paso también odiaría un rato a los chinos por crear ese té tan raro que le estaba revolviendo por dentro.
Mientras pasaba las hojas del último número de “El Gangoso Enmascarado” oyó una voz familiar entre todo el barullo . Levantó la vista y le vio. Le llamaban Matu, de Matutano dado que de pequeño no hacía más que comer bolsas de esa marca. Ahora se ha ido por la mala vida, lo que podíamos denominar cani. Pepe sintió una furia impresionante al verle, no podía perdonarle como le traiciono por una mujer, una mala mujer que le hizo irse por ese camino. Pero ahora pasaba de él, era mejor así. Aún así no pudo dejar de mirarle y se sorprendió enormemente al verle entrar en la tienda de dvds antiguos.
Rápidamente siguió a lo suyo cuando empezó a oír jaleo proveniente de la tienda de dvds, pensó en dejar que alguna otra persona se metiese a ver que pasaba pero el centro comercial estaba bastante vacío así que se levantó a mirar. Lo que vio le enfureció. Matu estaba empujando junto a sus amigos al pobre señor Miyamoto. Pepe enrabietado fue corriendo hacia ellos y le dio un puñetazo con todas sus fuerzas a Matu. Matu se estampó contra el mostrador

Pepe : ¡ME CAGO EN TODO LO CAGABLE, ME CAGO EN TI, MATU, ESTA VEZ TE HAS PASADO!

Pepe empezó a brillar y todos se echaron encima de él. De repente su mente se lleno de información sobre técnicas basadas en algo llamado aleatoriedad y se sintió poderoso.

Pepe : ¡Rayo Aleatoriooooooooooooooooooooooooooooooo!

Dicho esto un extraño rayo de viento salio de las manos de Pepe y expulsó a la mayoría de los canis. Sólo quedaba Matu, al que agarró y sacó a patadas de la tienda.

Pepe: Y no vuelvas, gentuza. Miya, ¿estás bien?
Miyamoto: Bien, y gracias por ayudarme
Pepe: No es nada, aunque no sé lo que he hecho
Miyamoto: Veo que mi té funcionado ha
Pepe: ¿el coso ese que me ha dado me ha hecho hacer eso?
Miyamoto: Correcto, creo que cosas que contarte tengo.
Pepe: Soy todo oídos... pero háblame normal, que no me entero de nada

Continuará
Volver arriba Ir abajo
InterDan
MIS HOJOS
MIS HOJOS
InterDan


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 29

Expediente 0 Empty
MensajeTema: Re: Expediente 0   Expediente 0 EmptyMar Oct 26, 2010 1:01 am

Capítulo 7

Mientras tanto, Inter estaba paseando alegremente por las calles de Arbore cuando se topó con un extraño artefacto de metal. Lo cogió y lo observó. Parecía una pistola, de esas que suelen salir en las películas futuristas.

Inter (a sí mismo): Hmm, curioso. Me han dicho que por aquí cerca vive un tal Doctor Crawford. Quizás sea suyo

Por el camino, se puso a curiosear el artilugio. Tenía una pantalla a un lado, la cual era táctil. Inter encontró lo que parecía un interruptor, el cual accióno e hizo que la pantalla se iluminara

Inter: Jumm, me parece que lo he encendido... vamos a ver que es esto...

En la pantalla se podía ver un menú, en el que solo había dos opciones. En la esquina superior había una barra que parecía indicar la energía

Inter: "Rayo de Plasma y Rayo aturdidor"... vamos a probarlo...

Disparó hacia el suelo un potente rayo amarillo el cuál impactó contra el suelo. La barra superior se vació más de la mitad, lo que impidió un segundo disparo

Inter: Huh, no parece muy dañino, el suelo parece intacto. Bueno, mejor dejo de trastear y voy a ver al Doctor ese

Más tarde, Inter llegó al laboratorio. Llamó a la puerta

Doc: ¿Quién es?

Inter: ¡¿Holah?!, verá, quería que viese esto, creo que es suyo

Doc le abrió y le invitó a pasar

Doc: Ahora me pillas algo ocupado, una bola de béisbol ha impactado contra la cúpula mi laboratorio y un amigo ha tenido un accidente con una de mis máquinas

Inter: Humm, ¿y está bien?

Doc: Sí, no creo que le ocurra nada grave, fue a su casa

Inter: Ahm. Bueno, mire, encontré esto por la calle y pensé que quizás podría ser suyo

Doc: Mmm... no parece tener una tecnología normal. ¿Me dejas verlo?

Inter: Tenga. Se enciende apretando ahí

Doc: Ya veo

Doc accionó el interruptor, pero no ocurrió nada. Lo volvió a intentar inútilmente varias veces

Inter: Que raro, a mi me funcionaba, dejeme

Inter cogió la pistola y la encendió. Al cedersela a Doc, ésta se apagó

Doc: Interesante...

Inter: Que raro

Doc: Vuelvela a coger

Inter Cogió la pistola y ésta volvió a encenderse

Doc: Curioso. Parece que solo funciona cuando la empuñas tú...

Inter: Hum... ¿cómo es posible?

Doc: Ni idea. Dejame ver la pantalla

Doc se asomó a la pantalla de la pistola. Observó el menú con atención

Doc: Por lo que veo, sólo tiene dos modos de disparo... y deduzco que la barra de arriba indica la energía de la pistola...

Inter: Sí, creo que es eso, cuando disparé disminuyó bastante

Doc: ¿Sólo hiciste un disparo?

Inter: Sí, y la barra estaba llena

Doc: Entiendo... Bueno, no parece que tenga mucha batería, me pregunto como se recargará... (Silencio) Bueno, quiero ver que hacen exactamente esos rayos. Como sólo podemos probar uno, mejor dispara el de plasma. Más tarde buscaremos la forma de recargarla. Sígueme

Doc se dirigió a una máquina con una placa, de metal.

Doc: Esto es un scanner. Analiza cualquier rayo u onda que impacte contra él. Espera que calibre la máquina y dispara. Toma, ponte estas gafas protectoras

Doc se metió en la cabina de la máquina. Empezó a toquetear botones. Finalmente se puso unas gafas protectoras e hizo una señal a Inter para que disparara. Al disparar, el rayo impactó contra la placa. Inter cayó inconsciente al suelo. Doc, preocupado, salió corriendo de la cabina para ver que pasaba.

Al rato, Inter despertó.

Inter: ¿Que ha pasado?

Doc: Caíste inconsciente. Deberías irte a casa y descansar

Inter: ¿Y el rayo, que es lo que hace?

Doc: Bueno, por lo que me dió tiempo a ver antes de venir a socorrerte, parece un rayo de plasma normal. Es lo suficientemente fuerte como para hacer bastante daño al que alcance, pero sin llegar a matarlo

Inter: Ya veo... ¡AGH!, mi cabeza

Doc: Vete a casa y descansa. Si quieres ven mañana y averiguaremos el modo de recargar el arma

Inter: Esta bien...

Inter se fue de ahí, de vuelta a su casa. Por el camino, se topó con alguien que parecía ir corriendo al laboratorio...


Última edición por InterDan el Jue Oct 28, 2010 6:26 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Zoerith
Escudero de las letras
Escudero de las letras
Zoerith


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 29
Localización : Vagabundeando

Expediente 0 Empty
MensajeTema: Re: Expediente 0   Expediente 0 EmptyMar Oct 26, 2010 6:55 pm

Capítulo 8

Nos situamos aquel mismo Viernes por la tarde. El día estaba muy nublado, amenazante.
En la biblioteca de Arbore, una chica, sentada frente una mesa repleta de libros, mostraba una expresión inquieta y molesta, mientras refunfuñaba.

Sara: Daaah... Qué fastidio tener que pasar el Viernes estudiando Filosofía... ¡Y con lo rollazo que es el tema que estamos dando ahora!
...Ay, qué pereza... En fin...

Sara se quedó toda la tarde en la biblioteca, estudiando y estudiando.
La joven se detuvo un momento para estirarse un poco. Se disponía a continuar el estudio cuando, de repente, algo llamó su atención.

Al desviar la mirada un momento hacia uno de los libros, Sara reconoció un extraño y desgastado trozo de papel entre las páginas finales de uno de los libros de Mitos que había encontrado por la biblioteca.

Con cuidado, abrió el libro por dicha página, la cual mostraba relatos sobre rituales y leyendas antiguas, y descubrió que el insignificante trozo de papel era una nota escrita a mano, de una palabra, que procedió a leer para sí misma:

"vigilantibus."

En cuanto lo leyó, todos sus sentidos palpitaron bruscamente. Sara se puso ambas manos en la cabeza, shockeada por la sensación fuerte y repentina. Sus sentidos volvieron a palpitar de la misma forma un par de veces más, hasta que finalmente cesaron, dejándole una desagradable sensación por todo el cuerpo.

Sara: !! ¿¡Qu-qué ha sido eso!?

Pronunció esto sin querer en voz alta, a lo que los demás escasos ocupantes de la biblioteca respondieron con un largo ''Ssshhh'' al unísono.

Sara: P-perdón, perdón...
(Pensando.) ¿Qué ha pasado? ¿Por qué he notado esa sensación tan extraña de repente?

Sara volvió la mirada hacia la pequeña nota.

Sara: (Pensando.) ...Esta nota... No, no es posible...
(Pensando.) Será mejor que vuelva a casa... Pero me llevaré esto, por si acaso...


Y justo había empezado a llover. El frío se notaba más intenso a la caída del Sol y a la humedad de la lluvia. Con un par de libros bajo el brazo y su paraguas en la otra mano libre, Sara salía de la biblioteca, preocupada.

Sara: ...Ahora por la noche hay mucha delincuencia por aquí... Por eso no me gusta quedarme hasta tarde...

Sara comenzó a caminar, de camino a casa, con el paraguas abierto sobre la cabeza. Las calles estaban vacías, cosa que ciertamente ponía en duda la seguridad o la inseguridad del momento.
Ella se lo tomaba con calma. ''Mejor esto que cruzarse con un grupo de gamberros'', se decía.

En cambio al cruzar una esquina, y por culpa de la ley de Murphy, se convirtió en testigo directo de un robo. Un grupo de ladrones reía traviesamente mientras sacaban montones y montones de televisores y ordenadores portátiles de una tienda de electrónica, en la cual se habían colado destrozando el cristal del escaparate. Y por suerte, no se habían percatado de la presencia de la chica.
Al contemplar esta escena así de golpe, Sara se detuvo en seco por un instante. Dio media vuelta y se dispuso a volver por donde había venido de tal forma que no la vieran, mordiéndose el labio inferior con nerviosismo.

Ladrón1: ¡Eh, tú!

Sara tiró el paraguas por ahí y echó a correr, al principio normal, luego acelerando el paso en una desesperada huida. Ni siquiera comprobó si la seguían, ella sólo corría. Tras haberse alejado lo suficiente, se paró a descansar un momento, y de paso comprobó si venían tras ella.
Aquí también se aplica la ley de Murphy.

Ladrón2: ¡Ahí está!

Cuatro de los integrantes del grupo de ladrones rodearon y acorralaron a Sara. La chica, tensa, les dirigió una mirada seria, mientras los ladrones le respondían con una mirada burlona y siniestra.

Ladrón1: Eh, guapa, ¿qué haces tan sola por aquí a estas horas?

Ladrón2: ¡Podemos acompañarte a casa, si quieres!

Ladrón3: ¡O si quieres, puedes venir con nosotros a divertirte un poco!

Los ladrones se rieron a carcajadas de la jovuenzuela, que, manteniendo la calma, respondía amigablemente, mientras les mostraba los libros de Filosofía.

Sara: Nah. Ya me he divertido bastante por hoy.

Ladrón1: ¡Oooh, un libro! ¡Entonces tú eres de las empollonas!

El ladrón le quitó los libros y los tiró al suelo encharcado y enfangado descaradamente.

Ladrón1: Uy, qué pena, se me ha caído...

Volviendo a mirar a la chica, su sonrisilla pasó a una expresión imponente y amenazante. Seguidamente, comenzó a avanzar hacia ella, mientras ella retrocedía, hasta conseguir su objetivo. Sara topó su espalda con la pared, y el ladrón se situó justo enfrente de ella, apoyando la mano en la pared. La chica le dirigió una mirada desafiante.
Entonces, el ladrón la agarró del brazo fuertemente, y ella reaccionó de forma violenta.

Sara: ¡¡¡DÉJAME!!!

Sara movió el brazo que le quedaba libre con la intención de apartarle, pero mucho antes de tocarle y, sin saber cómo, el ladrón ya había sido empujado varios metros hacia atrás, y presentaba un corte no muy profundo desde su hombro derecho hasta el lado izquierdo de su cuerpo.

Ladrón1: ¡Nng! ¿¡Pero qué demonios...!? ... ¡¡Matadla!!

Enseguida los maleantes respondieron a la orden sacando una pistola cada uno y apuntando a la joven. Sara, asustada, pegó un grito, y se agachó y se cubrió la cabeza al oír los disparos.
Tras abrir los ojos y descubrir que aún seguía viva, alzó la mirada, y observó como los ladrones la miraban atónitos.

Ladrón4: ¿¡Lo habéis visto, tíos!? ¡¡Las balas le han rebotado!!

Ladrón2: ¡¡Eso es imposible!! ¡¡Seguro que hemos fallado!!

Ladrón3: ¡¡¡Callaos!!! ¡¡Con los disparos habremos llamado la atención!! ¡¡Larguémonos antes de que venga alguien!!

Los ladrones, aún desconcertados, ayudaron a su jefe malherido a levantarse y salieron corriendo. Sara permaneció de rodillas en el suelo, estupefacta, mientras la lluvia caía sobre su cabeza.

Sara: ...¿Qué ha... pasado...?
...

Finalmente, se acercó a recoger sus pobres y estropeados libros de Filosofía, se puso de pie y retomó su camino a casa. Su expresión aún marcaba la angustia de aquel momento.
Al llegar a casa, se sentó en el suelo con la espalda apoyada en la pared, abrazando sus piernas. Agachó la cabeza y sollozó en silencio toda la noche hasta quedarse dormida.


Continuará.






EDIT: No ha sido nada especial, sólo he cambiado algunas faltas menores y he cambiado la fecha del Sábado al Viernes. Espero que no altere la historia ^^U
De paso he cambiao la palabra de la nota. Esto vigilans no mola nada xD


Última edición por Zoerith el Vie Oct 29, 2010 12:05 am, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
http://myownweirdworld.blogspot.com/
FreeFenrir
Escudero de las letras
Escudero de las letras
FreeFenrir


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Expediente 0 Empty
MensajeTema: Re: Expediente 0   Expediente 0 EmptyMar Oct 26, 2010 11:49 pm

Capitulo 9.
Jueves...


Free: Bueno... llegamos...

Crazy: Es raro, no es como el bosque, son unos arboles raros.

Free y Crazy estaban ante la entrada oeste de la ciudad, no perdieron el tiempo y fueron directamente hacia la facultad de biologia de la universidad. El viaje transcurrio con total normalidad, salvo por un pequeño incidente ajeno a ellos...

¡ME CAGO EN TODO LO CAGABLE, ME CAGO EN TI, MATU, ESTA VEZ TE HAS PASADO!

Crazy: ¿Que a sido?¿Que es?

Free: Vaya... alguien esta de mala ostia...

Crazy: ¿Hay pelea?

Free: Tranqui... seguro que seran niñerias...

Free y Crazy se alejaron del lugar mientras de fondo se podia oir un grito que decia Rayo aleatorio!! o algo asi...
Media hora de viaje más tarde, Free llego a la universidad...

Free: Vaya... ¿Donde estara la facultad de Biologia?


Tras otra media hora de preguntas y de viajes junto a una hurona... Free finalmente localizo la facultad de Biologia...

Free: Vale... preguntar por un tal profesor Jack...

Crazy: ¿Es amigo o enemigo?

Free: Esperemos que amigo...

Free entro en la facultad de biologia buscando el profesor Simon, siguiendo las indicaciones de un alumno llego al laboratorio donde estaba trabajando.

Free: ¿Profesor?

Jack: ¿Si?

Free: Buenas, soy Free Fenrir, vengo de parte del guardabosques Sven Smith, dijo que tenia que recojer algo...

Jack: A si... pasa, pasa... bien tengo aqui la caja...

Jack busco la caja en la estanteria y se la entrego a Free.

Free: ¿Que hay en la caja?

Jack: Semillas.

Free: ¿Semillas?

Jack: Si, son semillas de arboles de los alrededores, hemos hecho unas pruebas con ellas.

Free: ¿Pruebas?¿Son semillas modificadas geneticamente?

Jack: No exactamente... hemos encontrado una mutación en estos arboles y hemos logrado aislarla, queremos plantar estos arboles en su medio natural y comprobar su reacción ante el medio.

Free: ¿Que clase de mutación?

Jack: Bueno, mejor madera, frutos más grandes, cosas de ese tipo.

Free: Aja... Bueno, le llevare esto ahora mismo a Sven, muchas gracias profesor.

Jack: A ti, hombre, adios.

Free: Hasta luego.

Free y Crazy salieron de la facultad y marcharon de nuevo hacia la oficina de Sven en los bosques de Arbore... Durante el camino Free se fijo en un buzón quemado...

Free: Majaras... los de ciudad estan locos... (un chico de unos 19 con el pelo castaño claro largo se choco con Free) ¡¡Eh!!¡¡Cuidado!!

Keltar: Lo siento, pero tengo prisa.

Free: Locos...

Crazy: ¿Me llamabas?

Free: je... Anda vamos...

???: ¡EH!¡Tu!

Free: *suspiro* ¿Ahora que?

???: Dame la caja...

Free: ¿De que vas? no pienso darte nada... largate...

???: Dame esas semillas...

Free: ¿Como demonios sabes que son semillas?¿Que interes tienes en ellas?

???: Escuchame... tengo poca paciencia así que dame esa caja ahora mismo...

(4 matones aparecierón entre las sombras)

???: O tendre que hacerlo por las malas...

Free: Vaya... un tiarron amenazando con un puñado de matones a un tipo guay... cuanta originalidad...

???: ¿De que hablas?

Free: Nada... solo pensaba en lo cara que te va a salir la factura del medico...

???: Coged la caja.

Free: Crazy...

Crazy: ¿Si?

Free: Hay jaleo... escondete por aqui cerca...

Crazy: ¡A mandar!

Spoiler:

Free comenzó dandole un codazo a un matón que tenia a su derecha seguido de un puñetazo al del lado izquierdo, un matón agarro a Free por la espalda mientras otro le iba a dar un puñetazo, pero Free se inclino hacia adelante subiendo al matón que estaba agarrando a Free a su espalda y recibiendo el puñetazo que iba dirigido a Free, tras zafarse del matón que le tenía agarrado, Free dio un puñetazo contra la barriga del otro matón y mientras este se quejaba de dolor le propino otro golpe en la garganta el cual lo dejo sin respiración y tumbado en el suelo.

Free: Venga... ni siquiera he sudado.

El primer matón se recuperó del golpe y se dispuso a atacar a Free por la espalda, pero Crazy se metió por la pernera del pantalón molestandolo y alertando a Free que se giró y le dio un puñetazo en un lado de la cara y del golpe chocó contra la pared de un edificio, despues del golpe Free cogió la cabeza del matón y la estampo de nuevo contra la pared.
el segundo matón al que Free atizó se lanzó contra él, pero Free simplemente se limito a dejar sonar una leve sonrisa de burla mientras se rascaba la barba y a dar un brutal impacto en la cara del matón el cual quedo incosciente en el suelo.

???: No sabes lo que haces...

Free: Al menos podias haber tenido el detalle de pelear junto a los tuyos...

???: Largate... pero que sepas que cometes un error...

Free se marchó del lugar y llegó ya por la noche ha la casa del guardabosques donde Sven le estaba esperando.

Smith: Vaya, ya has vuelto ¿Has traido lo que te pedi?

Free: Si... semillas mutantes ¿No?

Smith: Si... sabes demasiado... no puedo permitir que sigas con vida...

Free: ¿Que dices?

Smith: Nada, es coña... ¿Algún problema durante el viaje?

Free: No, ninguno... pero la criminalidad en la ciudad es enorme... me alegro de estar aquí en el bosque...

Smith: Ya... pero el bosque no durara siempre... si la cuidad sigue creciendo...

Free: ... Sven...

Smith: Tranquilo... vete a dormir, a sido un día ajetreado.

Free: See... bueno... buenas noches...

Smith: Nos vemos...

Conforme Free abandonó la sala Sven solto un enorme y sonoro suspiro mirando la caja de las semillas...
A la mañana siguiente...


Free: *Bostezo* Buenos días Crazy...

Crazy: Buenos días jefe...

Free: No soy tu jefe... no me llames así...

Crazy: Como quieras jefe.

Free: Pá que malgastar saliva... vamos a desayunar...

Tras una ducha rapida y un cambio de ropa, fue a ponerse su habitual sombrero vaquero del cual apareció de debajo Crazy diciendo:

Crazy: ¡Mira!¡Soy Free! jauri, jauir, jauri...

Free: JAja... JAja... ¡Dame eso!

Free bajo a la cocina para desayunar, Sven no estaba, pero habia una nota suya...

"Free he salido de patrulla, desayuna y vuelve a Arbore, hay que comprar unas cuantas cosas, la lista esta detras.
TQ: Mama xD"


Free: Pero que cachondo que es el tio... vale pá humorista... (mode ironia off)

Free desayuno tranquilamente mientras leia las tipicas noticias de violencia callejera y buzones quemados en el periodico, tras terminar de desayunar salió de la caseta del guardabosques rumbo a Arbore.

Free: Bueno... a ver que encontramos hoy por ahi...

Loba: Hey, chaval....

Free: Eh... tu otra vez, ayer te fuiste muy rapido, los informes dicen que los lobos estais más agresivos ultimamente ¿Eso es cierto?

Loba: Mira chaval... no eres quien para hacerme estas preguntas ni yo soy quien para contestartelas...

Free: ¿Siempre eres tan chulita?

Loba: Solo con los humanos que me hablan...

Free: Encima desafiante... me caes bien...

Loba: Lo creas o no tu también me caes bien... bueno... nos vemos guapo...

La loba de color plata lunar se marcho entre los arboles...

Free: ¿Una loba acaba de tirarme los trastos?

Crazy: ¿Quien se ha creido que es? ¡¡ME PONE DE LOS NERVIOS!!

Free: Ya, ya... vamos....

Crazy: ¡Eh!¡Esperame!

CONTINUARA.
Volver arriba Ir abajo
wanix

wanix


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33

Expediente 0 Empty
MensajeTema: Re: Expediente 0   Expediente 0 EmptyMiér Oct 27, 2010 12:16 am

CAPITULO 10

A la mañana del Sábado, Wanix se despertó con una jaqueca terrible y fue al baño a lavarse la cara para despejarse un poco.

Wanix: Valla mierda de día el de ayer… supongo que cuando me termine de asear, me cambie de ropa y salga de aquí todo mejorara…

-Cuando Wanix se lavo la cara, peino fue a vestirse, cogió sus pantalones largos de camuflaje, su cinturón con el símbolo pirata, su sudadera verde favorita, se puso su cordón de plata con su diana, sus guantes de cuero negro, se puso la capucha de la sudadera, abrió la nevera cogió una oliva y salio del hotel.
-El sabia que después de ayer su vida daría un vuelco de 180 grados...
-Quería perder toda conexión con su banda de moteros así que puso un anuncio de venta de su moto, cogió el autobús urbano y partió hacia el cementerio de Arbore.
-Una vez llego al cementerio fue hacia la tumba de Víctor “El Bravo”, se planto delante mirando la lapida y dijo.

Wanix: Siento que nada haya salido como planeamos viejo amigo, pero te prometo dos cosas, primera que encontrare al que te hizo eso, y segunda que el mundo recordara mi nombre, se que tu fuiste el que me ayudo a encontrar mis valores y principios, por eso mismo te prometo que seré grande, lo haré por los dos, se que tu hubieras hecho lo mismo por mi, te dejo socio aunque esto es para ti…

-Wanix saca su chupa de cuero y la pone encima de la lápida, también saca un tercio de cerveza cerrado y lo deja al lado de la lápida, se levanta y se marcha del cementerio.

Wanix: (Pensando) Se que alguien traiciono a Víctor, se que fue alguien de dentro y se que lo voy a encontrar y cuando lo haga, lo matare…

-Siguió su camino, fue andando a por la moto y fue a dar un pasaeo por la Gran Vía durante varias horas y de_repente vio a lo lejos a una mujer que parecía que estaba pidiendo auxilio, se bajó de la moto para comprobar mejor.
-La mujer estaba a una distancia bastante larga pero sin saber como Wanix forzó la vista de tal forma que la veía como si tuviera un zoom y lo acercara x 10, la tenia justo delante y lo veía todo perfectamente y con claridad, el se quedo extrañado, pestañeo y volvió a su vista normal, volvió a fijarse y la volvió a ver de cerca, un hombre se le acerco y comenzó a gritarle, aunque Wanix no lo oía porque estaba muy lejos por los gestos se notaba que estaba gritando.
-De_repente el hombre se arrimó a ella y comenzó a golpearla fuertemente, la tiro al suelo y comenzó a patearla una y otra y otra vez.

Wanix: ¡Pero que hace ese hijo de perra!

-Rápidamente Wanix subió a su moto dio fuerte al puño, hizo un gran caballito y cuando estaba a una distancia considerable salto y lanzo su teléfono móvil hacia la cabeza de el hombre, este cayo al suelo y quedo atontado, Wanix al efectuar el lanzamiento en el aire rodó al caer pero lo hizo mal y se lastimo el hombro.

Hombre: ¿Que coño haces?, esto es entre mi esposa y yo así que largo si no quieres que te mate a ti también…

Wanix: Mira que hay cosas que odio pero de todas ellas la segunda después de kingdom hearts, lo que más odio son los hombres que maltratan a las mujeres y créeme cuando te digo que eso es algo que me vuelve muy furioso…

Mujer: Vete chico (Tos), te matara…

Wanix: ¿Esta bien señora?, tranquilícese todo saldrá bien.

Hombre: Tu eres de esos que crees que esto es una película y que todo saldrá bien y que sereis felices y comeréis perdices ¿no?

Wanix: Debería llamar a la policía para que te detuviera…

Hombre: Será si te dejo ¡niñato!

Mujer: Corre chico corre.

Hombre: Calla ¡zorra!

-El hombre vuelve a golpear a la mujer, esta vez en la cabeza, ella agacha la cabeza y se pone a llorar y suplicar en voz baja.

Wanix: Aunque pensándolo mejor, la policía te detendría durante un tiempo y saldrías fuera en un pis pas y volverías a pegarle.

Hombre: Claro, ¿acaso lo dudabas?

Wanix: Cada vez me dan más ganas de matarte…

Hombre: Jajaja inténtalo mocoso…

-Wanix empieza a correr hacia el agresor y cuando esta llegando a el se saca un hueso de oliva que llevaba en la boca y se lo lanza con la mano, fuertemente este entra dentro de la boca del tipo y se atraganta.
-Mientras el hombre esta tosiendo de rodillas, Wanix coge a la mujer y la sube en la moto, se da la vuelta y empieza a andar hacia el tipo de rodillas.

Mujer: No lo hagas chico no siempre fue así, antes era un buen marido solo que ha cambiado pero lo sigo amando.

-Wanix se acerca al hombre, coge su móvil, llama al 016 avisa de la agresión, da los datos de la señora y llama a la ambulancia para que venga a por el hombre ya que se había atragantado.
-Varias horas después en el hospital cuando ya todo estaba en orden…

Mujer: Muchísimas gracias por ayudarme joven, pero ¿puedo acerté una pregunta?

Wanix: La respuesta es si, ¿Ya esta?

Mujer: Jeje muy gracioso, me refiero que ¿Cómo conseguiste ver lo que pasaba?, pedí ayuda pero no había nadie en varias manzanas.

Wanix: Se podría decir que tengo, eh… buena vista. (murmurando) Supongo. Bueno señora debo irme, suerte en la vida… adiós.

Mujer: adiós chico, ¡ah! Y que Dios te bendiga.

Wanix: Lo siento, pero soy ateo.

-Wanix abandono la sala del hospital y comenzó a bajar las escaleras cuando oyó un grito procedente del piso en el que se encontraba. Rápidamente subió las escaleras y justo cuando llego al pasillo se encontró al marido de la mujer cogiéndola del cuello, estaba de espaldas así que no veía a Wanix, así que cogió un bisturí que había encima de una mesilla que llevan las empleadas de la limpieza y se lo lanzo.
-El bisturí impacto justo en un punto de la nuca quedando así clavado en el cuerpo del hombre.

Hombre: ¿Que me has hecho carbón?

Wanix: Te he clavado el bisturí en una zona especial del cuello, los Chinos lo llaman
"El beso del Dragón". Lo que hace es que te quedes petrificado, la sangre de todo tu cuerpo sube a la cabeza haciendo que más tarde la cabeza ceda y la sangre salga por tus ojos, nariz, boza, orejas, provocándote una muerte lenta, cruel y dolorosa

Hombre: Jaja ¿crees que me voy a creer eso?

-La mujer que escucho todo eso agarro al hombre y le consiguió quitar el bisturí de la nuca. El hombre como dijo Wanix comenzó a sangrar por los ojos y las demás partes del cuerpo antes mencionadas haciendo que gritara y se retorciera de dolor, medio minuto más tarde cayó desplumado al suelo.
-La mujer antes de que Wanix pudiera acercarse a ver como estaba se clavo el bisturí en el pecho y dijo.

Mujer: Nos iremos juntos, ya que lo amaba de todas formas…

-Wanix se acerco a la mujer rápidamente e intento ayudarla mientras gritaba.

Wanix: ¡Un médico! ¡joder estoy en un puto hospital! ¡¿y no hay ningún medico?!

-Los médicos se acercaron a la mujer pero los guardias empezaron a perseguir a Wanix, el sabia que era inocente pero había clavado el bisturí al hombre, sus huellas dactilares estaban allí así que le saco el bisturí a la mujer…

Wanix: Lo siento…

-Y corrió escaleras abajo, justo cuando salio de la puerta del hospital, lanzo un dardo de espaldas y consiguió meterlo en la cerradura haciendo que esta se sellara y los guardias quedaran encerrados en el hospital, Wanix corrió hacia su moto y se marchó al motel en el que residía. Más tarde allí…

Wanix: (Pensando) Se que lo que hice estuvo mal, pero me sentí bien al ayudar a esa mujer, al salvarla de las garras de su sucio marido, pero lo peor fue que cuando el hombre murió, me gusto

Continuara


Última edición por wanix el Miér Oct 27, 2010 1:06 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Drizzt
Escudero de las letras
Escudero de las letras
Drizzt


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 32
Localización : Orlanda, Rape City, Gran Pepinium

Expediente 0 Empty
MensajeTema: Re: Expediente 0   Expediente 0 EmptyMiér Oct 27, 2010 2:48 am

Capitulo 11

Este capítulo se sitúa inmediatamente tras los sucesos del capítulo 2, intercalándose con otros eventos del mismo día




Keltar continuaba corriendo por la calle a toda velocidad sin prestar atencion a la gente, con la mirada perdida en el laboratorio del Doc.

Keltar: ¡¡MENUDA PASADA!! ¡¡MENUDA PASADA!! ¡¡MENUDA PASADA!! ¡¡MENUDA PASADA!! ¡¡MENUDA PASA....

De repente Keltar chocó con alguien, pero eso no le hizo aminorar la mancha.

Keltar: ¡Lo siento, pero tengo prisa!

Free: Locos...

Keltar: ¿Es mi imaginación o últimamente me choco con demasiada gente?

Más tarde, Keltar llegó a casa del Doc, fueron al laboratorio y le explicó a este lo sucedido.

Doc: Es... imposible... ¿Podrías mostrármelo?

Keltar: Por supuesto...

El Doctor acababa de limpiarlo todo debido al destrozo de aquella fortuita pelota de béisbol que el destino había arrojado sobre Keltar, y como el Doc es muy pulcro, no solo había barrido la ingente cantidad de cristales rotos, sino que también había fregado y desinfectado el área, el suelo aún se encontraba húmedo, así que Keltar proyectó un pulso de ondas sobre el suelo y automáticamente este se convirtió en una pequeña pista de hielo.

Keltar: ¿Y bien? ¿Sorprendido?

Doc: Vaya... increíble, justo como el Hyperion II...

Keltar: He oído que con ondas electromagnéticas se podría llegar a congelar el agua... antes también estropeé unos aparatos electrónicos. Así que supongo que es lo que lanzo. ¿No?

Doc: Sí, pero tu sabes lo que tienes entre manos, ¿No? Con pulsos de ondas electromagnéticas podrías también calentar cosas, incluso quemarlas... también podrías ser capaz de generar electricidad aparte de otras muchas utilidades... Keltar, tienes una gran responsabilidad sobre tus hombros, tienes que guardarlo en secreto, además... ¿Como piensas emplear esto?

Keltar: De momento no tengo ni idea...

Doc: De todas formas, me gustaría hacerte unas pruebas, será más cómodo que experimentar con el Hyperion II

Keltar: Pero Doc, es tarde, no hay tiempo... mañana tengo clase...

Doc: No te preocupes, soy amigo del rector, moveré hilos y haré que no les importe que tengas unos días libres...

Keltar: Magnífico.

Doc: Bueno, comencemos las pruebas, de paso me gustaría probar las aplicaciones que mencioné antes...

Viernes por la mañana.

Keltar sale medio muerto de casa del Doc por la falta de sueño.

Keltar: (Pensando) Aish... dios mío... menuda crueldad... no he podido dormir nada, eso sí, hay que reconocer que ahora controlo esto mucho mejor... aunque no sé que hacer ahora con esto... por lo pronto, debería ir olvidándome de la mayoría de los gadgets con los que solía ir encima... debería preguntarle luego al profesor como compaginarlos con mis poderes... por lo pronto voy a darme un paseo por la ciudad, si descansase ahora, acabaría creándome un desorden en el sueño.

Keltar pasó caminando al lado del buzón que había abollado el día anterior y recordó lo que el profesor le había dicho sobre la electricidad, esbozó una pícara sonrisa y continuó su marcha.

El joven deambuló por la ciudad sin saber muy bien que hacer, fue al centro comercial a echar un vistazo a la tienda de videojuegos, a la de comics y al videoclub, le extrañó ver que el videoclub estaba cerrado y que en lugar de los cristales del escaparate estaba cubierto con cartones.

Keltar: (Pensando) Que extraño, es como si hubiese ocurrido un atraco o un simple acto de vandalismo, me pregunto que habrá ocurrido... en serio, esta ciudad cada vez está lléndose más a la mierda... todo está roto y los criminales, los canis y demás escoria rondan por ahí haciendo lo que les da la gana...

Ummm... ya sé que debería hacer...

Yo seré quien se encargará de castigarlos, eso es lo que necesita la ciudad, menos policías inútiles y asustadizos y más héroes como los de los comics.

Es hora de mi primera patrulla...

Keltar se pasó toda la mañana deambulando sin rumbo por la ciudad, pero no se encontró absolutamente nada extraño, este caminaba cabizbajo mientras daba patadas a una lata a la orilla del Lago Mungar en el este de la ciudad.

Keltar: ¡Maldita Ley de Murphy! ¿Por que ahora no ocurre nada? Cuando no tenía poderes siempre me las tenía que ver casi todos los días contra algún que otro grupillo de canis usando mis gadgets, ¡Y ahora nada!

Entonces Keltar escuchó unos gritos.

John: ¡Lo siento! ¡Por favor, perdónenme!

Nazi1: Como se atreve un asqueroso mono como tú a entrar en nuestro territorio... te vas a cagar...

Nazi2: La escoria como tú no merece ni siquiera usarse como abono para las plantas.

Keltar: (Mirando desde detrás de un árbol) Serán hijos de puta... ahora verán

Tres nazis se disponían a pegar a ese pobre hombre inocente, dos de estos iban armados con bates de béisbol, a pesar de ello, Keltar, amante de las entradas dinámicas y dramáticas se puso a trepar a lo largo del gran pino desde donde observaba la escena.

Nazi1: ¡PREPARATE PARA MORIR!

Keltar: ¡ALTO AHÍ, CALVOROTAS DE MIERDA!

Nazi3: ¿¡QUE COJONES?!

Keltar se alzaba desde lo alto del pino con las cimitarras que solía esconder bajo su gabardina desenvainadas, observándoles impasible.

Keltar: Me parece que la única escoria aquí sois vosotros...

Nazi2: Te crees muy valiente amenazándonos desde ahí arriba, ¡Baja aquí y dínoslo a la cara!

Keltar: Muy bien, así lo haré...

Entonces Keltar realizó una acción que ninguno de los tres rivales se esperaban, Keltar saltó desde lo alto del pino y se lanzó hacia el segundo nazi enarbolando una patada aérea mientras descendía sobre el.

Keltar: ¡PATADA QUIEN COÑO TE CREES QUE SOY!

El nazi cayó sangrando inconsciente al suelo por la patada, la cual estaba principalmente potenciada por la gravedad.

Keltar: Ufff... menos mal que he aterrizado en blandito, sino me habría matado... bueno... habías dicho algo de tu cara... ¿Lo he hecho bien?

Los dos compañeros de la víctima miraban atónitos la escena.

Keltar: Eeeh ¿Me escuchas? (Decía Keltar mientras pinchaba un poco el cuerpo inmóvil con su cimitarra derecha)

(Pensando) Uish, creo que me he pasado, este tipo no respira... tendré que acabar rápido con esto si no quiero meterme en un lío de verdad...

Mientras Keltar hacía parecer a sus rivales que tenía la guardia baja, estos corrieron confiados hacia el con sus bates de beisbol en alzas...

Lo que no sabían es que era todo una estratagema...

Spoiler:

Keltar oyó al primer nazi acercarse hacia el y rodó hacia un lado, donde Keltar estaba antes, impactó un bate de beisbol, que era el mismo sitio donde estaba el nazi inconsciente...

Nazi1: ¡MALDITO...

El nazi arremetió torpemente de nuevo contra el joven, pero Keltar lo esquivó de nuevo con facilidad y entonces golpeó al nazi con los pomos de sus cimitarras en la cabeza, dejándolo también inconsciente, sobre su propio compañero.

Nazi3: Hijo de puta... ¡De esta no te libras!

El tercer nazi tiró su bate al suelo y sacó una pistola de 9mm del bolsillo.

Keltar: Que valiente, recurriendo al combate a distancia...

El nazi empezó a disparar repetidamente contra Keltar, y este tuvo que correr rápidamente a cubrirse tras el pino.

Keltar: ¡MIERDA, MIERDA, MIERDA! ¿Y ahora que hago?

El nazi corrió y rodeó el arbol, pero a una distancia prudencial de Keltar, al borde de la orilla del lago.

Nazi3: Ahora verás, ¡Esto es por mis amigos!

Keltar: ¡NOO!

El joven wannabe de héroe puso los ojos en blanco y estiró las manos hacia el nazi enemigo... o eso es lo que este creía, en realidad estaba apuntando al lago...
Una masa de agua salió de la superficie del lago y cubrió rápidamente al criminal, estropeando su arma y además comenzando a ahogarle.

Entonces Keltar lanzó un pulso de energía y la bola de agua que rodeaba al nazi se congeló, y este quedó atrapado.

Keltar: Ufff... ¿Que ha sido eso? No sabía que pudiese también mover y hacer flotar el agua... muy útil...

John: ¡Muchas gracias joven! Creí que me iban a matar, en serio, ¡Muchas gracias!

Keltar: No hace falta que me dé las gracias, este es mi trabajo (Pensando) Joder, si es que soy la hostia.

Por cierto, le recomendaría largarse de aquí rápidamente... afortunadamente parece que nadie nos ha visto, así que por lo que nos respecta a los dos, aquí no ha pasado nada, ¿Vale?

John: Es lo menos que puedo hacer por usted, ¡Muchas gracias, nunca lo olvidaré!

Keltar se fué corriendo mientras desenvolvía su nuevo teléfono móvil de una capa de papel de plata con el que lo había envuelto, un sistema casero para protegerlo de las ondas electromagnéticas. Marcó el 112 y llamó a una ambulancia.

Keltar: Espero no haberme pasado con el primero... noté un fuerte "CRRAAACK" al golpear su cráneo...








Continuará





Última edición por Drizzt el Mar Nov 16, 2010 12:04 am, editado 1 vez (Razón : Ortografía)
Volver arriba Ir abajo
http://www.orlanda.tk
Bios
MIS HOJOS
MIS HOJOS
Bios


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 30
Localización : Palacio Real de Orlanda

Expediente 0 Empty
MensajeTema: Re: Expediente 0   Expediente 0 EmptyMiér Oct 27, 2010 10:44 pm

Capítulo 12:

Viernes por la noche.

-Bios se dirigía hacia su casa corriendo. Cuando llegó, comenzó a cambiarse de ropa.

Bios: ¡Esto es genial, no esperaba poder controlar estos poderes! Bueno, es hora de darles algún uso. Aunque esté estudiando derecho, voy a tomarme la justicia por mi mano.

-Bios se quitó el traje y se puso su traje de blanco, cogió la chistera, la capa y el bate y salió de la casa.

Bios: Correcto, a andar por ahí a ver si encuentro a algunos delincuentes, que ultimamente hay muchos por la ciudad. Incluso podría darles una lección a esos moteros.

-Bios comenzó a vagar por la ciudad de forma aleatoria (mientras que los transeúntes le miraban mal por su indumentaria) pero sin encontrar a ningún criminal.

Bios: Si es que es cierto, los problemas solo llegan cuando no los quieres.

-Al cabo de un rato, Bios se introdujo en unos barrios menos transitados. Siguió andando y dio a parar con un grupo de nazis, los cuales no le vieron.

Bios: ...esto parece interesante, voy a espiarles un rato.

-Bios se escondió a la vuelta de la esquina y se puso a escuchar a los nazis.

Nazi4: ¿Pero eso va en serio?

Nazi5: Que si, que me lo contaron los de arriba.

Nazi4: Yo no me lo acabo de crees ¿Cómo se supone que paso?

Nazi6: Pues a uno le reventó la cabeza a lo bestia, y al otro lo encontraron congelado.

Nazi5: El otro del grupo fue el que nos avisó.

Nazi7: Eso da igual, tenemos que buscar al friki ese y darle una buena. No creo que tarde demasiado en volver a aparecer.

-Bios se fijó en el curioso hecho de que todos ellos tenían bates de béisbol.

Bios: ...Que extraño... ¿...Habrá más gente con poderes? Bueno, ahora da igual, es momento de entrar en acción.

-Bios salió de su escondite, y se colocó en mitad de la calle, con una posición fuerte y con los brazos cruzados.

Spoiler:

Bios: ¡ESTE ES VUESTRO FIN CRIMINALES! ¡RENDIOS AHORA O PREPARAOS!

Nazi6: ¿Y quién es este friki?

Nazi5: Jajaja, si lleva sombrero y capa.

Nazi7: Venga, vamos a romperle las piernas a este desgraciado.

-Tres de los nazis empezaron a acercarse a Bios.

Bios: Bien, vamos a divertirnos.

-El más cercano lanzo un golpe de arriba hacia abajo con su bate, el cual fué bloqueado por el bate de metal de Bios.
Tras esto fintó por debajo del brazo del nazi mientras movía el bate en circulo, impactando contra la nuca del nazi y haciendo que cayese al suelo.

Nazi5: ¡Aght! ¡Mi cabeza!

Nazi6: ¡¡Pero de que vas!!

-El siguiente nazi intento arremeter contra Bios, pero antes de que siquiera alzase el bate, este uso telekinesia para quitarle de las manos su bate y lanzarlo lejos.Entonces con un fuerte golpe de dentro a fuera con el bate dejo al nazi inconsciente en el suelo.
Entonces se dio cuenta de que mientras que uno de los nazis intentaba atacarle por detrás, el más alejado sacaba una pistola (algo que ha pasado poco).

Bios: ¡No te dejaré!

-Bios se colocó apuntando a cada nazi con una mano. Al de la pistola le lanzo una potente descarga, dejándolo carbonizado, mientras que al otro lo lanzó a una distancia considerable con su telekinesia.
Al ver que este segundo nazi intentaba levantarse, Bios lo arrastro por el suelo con sus poderes durante unos dos metros, dejándole inconsciente y con la cara desfigurada.
Entonces se dió cuenta de que el primer nazi del que zafó estaba en pie y acercándose a el para darle un puñetazo, a lo cual Bios respondió con una finta y propinándole un puñetazo en el estomago, para luego volver a golpearle en la nuca con el bate, dejándolo en el suelo.

Bios: Ufff, durante la lucha he estado muy confiado, pero ahora que lo pienso esto habría podido salir muy mal. Bueno, da igual, es hora es buscar más basura que limpiar, hoy me siento animado.

-Bios miró una de las calles cercanas. Al fondo podía verse a ungran grupo de indeseables reunido. Había tanto moteros, como nazis como canis de poca monta.

Bios: Veamos como me cargo a todos estos...jejeje.

Continuará
Volver arriba Ir abajo
http://www.orlanda.tk/
InterDan
MIS HOJOS
MIS HOJOS
InterDan


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 29

Expediente 0 Empty
MensajeTema: Re: Expediente 0   Expediente 0 EmptyJue Oct 28, 2010 12:19 am

Capítulo 13:

Viernes al mediodía


Inter se despertó

Inter: Las 12 y media, si que he dormido..., bueno, será mejor tomar algo e ir a ver al Doctor

Inter se preparó un sano y nutritivo desayuno. Después se preparó, cogió la pistola y partió hacia el laboratorio. Por el camino, pasando por el lago Mungar se topó con dos personas tiradas en el suelo, y otra en la orilla, congelada.

Inter: ¿Que cojones?... Nunca entenderé el arte moderno

Más tarde, en el laboratorio

Doc: Oh, bien, ya has llegado

Inter: Perdona que haya llegado tan tarde, me dormí

Doc: Bueno, pero estás descansado, ¿no?

Inter: Sí. Tenga, la pistola. He estado mirandola por el camino y no he visto ninguna ranura para enchufarla a la corriente, no tengo ni idea de como se recarga

Doc: ¿Has probado ha encenderla?

Inter: Hum, no, supuse que como tiene la batería agotada no se encendería

Doc: Bueno, es_que estube pensando en porqué te desmayaste ayer y... bueno, enciendela

Inter apretó el interruptor. La pantalla se encend. La barra superior volvía a estar llena

Doc: Ajá, lo que supuse. Al parecer el arma usa tu energía, por eso caíste rendido anoche. Usaste toda tu energía. Aun así, hay algo que no me encaja, no sé que tipo de energía es. Al parecer sólo se enciende cuando la coges tú, por lo que creo que debes de tener una energía interior que desconozco. Me gustaría hacerte una prueba, pero anoche estube haciendo pruebas a un amigo y tengo que recalibrar el instrumental y demás

Inter *pensando*: Humm... así que la pistola funciona con mi energía... ¿que energía?, es todo muy raro...

Doc: Hasta entonces, no deberías usarla. Recuerda lo que ocurrió cuando gastaste toda tu energía

Inter: Sí, tendré cuidado

Doc: Bueno, cuando tenga el material listo te llamaré

Inter: Vale

Inter salió del laboratorio y se dirigió a su casa, mientras recapacitaba

Inter *pensando*: Hmm, que extraño. Me encuentro un arma que sólo se puede activar con una energía especial, y casualmente yo tengo esa energía... ¿y que demonios hará el rayo aturdidor?... bueno, es mas que obvio, aturdir, ¿pero cómo?...

Entonces Inter chocó contra algo

Inter: ¡Huy!, disculpe, no quería... hmm, es sólo un buzón *continuó caminando* Ese buzón está mas desgastado que... bueno, queda mucho camino, ya se me ocurrirá una comparación ingeniosa...

Inter siguió caminando, concentrado. Tan concentrado que no se fijó en el individuo que se le acercaba con una navaja en la mano. Le cogió y le amenazó, pidiendole el dinero

Inter: ..., ¿Qué te hace pensar que te lo voy a dar?

?????: Tienes mi navaja pegada al cuello. O me lo das, o te mato y te lo quito

Inter: Thanks captain obvius

?????: ¡A MI NO ME ENGAÑAS, YA HAS HABLADO ESPAÑOL, SÉ QUE NO ERES ALEMÁN!

Inter: Era inglés

?????: ¡COMO ME SIGAS VACILANDO TE RAJO!

Inter: Tranquilo tranquilo, ahora mismo te doy mi cartera...

?????: Así me gusta.

Inter metió la mano en su bolsillo. Encendió la pistola, y rápidamente la sacó y le disparó en la cara. El atracador se encogió en el suelo, tapandose la cara por el dolor. Acto seguido, Inter empezó a correr.

Inter: Agh, que rápido me estoy cansando... debe ser por haber usado la pistola... Mañana iré al sitio donde la encontré, para investigar... Por hoy será mejor que llegue a casa cuanto antes...

Continuará


Última edición por InterDan el Jue Oct 28, 2010 10:21 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Ze Administrator
Ze Administrator
Dennis el Azul


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Localización : Drunken Mayor's City

Expediente 0 Empty
MensajeTema: Re: Expediente 0   Expediente 0 EmptyJue Oct 28, 2010 1:43 am

Espero que con lo que voy a poner nos aclaremos a la hora de colocarnos cronológicamente en la historia.


Capítulo 14

Viernes 14 de Octubre, apenas había pasado un día desde que Dennis descubrió sus poderes. Volvía a su casa durante una noche lluviosa, hasta que oyó unas voces y vió algo inusual en la lejanía. Varios individuos estaban acosando a una chiquilla. Dennis la reconoció, era vecina suya. Se apresuró para socorrerla intentando no ser visto, además de que estaba lejos, pero según se acercaba vio que se libró del tipo que tenía encima sin llegar a tocarle y que la chica desviaba las balas que le disparaban, así que optó por permanecer oculto. Cuando vió que los maleantes se alejaban y que la chica intentaba retomar su camino, lo tuvo claro. No había tiempo que perder, tenía que actuar. Vio cómo los maleantes se subieron a una furgoneta, así que los estuvo siguiendo gracias a su habilidad para impulsarse, la cual usó para dar grandes saltos y caer sin problemas desde grandes alturas. Vio que la furgoneta se paró en un sitio donde parecía que había muchos maleantes reunidos. Los observava desde la lejanía, hasta que vió a un chaval de blancas vestimentas acercarse al sitio, así que decidió salirle al paso.

Dennis: Chaval, no te acerques más.

Bios: ¿Tienes algún problema conmigo?

Dennis: No me vas a negar que has visto a ese grupo de indeseables de ahí enfrente. Si te acercas más puedes salir mal parado, sobretodo con las pintas que llevas, que eres cualquier cosa menos discreto.

Bios: Tío, tu no sabes de lo que soy capaz.

Dennis: Pues no sé si serás capaz de muchas cosas si lo que buscas es ayuda para suicidarte. Mira, esos tipos están armados.

Bios: Vale, vale, al menos déjame observar.

Ambos ven que la reunión es un mercado ilegal donde hay intercambio de drogas y de armas, es una especie de mercado negro. Los de la furgoneta cambiaron algunos de los pocos objetos que han conseguido robar por droga, posiblemente para su venta ya que las cantidades eran bastante grandes. Luego el mercado se disipó, y Dennis estuvo decidido a seguir a los tipos de la furgoneta.

Dennis: Ten cuidado por dónde te metes, no vaya a ser que te topes con alguno de ellos.

Bios: Sí, ya. Adios.

Dennis se puso en medio de un cruce enfrente de la furgoneta.

Ladrón2: ¡Quítate de en medio, mamón!

Dennis siguió enfrente, devolviendo la mirada. El maleante se hartó y pisó el acelerador, así que Dennis se apartó a la derecha y con un filo de luz reventó las ruedas de la parte derecha (vista de frente) de la furgoneta. Los maleantes se percataron de que algo iba mal, así que frenaron y se bajaron. Vieron las ruedas rotas, y enfrente de ellos estaba Dennis que blandía un arma de filo pero de luz de su mano derecha.

Ladrón3: ¿Qué es ésto?

Dennis: ¡Ví cómo os metíais con una chica indefensa, mamones! ¿Y luego váis de duros?

Ladrón2: ¡Oh, mierda! ¡Acabad con él!

Dennis de un impulso puso el pie encima de la cabeza del segundo malechor y de otro llegó al techo de la furgoneta, en el cual hizo una nueva puerta. Se metió en su interior, en el que estaba el primer maleante, herido de la disputa anterior.

Ladrón1: ¿Pero qué pasa aquí?

Dennis colocó el filo de luz en el cuello del sujeto. El malhechor estaba atónito al ver lo que sucedía.

Dennis: ¿Dónde está la droga?

Ladrón1: En esas bolsas.

Dennis convirtió su filo en unas garras que le cubrían la mano y parte del brazo, y empezó a machacar las mochilas, dejando las mismas y su contenido inservibles.

Dennis: Primero acosando a una niña, y luego queriendo lucrarse a base de envenenar a la gente.

Ladrón2: ¡No disparéis, váis a darle al jefe!

Dennis le dio unas palmaditas en la cara al maleante que tenía enfrente.

Dennis: Tienes suerte de que esto sea lo único "malo" que te pasa hoy. Ahora en serio, si seguís con este modo de vida la próxima vez no seré tan "blando".

De un impulso volvió al techo de la furgoneta y de otro salió corriendo alejándose lo suficiente como para que no le pudieran disparar. Dennis estaba satisfecho con lo que había logrado, y aunque las cosas hubieran salido bien seguía nervioso. No le preocupaban los testimonios de los delincuentes a la policía, ya que visto que estos tenían droga no les iban a creer y pensarían que todo serían alucinaciones de los estupefacientes. Solo ocurrió una cosa de la que no se dió cuenta, y es que el chico con el que se había topado lo había visto todo desde la lejanía. Cuando volvió a su casa sabía que tarde o temprano tenía que contactar con su vecina por lo que había visto. Vio que ella también tenía habilidades asombrosas, aunque estas eran diferentes a las suyas.



Bueno, espero que el tema de la cronología quede aclarado. Ahora pondremos la fecha exacta para no liarnos, aunque yo apoyo a que procuréis basar vuestros capítulos en el mismo día que el anterior o en un día posterior, aunque si estuvísteis pensando algo para un día anterior, bueno, ahí no os voy a poner pegas ya que es algo que os llevó vuestro tiempo planificar. ¿Alguna objeción?

Bueno, nos aproximamos al capítulo 15 y parece que casi todos hemos votado por ampliar los plazos para la obtención de poderes, así que esto marcha bien, y los que decís "es que escribimos con mucha frecuencia y luego igual no escribimos con tanta", da igual la velocidad a la que se escriba la historia, lo que importa es el número de capítulos de la misma. Razz
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
Zoerith
Escudero de las letras
Escudero de las letras
Zoerith


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 29
Localización : Vagabundeando

Expediente 0 Empty
MensajeTema: Re: Expediente 0   Expediente 0 EmptyJue Oct 28, 2010 10:29 pm

Capítulo 15

Sara despertaba tras una noche larga y agitada. Mientras se frotaba los ojos con pereza, se acercó a mirar la hora al reloj de la mesita.

Sara: ..........
!!! ¡¡OH, MIERDA!! ¡¡Las 10 y media!! ¡¡Voy a llegar tardísimo a clase!!

Enseguida se puso las pilas. Desayunó, se vistió, se peinó, fue de un lado a otro del pequeño apartamento comprobando que todo estuviera en orden, y finalmente salió de casa con la mochila a la espalda. Apenas salir por la puerta, se detuvo en seco, con cara de confusión, y al cabo de unos segundos...

Sara: Huy, es verdad, hoy es Sábado... ¡Ja, ja jaaa...! Me vuelvo a dormir... (Dándose la vuelta para volver a entrar en casa.) ¡O no, mejor no! (Volviendo a darse la vuelta.) ¡Ya que me he levantado, voy a aprovechar un poco la mañana!
Podría estudiar un poco ahora y luego por la tarde me paso por lo de Hank. Pero no me apetece quedarme encerrada en casa o en la biblioteca, así que voy a aprovechar para estudiar al aire libre ahora que por la mañana no hay tanto jaleo.

Sara fue al parque central de la ciudad y se sentó en un banco, poniendo la mochila a su lado. Tras la tormenta de anoche, el sol brillaba cálidamente. Entre el ambiente tranquilo, se veía a la gente paseando, y a algún que otro grupito de niños jugando alegremente.

Sara: ...(Suspira.) Y pensar que todo esto se vuelve tan caótico por la noche...

Sara aún recordaba el suceso de la noche anterior. Lo recordaba con cierto miedo, pero ella sabía que no podía vivir siempre atemorizada, y que debía ser fuerte. Lo importante es que salió viva, y que la vida sigue.
Pero... ¿Cómo salió viva?
Reflexionando sobre el suceso, recordó el momento en el que el primer ladrón salió empujado sin ni siquiera tocarle, y el momento en el que el otro exclamó: "¡¡Las balas le han rebotado!!". Sara reaccionó con sorpresa al principio, pero luego simplemente movió la cabeza de un lado a otro con desdén y pensó: "Vaya panda de pirados."

Sara sacó sus libros de Filosofía de la mochila, notablemente deteriorados e inservibles.

Sara: ...¿¡Y cómo pretendo estudiar con esto!? ¡Qué FAIL!

Seguidamente, Sara recordó aquella nota escrita en latín, y la buscó entre las páginas arrugadas del libro.

Sara: Rayos, tiene que estar por aquí... ¿¿Dónde se habrá metido??
Un momento... Aquel tipo tiró mis libros al suelo anoche... ¡Oh, no! ¡Espero que no se me haya caído!

?: Disculpa...

Sara: ¿Um?

?: Se te ha caído.

Sara se giró hacia la voz que le hablaba, y vio que un chico sostenía su preciada nota. Sara, pensó: "Lol, pues sí que se me había caído...", recuperó la nota y le sonrió con agradecimiento.

Sara: ¡Muchas gracias!

El chico se marchó, y Sara volvió a mirar la nota. Seguía intacta, con ese aire increíblemente místico que la destacaba. Sara volvió a guardar la nota en el libro y, como ya prácticamente no podía estudiar y tampoco tenía nada que hacer, se fue directamente a donde tenía planeado ir por la tarde.


Tras caminar un rato por las calles, Sara se detuvo ante un Bar-Restaurante llamado "Wolfgang". Entró en el restaurante, en el cual aún no había demasiada gente, y saludó abiertamente.

Sara: ¡Hola, Hank! ¡Hola, Emily!

Hank: ¡Buenos días, Sara! ¡Hoy vienes más temprano que de costumbre!

Sara se reunió con sus compañeros al otro lado del mostrador.
Hank Wolfgang, encargado del local, era un hombre de entre 35-40 años, alto y anchote -pero no gordo-, con barba, de piel morena, de pelo negro y de ojos oscuros. Su mujer, Emily Wolfgang, algo más joven de entre 30-35 años, era delgada, de estatura normal, piel normal, pelo rojizo y ojos verdes.
Son una pareja honrada, que dirigen juntos el Bar-Restaurante Wolfgang, y más o menos se las apañan. Sara les conocía desde la primera vez que visitó el local, a los 14 años. Y se llevan bastante bien.
Ambos recibían a Sara cálidamente.

Sara: Sí, bueno, por una vez tengo una excusa para no estudiar.

Hank: ¿Y qué te trae por aquí entonces?

Sara: ¡Me pondré a trabajar ya mismo! ¡Cuanto antes me lo quite de encima, mejor!

Sara se remangó y comenzó a trabajar. Trabajaba de camarera, y de ayudante en general, en el restaurante. Con un sueldo bajo, pero de algo tenía que ganarse la vida.
Sara fue atendiendo a los clientes amablemente, y ayudando en lo que podía. El día parecía ir transcurriendo bastante bien, hasta que, por la tarde anocheciendo, llegó un cliente no muy agradable.
Un chaval, con pinta de gamberro, entró en el local, malhumorado, y se acercó a una chica que estaba tomándose un refresco con un amigo.

Kyle: ¡Tú, zorra!

Amber: ¿¡Eh!? ¡Kyle!

Amigo: ¿Qué haces tú aquí?

Kyle: ¡Tú te callas! ¡He venido a hablar con ella!

Amber: Kyle, yo ya no quiero hablar contigo... Lo nuestro terminó y eso es todo...

Kyle: ¡Ja! ¿Te crees que he venido arrastrándome hasta ti? ¡Pobre ilusa! ¡Yo jamás volvería con una puta como tú!

Sara se acercó al escuchar la discusión. Mientras, los otros clientes contemplaban la escena, estupefactos.

Amigo: ¡No le hables así a Amber!

Kyle: ¡Yo le hablo como me salga de los cojones, que por algo soy su dueño! ¡Y precisamente venía a por ti, capullo!

Sara: ¡Eh! ¿Qué pasa aquí?

Kyle: ¡Tú no te metas, niñata!

El gamberro le dio un empujón a Sara, y seguidamente un fuerte trompazo al otro chico. Luego agarró a la chica del brazo, intentando llevársela, y la chica se resistía, asustada.

Kyle: ¡Tú te vienes conmigo!

Amber: ¡No! ¡¡Déjame!!

Sara: ......
(Pensando.) ¡¡...No!! ¡¡¡No pienso dejar que les traten así!!!

Sara decidió intervenir, separando al gamberro de la chica, enfadada, y agarrándole por la camiseta, respondiendo de las mismas maneras. Hank también se acercó, intentando controlar la situación sin éxito.

Sara: ¿¡Pero tú qué te has creído, eh!? ¿¡Te crees que puedes venir aquí como si nada y pisotear a la gente!? ¡¡Oh, claro!! ¡¡Porque tú eres genial, todos te tienen miedo y nadie te va a decir nada!! ¿¡¡Es eso, verdad!!? ¡¡Y una mierda!!

Hank: ¡Sara, cálmate, yo me encargo-!

Sara: ¡No, no, Hank! ¡Este gilipollas se va a enterar bien de cómo son las cosas!
¡Escúchame, patán! ¡¡Estoy hasta las narices de los imbéciles como tú!! ¡Sólo porque vayas por ahí haciéndote el matón no significa que puedas arrollar con todo como si nada! ¡¡Así que por mí podemos salir ahí afuera y a ver si tienes huevos de enfrentarte a alguien de tu tamaño!!

Kyle: Jejeje... ¡Me parece bien!

Hank: ¡¡Sara!!

Spoiler:

Sara agarró al chaval bruscamente, empujándole fuera, y ambos salieron del local. Hank y Emily se asomaron preocupados, y otros clientes se asomaron como espectadores. Pero como los combatientes no querían miradas curiosas, se alejaron por una calle desolada. E inmediatamente, Sara y el chico se pusieron en posición de pelea.

El chico protagonizó los primeros golpes, dándole un par de puñetazos en la cara a Sara. Sara se incorporó y le propinó un rodillazo en el estómago. Seguidamente, se colocó detrás de él y le pegó un fuerte codazo en la espalda. El chico cayó el suelo, y le dió una patada a Sara, haciéndola caer también. El chico se levantó antes que Sara y comenzó a darle patadas estando ella en el suelo. A la cuarta, el chico la cogió por la camiseta, levantándola, pero antes de que la golpeara, Sara respondió apartándose de él y dándole un puñetazo de gancho alto.
El chico se dispuso a darle otro puñetazo en la cara a Sara, con todas sus fuerzas, pero cuando la alcanzó, Sara apenas se inmutó, sintió el golpe, pero no sintió dolor, y el chico sintió como si le hubiera dado a una dura pared. El chico se sacudió la mano un par de veces, dolorido, y Sara aprovechó para volver a atacar, golpeándole de lado con el brazo. Con sorprendente fuerza, el chico salió disparado al recibir el golpe, hasta chocar contra la pared, que estaba a unos 8 metros de donde se situaban. El chico se levantó con cierta dificultad, furioso y malherido, y sacó una daga.
Arremetió contra Sara para clavarle la daga en el estómago. Ambos quedaron boquiabiertos al descubrir el resultado. La daga se había doblado como un cartón al chocar con la inexplicablemente dura panza de Sara. Tras un momento de incertidumbre, Sara le dió un puñetazo en la cabeza, dejándole inconsciente finalmente.

Sara: Halaaa... Qué golpe... ...¿Desde cuándo soy tan fuerte?
(Pensando.) Wow... Es la primera vez que me lanzo a defender a alguien en un asunto ajeno... Y... Yo acostumbraba a huir o a pedir ayuda a otros cuando me metía en alguna pelea, pero... Esta es la primera vez que consigo defenderme por mi misma... ¿Cómo es posible?
(Pensando.) ¿Qué está pasando? Desde aquel día en la biblioteca, todo había cambiado...

Sara analizó los sucesos de la pelea. Lo del puñetazo, y lo de la daga... Y también volvió a recordar lo de las balas. Ella notó que le dieron, pero en cambio no sufrió ningún rasguño...
Era como si su cuerpo se hubiera convertido en una impresionante fortaleza reforzada...
Volvió a mirar al chico, que yacía en el suelo, débil e inconsciente.

Sara: Aw... ¿Me habré pasado?

Hank: ¡¡¡Sara!!!

Hank se acercaba a lo lejos.

Hank: ¡¡Al fin te encuentro!! ¿¡Estás bien!?

Sara: Sí, estoy bien...

Sara miraba al chico, preocupada. Hank se acercó para comprobar su estado.

Hank: Sólo está inconsciente, y algo malherido, pero... ¿Qué ha pasado? ...

Hank volvió a mirar a Sara, desconcertado. Luego volvió a ponerse serio.

Hank: ¿...Has... sido tú?

Sara: ...Así es... No sé cómo ha sido exactamente... Pero... Ahora me siento culpable...

Hank: No te preocupes... Llamaremos a una ambulancia para el chico y hablaremos en el restaurante.

Y eso hicieron. Cuando la ambulancia llegó y se llevaron al chico, Sara y Hank volvieron al local, el cual ya estaba cerrado al público. Emily les esperaba en la puerta, preocupada.

Emily: ¡Cielos, Sara! ¡Tienes la cara llena de magulladuras!

Sara: No es nada, de verdad, no te preocupes.

Emily: ¡Sin excusas! ¡Entra ahora mismo, te pondré algo para aliviarte!

Emily, insistentemente, atendió las leves heridas de Sara. Luego, los tres se sentaron en círculo, dispuestos a analizar lo sucedido.
Sara, para evitar causarles desconcierto, no contó la parte en la que su cuerpo se volvió fuerte de forma sobrehumana.

Sara: En realidad... ...Ese chico era más blando de lo que parecía. Peleamos más o menos igualados durante un rato, ¡pero acabé perdiendo la paciencia y le di una paliza!

Emily: ¿¿Pero por qué lo hiciste?? ¡Nunca antes habías perdido los nervios así!

Sara: No lo sé. De verdad que no lo sé...

Hank: Je... Deja de alterarte tanto, Emily. Creo que la comprendo.

Sara y Emily: ¿Qué?

Hank: Piénsalo. Ella siempre ha sido sumisa ante este tipo de situaciones, reprimiendo su frustración. Algún día acabaría explotando toda su rabia. Y se podría decir que no es nada malo... Al fin y al cabo, lo ha hecho por una buena causa, para proteger a otros.
Sara. Te has armado de valentía y te has enfrentado a aquello que te bloqueaba. Has sido fuerte, y has vencido. Estoy muy orgulloso de ti.

Emily: Hank...

Sara: ...
(Sonríe.) Gracias...

Hank acompañó a Sara a casa, y siguieron hablando por el camino.
Definitivamente, Hank y Emily son como unos padres para ella.

Sara llegó a casa, se tumbó en la cama y al instante cayó dormida.


Continuará.
Volver arriba Ir abajo
http://myownweirdworld.blogspot.com/
KiraSan
Escudero de las letras
Escudero de las letras
KiraSan


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Edad : 33
Localización : En algún lugar de mi casa

Expediente 0 Empty
MensajeTema: Re: Expediente 0   Expediente 0 EmptyLun Nov 01, 2010 3:13 pm

Capítulo 16

Domingo 16 de Octubre. En las afueras de la ciudad de Arbore , en una choza en medio de un frondoso bosque , un chico , Either , vivía solo. Era huerfano , sus padres murieron hace poco bajo extraños sucesos, y al tener él los 19 años cumplidos , recibió la casa para él. Era una fria mañana , bajo una intensa lluvia que azotaba las ventanas de esa pequeña choza de campo. Either empieza a despertarse por el estruendo de la lluvia.

Either: Menuda mierda de día...

Either se levanta , descalzo , con el pelo alborotado , y con los ojos a medio abrir , y se dispone a irse a la cocina. Al llegar , se prepara una taza de café bien cargado , para terminar de despertarse. Mientras se lo toma , decide ir al salón , a ver la televisión. Se sienta , coje el mando a distancia , y la enciende en un canal aleatorio.

Presentador: ...Y en otro orden de cosas , pasamos a la meteorología.

Presentador del tiempo: Según podemos ver en este mapa , las lluvias que caen hoy se deben a un frente nubloso , las lluvias cesarán aproximádamente a las 12 del medio día...

Either: ¿Y qué hora es?

Either mira al reloj de su casa , una antigua reliquia de gran valor.

Either: Mmm...No creo que sean las 2...

Either Revisa el interior del reloj. Se ha parado , pero no sabe el porqué.

Either:¡¡Ah!! ¡Malditas chatarras! ¡Nunca funcionan cuando se las necesita! ... Supongo que tendré que llevarlo a reparar...Pero hoy no , está todo cerrado.

Either apaga la televisión , y vuelve a su habitación para vestirse. De golpe , la luz se va.

Either: ¿Otra vez los plomos se han ido a pique? En esta condenada casa todo va fatal.

Either sale fuera de casa , bajo la fuerte lluvia , para revisar si los cables de corriente de la calle siguen en pie , ya que muchas veces se han caido debido a las fuertes lluvias que sufre la ciudad en esta época.

Either: Los cables siguen en pié , quizás son los plomos.

Entra en su casa , chorreando , para revisar los plomos.

Either:¡Ajá! ¡Los plomos se calleron! ...¿A que botón le doy?

Either coje el teléfono movil para llamar a un viejo amigo que sabe de electrónica mucho más que él , Leo Highway , un Estudiante de Chico de pelo corto y rubio , viejo amigo de Either , con quien compartió clases hace mucho tiempo.

Leo: ¿Quien es?

Either: Soy yo.

Leo:¿Y quien eres tu?

Either: ¿Nunca miras quién te llama? ... Soy Either. Estoy en mi choza , a las afueras , y se han ido los plomos a "tomar'por'saco". Tu que entiendes más de esto , ¿qué hay que hacer?

Leo: ¿Porqué no atiendes en clase? ¡El otro día, hace una semana, dieron esa lección!

Either: Sabes que las clases para mi solo son una siesta entre las 8 de la mañana y las 2 del medio dia.

Leo: Menudo idiota estás hecho...Iré para allá. Espérame por el Río Azufre , que no se como llegar hasta allí.

Either: Ahí te espero , en la parada de autobus.

Either cuelga el teléfono , y se decide a cojer la bicicleta para ir a su encuentro. Tras llegar , y esperar bajo la lluvia la llegada de su amigo durante 2 horas , se mosquea , y decide llamar de nuevo. Atónito , ve que el número "Está apagadoo fuera de cobertura". Sabe que su amigo siempre tiene su móvil cargado , es una de esas personas que prefieren un teléfono a tener novia , y decide ir camino arriba para ver que ha pasado.

Tras 10 minutos de duro camino bajo aquella lluvia , descubre que ha habido un accidente: El coche de su amigo Leo ha caido por un barranco callendo al rio , y que otro coche ha volcado. Rápidamente , deja la bicicleta en el lugar y corre al rio , sin pensarselo dos veces salta desde el barranco sabiendo que es muy profundo , y se sumerje en busca de su viejo amigo. Tras bucear varios metros abajo ,encuentra el coche , con las ventanas rotas. Either se cuela entre las ventanas cortandose en brazos y piernas con los restos de las ventanas , hasta encontrar a su amigo. Tras cojerlo , sube a la superficie.

Either: ¡Venga , respira!

Either empieza a practicarle la respiración artificial.

Either: ¡Me debes 2 cervezas , así que nada de palmarla ahora!

Either , tras 5 minutos intentandolo , ve que su amigo recupera ligeramente la consciencia.

Leo: Me ha faltado poco , ¿no?

Either: La próxima vez ponte el condenado cinturón y procura no conducir bebido

Leo:¡Si no estaba...borracho!

Either:La lluvia no puede disimular el mal olor de tu aliento...

Either coje a su amigo Leo , y decide llevarlo al Hospital más cercano. El coche de Leo está bajo el gran rio , y el otro coche accidentado es la única baza para poder poner a salvo a Leo. Either ve que el conductor que conducia el otro coche ha muerto desangrado. Decide dejar el cuerpo en la carretera , y ponerse al volante , dejando a su amigo en el asiento de al lado. Either conduce durante horas bajo la lluvia , hasta cruzarse con una gasolinera , donde él , se baja rápidamente para pedir ayuda. Cuando está fuera , se da cuenta de que están atracando la gasolinera. Either decide esperar a que el atracador decida salir con su botín para atacarle , pero en un descuido , pisa una botella de cerveza y el atracador se percata de su presencia. Rápidamente , el atracador , que sostenía una escopeta , se gira , y dispara varios disparos , uno de ellos alcanzando a Either en la pierna derecha , y otro rozandole la mejilla.

Either:¡Mierda , como escuece...!

Atracador: ¿¡Quién coño está ahí fuera!?

Either: Alguien.

Atracador: ¡OH! ¿No me jodas? ¡Pensaba que quizás me estaba hablando un ciervo , no te jode!

El atracador se acerca cuidadosamente hacia Either , quien está al otro lado del muro , herido. Tras pasar la puerta , el atracador trata de golpear a Either con el arma , pero Either la agarra rápidamente. Sin explicarse muy bien por qué , Either dobla el cañón de la escopeta , y seguido así , la lanza lejos. Either se siente raro , pero sabe que esa sensación la ha sentido antes , más de una vez. El atracador , asustado , coje el botín , y se monta en el coche donde aún está Leo , herido. Either se siente muy aturdido , debido al frio , el agua helada del rio , y al estar todo el dia bajo la lluvia se han hecho mella , y acaba inconscente , bajo la estremecedora lluvia sin fin.
Volver arriba Ir abajo
Drizzt
Escudero de las letras
Escudero de las letras
Drizzt


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 32
Localización : Orlanda, Rape City, Gran Pepinium

Expediente 0 Empty
MensajeTema: Re: Expediente 0   Expediente 0 EmptyMiér Nov 03, 2010 5:04 am

Keltar, tras enfrentarse a los nazis en el Lago Mungar decidió rendirse al cansancio y al sueño y volver a casa.

Capítulo 17

Sábado 15 de Octubre 7:30 AM, Habitación de Keltar Keleman. Keltar llevaba durmiendo desde la tarde del día anterior, no solo porque estaba cansando tras el combate, sobretodo porque el día anterior Keltar no había dormido, se había pasado la noche despierto averiguendo nuevos usos para sus ondas.

De repente alguien abrió la puerta de golpe y entró en la habitación de Keltar tropezándose con todo y haciendo mucho ruido.

????: ¡Eh tu! ¡A ver si despiertas! ¿Donde has estado estos días?

Keltar: Argh... Cody... déjame dormir más...

Cody: No me esperaba esto de tí, ¿Con que resaca, ¿eh? No sabía que te gustase salir a emborracharte como los canis.

Cody Keleman es el hermano pequeño de Keltar, tiene unos 13 años, viviendo solamente con su hermano mayor, este es bastante más responsable que él. Ahora os estaréis preguntando que hay de sus padres... la madre de Keltar y Cody murío cuando Cody tenía tan solo 4, y su padre desapareció cuando Keltar se hizo mayor de edad.

Keltar: No soy como esos indeseables, no he tomado nada, lo que pasa es que ayer no dormí. - Decía Keltar mientras se levantaba de la cama.

Cody: Ya, ya... Te creo... por cierto, sabes que día es hoy, ¿no?

Keltar: ¿Sábado? Que por cierto, ¿por qué me despiertas tan pronto un sábado?

Cody: Increíble que no te acuerdes... hoy es 15 de Octubre, tu cumpleaños hace ya cinco años de aquello...

Keltar: (Pensando) ¡Hostia! ¡Con todos estos sucesos que han pasado últimamente ya me había olvidado de que era mi cumpleaños!

Keltar: De todos modos, ya no hay nada que celebrar... desde que sucedió aquello no hay nada que celebrar hoy... maldito bastardo... mira que abandonarnos el día de mi cumpleaños aprovechando que ya cumplía 18...

Cody: De todos modos, te despertaba para darte mi regalo, toma.

Cody le dio un par de cajas a Keltar.

Keltar: ¿Por qué dos?

Cody: He pensado que ahora que padre no está, así podría compensar un poco...

Keltar: Menuda tontería, esto no arregla nada... de todas formas... acepto el regalo extra - Dijo con voz picaruela.

Cody se fue de la habitación y Keltar abrió sus dos regalos, el primero tan solo era una figura revoltech que llevaba buscando desde hace tiempo lo cual le hizo mucha ilusión, pero el segundo era un tanto raro...

Keltar: ¿Como cojones ha podido tener Cody acceso a estas cosas?

Cody le había regalado unos guantes de Kevlar recubiertos por dentro con goma, que al activar un interruptor en la muñeca activaba un campo de 500,000 Volt que podrían atontar a alguien como lo hace un taser, además de los golpes que recibirían.

Keltar: ¿Eh, Cody, de donde has sacado estos guantes? ¿Un menor no puede comprar este tipo de cosas?

Cody: Esto no lo he comprado en ningun sitio, es un gadget más que pedí al doc que te hiciese, ¿No ves que te entra a la perfección? Es por eso, ya teníamos las medidas y todo.

Keltar: Vaya... con que también es de parte del Doc.... (Pensando) ¿Que habrá pensado este ahora? Seguro que tiene que ver con mis poderes...

Cody: Bueno, yo voy a jugar al béisbol con unos amigos, ¡Nos vemos! Por cierto, ¿Has visto donde está mi bate de metal?

Keltar: Pues no, ¿no habrás vuelto a dejártelo en el campo?

Cody: Uish... espero que no sea así... sino vete a saber donde estará ya... Buéh, de todos modos, supongo que allí me dejarán uno, ¡Adiós!


Keltar se despidió y encendió la TV para pasar el rato.

Presentador: Extraños sucesos acontecen últimamente en la ciudad de Arbore, casos extraños e inexplicables han ocurrido ayer en puntos opuestos de la ciudad a distintas horas:

Entonces se mostró un vídeo en el que se podía ver el parque del Lago Mungar.

Presentador: Primero hacia el mediodía, una misteriosa llamada de teléfono a el número de emergencia informó de un accidente cerca del Lago Mungar y llamó una ambulancia, lo sorprendente fué lo que se encontraron al llegar.

Enfermero: Era increíble estaba dentro de una bola de hielo enorme, no pudimos hacer nada por el... respecto al resto... uno se halla grave, y el otro está en observación.

Keltar: Ufff... sabía que me había pasado...

Presentador: Este es el testimonio del enfermero del Hospital de Arbore que acudió a atender a los heridos, los expertos dicen que el hombre congelado tubo que ser rodeado previamente con agua en suspensión y luego enfriado, lo cual es completamente inverosímil, no hemos podido hablar con las otras dos víctimas todavía, aunque sabemos que son un grupo de Skinheads que solían aterrorizar la zona.

Por otro lado, en los barrios marginales cercanos al mar y a los puertos de carga y descarga se ha desbaratado una red de narcotráfico por la llamada inverosímil de un vecino...

Vecino: Si, si, empecé a oír ruidos extraños de violencia y me asomé a mirar, ví a un hombre con bigote destrozaba literalmente la furgoneta de los traficantes, mientras tanto llamé a la policía, y esta llegó poco después de que ese hombre se fuera.

Presentador: Habéis oído bien... una furgoneta destrozada... un hombre congelado... El punto en común es que todos ellos eran criminales... quizá sea una idea muy descabellada, pero... ¿Habrá un superhéroe que esté reaccioando ante esta ola de criminalidad?

Keltar apagó la TV.

Keltar: Jummm... una furgoneta destrozada... eso no lo he hecho yo... que extraño... ¿Habrá más gente como yo? si es así... deberíamos unirnos... o algo, seguro que si sigo haciendo estas cosas me los encuentro, decidido, ¡Hoy voy a dedicarme a eso! Y de paso... probaré mi nuevo juguetito...

Una hora más tarde Keltar salió de casa con sus cimitarras ocultas, sus nuevos guanteletes puestos, y con un par de gadgets... unas botas que se convierten en patines que le permiten desplazarse más deprisa que el doctor le había hecho tiempo atrás, y una improvisación suya... y unas bolitas de sodio comprimido para combinarlas con su nuevo poder...

Keltar: Se van a cagar.

Keltar se fue caminando por la ciudad hasta llegar a la zona portuaria, donde los almacenes de carga y descarga, y pasó frente a donde ocurrió el incidente de la furgoneta, no parecía haber ocurrido nada raro, pero sentía que alguien le observaba desde algún lado... entonces vio entre dos cajas a una persona bastante extravagante... Llevaba un traje blanco, una chistera blanca, y una capa blanca al notar que Keltar le había descubierto, se fue corriendo por el pasillo de los almacenes, y Keltar fué tras el rápidamente con sus patines-botas.

Keltar: (Pensando) Tengo la sensación de que ya sé quien hizo lo de la furgoneta... (Gritando) ¡Eh tu! ¡Espera!

Keltar le recortó distancia rápidamente gracias a sus gadgets y le tocó el hombro para detenerle, pero con el contacto Keltar recibió un calambrazo increíble y se cayó al suelo, rompiéndose una rueda de su gadget

Keltar: Maldita sea... ¡Como demonios ha hecho eso! Auch...

Keltar apretó un botón en cada bota, ocultó las ruedas y fue corriendo tras el de forma tradicional, salieron de los almacenes y llegaron hasta la playa, que en esta época del año estaba vacía, donde el perseguido se paró en seco.

????: ¡Ya estoy harto de juegos! ¡Déjame en paz!

El extravagante joven se dió la vuelta y lanzó unos rayos a Keltar, y este los esquivó como pudo, tirándose al suelo rápidamente.

????: ¿Está rica la arena?

Keltar: ¡Woah! ¿Que ha sido eso?

????: Electrokinesis Y como sigas persiguiéndome vas a probar más.

Keltar: ¿Ah sí? Pues no eres el único que sabe hacer este tipo de cosas...

Keltar extendió un brazo hacia el agua del mar y arrastró hacia sí rápidamente un hilo de agua hasta formar una gran bola de agua, luego la arrojó a un lado del extravagante joven, sin la intención de darle.

Keltar: Precisamente por esto mismo quería hablar contigo.

????: ¿¡Que es eso?! ¡¿Aquakinesis?! Vale, ya has captado mi atención... aunque ya nada me sorprende desde lo de ayer...

Keltar: ¿Lo de ayer?

????: Ayer por la noche, no muy lejos de aquí, en los almacenes de antes... me disponía a detener a unos indeseables y de repente llegó un tipo que les destrozó la furgoneta y todo su alijo... utilizaba luz... o algo así, y se subió encima y la destrozó con facilidad.

Keltar: Vaya vaya... Precisamente vine aquí por eso, no fuiste el único testigo... salió en la televisión, bueno, deja que me presente, soy Keltar Keleman, y además de controlar el agua, puedo enfriarla o calentarla con ondas electromagnéticas pudiendo congelarla o evaporarla, además de freír los circuitos de los aparatos eléctricos...

????: Bios Park, puedo mover objetos con la mente y generar electricidad con esta ¿Como conseguiste tus poderes?

Y así Bios y Keltar estuvieron hablando un rato sobre como consiguieron sus poderes y lo que estuvieron haciendo con ellos hasta ahora.

Bios: ¡Oh! Precisamente había oído hablar a unos de los de ayer sobre lo de la congelación, de todos modos... aquí hay algo muy extraño...

Keltar: ¿A que te refieres?

Bios: Date cuenta... que yo sepa antes no había nadie con poderes por aquí, yo, al igual que tú los conseguí hace unos días, y el tipo de la luz... necesitamos saber de el y de si hay más gente como el... o tan solo es una gran coincidencia, o algo raro ocurre...

Keltar: Mi idea era buscarle... pero no tengo ninguna clase de pista salvo el almacén...

Bios: He estado investigando allí y no hay nada del otro mundo... Por lo poco que hablé con el, parece que iba tras ellos, con lo cual debe dedicarse normalmente a encargarse de gente así, ¿Que tal si nos ponemos a buscar criminales? Seguro que a la larga coincidimos con ellos...

Keltar: Venga, ¡Pues vamos a ello!

Bios y Keltar se pasaron la mañana deambulando por esos barrios de mala muerte, pero no ocurrió nada destacable... salvaron a un chiquillo de un pequeño atraco con navaja por parte de un cani, pillaron a un carterista, pillaron a un ladrón que le había quitado el bolso a una anciana... llegaron las 2 de la tarde y no consiguieron nada.

Keltar: Esto tan solo son delitos menores... estas cosas no llaman ni siquiera la atención de la policía.

Bios: Cierto, aunque no neguemos que los caramelos que nos dió la ancianita en señal de agradecimiento no están nada mal.

Keltar: Errrms... bueno, va siendo la hora de comer, ¿Tienes hambre?

Bios: Sip. Creo que conozco un sitio por aquí cerca, vamos...

Fué entonces cuando una furgoneta aparcó derrapando a 40 metros enfrente de ellos y salieron 4 Skinheads, y uno, el cual Keltar reconoció, señaló a Keltar y gritó a sus compañeros.

Keltar: ¡A esto me refería! ¡Al fin algo de acción!

Bios: Déjame adivinar, son amigos de el que congelaste ¿Verdad?

Keltar: Sip. Parece que quieren venganza.

Keltar entonces, decidiendo tomar la iniciativa contra los 4 oponentes se lanzó corriendo hacia ellos, pero notó algo raro... a los dos pasos Keltar se encontró de repente a 2 metros de ellos, Keltar, sorprendido, sin saber bien lo que había pasado, activó sus guantes y asestó un puñetazo en la nariz al Skinhead que estaba más cerca suya, el cual estaba alucinando con el rápido movimiento de su oponente, sin apenas darse cuenta, acabó inconsciente en el suelo debido al voltaje y al golpe.

Pero sus compañeros reaccionaron rápidamente y se dirigieron hacia Keltar con sus bates en mano.

Bios: ¡No os voy a dejar!

Bios, que se había acercado un poco, les lanzó unos rayos y tumbó a dos de ellos en el suelo, el tercero de ellos fue rápidamente a por Keltar blandiendo su bate de metal.

Nazi: ¡Chúpate esta!

El nazi dirigió un golpe a la cabeza de Keltar, pero Keltar agarró el bate con las manos, el Kevlar amortiguó el golpe, y la electricidad hizo puente por el bate y aturdió al nazi.

Keltar: ¿Chuparme el que?

Entonces el nazi que había sido derribado por Keltar y los otros dos que Bios había tumbado al suelo se levantaron

Bios: ¡Keltar! Let's finish them!

Keltar: Roger!

Spoiler:

Keltar condensó agua del ambiente y logró sacar suficiente para realizar un anillo alrededor de los nazis, con un extremo alargado que se extendía en dirección a Bios, entonces, mientras Keltar con una mano sostenía el agua, con la otra lanzó un pulso de ondas y congeló el agua rápidamente.

Bios: Ahora verán... ELECTRIC RING!

Bios simplemente posó la mano en la estructura de hielo que su compañero le había preparado y concentró toda su electricidad en ella, conduciéndola directamente hacia sus oponentes, los cuales cayeron al suelo chamuscados.

Bios: Pan comido.

Pero entonces, de_repente, un montón de motos rodearon la escena rápidamente. Y se oyó a alguien aplaudir.

Pat: Muy buen trabajo, pero no sois rivales para mis moteros...

Bios: ¡Pat!

Keltar: Mierda, son muchos... ¿Es este el gilipoyas del que me hablaste?

Bios: Sip.

Keltar: Ahora verá...

Keltar apagó sus guanteletes y desenvaino rápidamente sus cimitarras, y entonces, en un abrir y cerrar de ojos, apareció tras Pat y le puso una cimitarra en el cuello.

Pat: ¿¡COMO...

Keltar: ¡Cállate escoria! Y al resto... si movéis un pelo lo mato y os quedáis sin dinero, vais a abrir un corro y nos vais a dejar irnos de aquí lentamente...

Bios, Keltar y Pat se alejaron de ellos dos manzanas y en un callejón Keltar le dio un puñetazo a Pat con el guantelete cargado y se fueron corriendo...

Keltar: ¡Tenemos que largarnos de aquí rápido!, no tardarán en seguirnos...


?????: Conque maltratando a nuestro cliente, ¿Eh? - Dijo una voz femenina

??????: Os vais a enterar.

En el otro lado del callejón había una moto con dos personas, el conductor un hombre bastante fornido aunque no muy alto, con barba de un día y con dos espadas a la espalda, y una mujer con dos pistolas pelirroja, bastante atractiva que iba de paquete.

Pat: (En voz débil) Lucien... Roxxy... dadles caña...

Bios: Antes de enfrentarme en duelo con alguien, me gusta saber su nombre.

Roxxy: Somos Roxxy Scar y Lucien Entreri, asesinos a sueldo pagados a parte por ese despojo de ahí, y creedme, ¡Vamos a cobrar nuestra recompensa!

Roxxy disparó dos veces a Bios, el primer disparo lo esquivó, y el segundo lo detuvo con la tapa de un cubo metálico de basura que agarró a modo de escudo mientras en su otra mano sostenía su bate de metal.

Lucien corrió blandiendo sus dos espadas hacia Keltar, y este las destuvo en plena carga, pero Lucien tiró hacia arriba de las cimitarras de Keltar, obligándole a levantarlas para así desprotegerle y asestar un mandoble en su torso.

Lucien: ¡Ya te tengo!

Keltar: Me temo que no.

Keltar hizo algo que su oponente no se esperaba, mientras los dos forcejeaban arriba por ver quien tenía el control, Keltar asestó una patada en la mandíbula de Lucien, obligándole a retirarse aturdido.

Keltar: Se nota que no has leído Reinos Olvidados, chaval, este movimiento es muy básico.

Lucien: Grrr...

Roxxy enfundó sus pistolas y sacó dos dagas que tenía enfundadas en su cintura y arremetió contra Bios, el cual detuvo sus rápidos cortes con su improvisado escudo, lo que no se esperaba Roxxy era que Bios había cargado su escudo con electricidad, y las dagas hicieron puente hacia ella, cayendo inconsciente al suelo por la tremenda carga.

Lucien: Roxxy!

Lucien se alejó a toda velocidad de Keltar mientras enfundaba sus espadas con maestría, agarró a Roxxy y se montó en su moto, lo hizo a tal velocidad que Bios y Keltar quedaron alucinando.

Lucien: La próxima vez iremos en serio.

Lucien se fue en su moto y se poco después cruzó con los moteros que también había pagado Pat, les avisó de su posición y se fueron rumbo hacia allí

Keltar: Buen trabajo, pero tenemos que largarnos de aquí, deja a esa basura ahí y larguémonos.

Keltar se fue corriendo saliendo del callejón y Bios, tras darle una fuerte patada en el estómago al aturdido Pat, se fue tras el con el bate y la tapa en cada mano.


CONTINUARÁ


Última edición por Drizzt el Jue Nov 18, 2010 11:44 pm, editado 8 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.orlanda.tk
FreeFenrir
Escudero de las letras
Escudero de las letras
FreeFenrir


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Expediente 0 Empty
MensajeTema: Re: Expediente 0   Expediente 0 EmptyMiér Nov 03, 2010 2:43 pm

Capitulo 18.

Viernes 14 de Octubre 11:45 AM

Free: Bueno... de nuevo aquí... esto ya se esta convirtiendo en costumbre...

Crazy: ¿Que hacemos?¿Tenemos que hacer algo?

Free: Tenemos que comprar comida y demas...

Crazy: Comida ¿Puedo comer?

Free: Ya comeras en cuanto compremos... eso me recuerda que cuando entremos a la tienda tendras que esconderte en mi chaqueta y no salir ¿Lo captas?

Crazy: Entendido, sisisisisisisi, entendido.

Free: Pues a la...

Tras un par de minutos andando por la ciudad...

Crazy: Hey... ¿Porque andas? Eres muy rapido, corre, llegaremos antes.

Free: Sabes... tienes razón, ademas... aún no se cuanto puedo llegar a saltar...

Free se puso en posición de carrera ante las extrañas miradas de algunos peatones... y salió disparado... con una velocidad de aproximadamente 115 km/h Free corrio por la larga calle metiendose en la carretera ya que tenia menos posibilidad de chocar contra algo pero, por desgracia... se encontraba un policia en moto, tras quedarse atonito al ver pasar a Free, decidió perseguirlo.

Policia: ¡¡Detengase inmediatamente!!

Free: ¿Que pasa?¿Es que acaso es ilegal correr?

Crazy: Eh... jefe...

Free: No me llames así... oh mierda...

Free se encontraba a pocos metros del final de la calle, delante suya, el supermercado...

Free: ¡¡MIERDA!!

Crazy: ¡¡Salta!!

Aprobechando su velocidad Free dió un gran salto con el que supero el supermercado...

Policia: ... Se acabo, no más donuts en horas de trabajo...

Free: jojo... esto es la ostia... (dijo por unos instantes en el aire) ¡Oh mierda, mierda, mierda, mierda... (dijo por unos instantes mientras caia)

Para su fortuna... Free pudo soportar su propio salto aunque cayo mal... aterrizo en una especie de parque con un lago en el centro...

Free: ¡Auh! nota mental... ensayar los aterrizajes... ¿Estas bien Crazy?

Crazy: ¡¡Guauuu!!¡¡A molado!!¿Lo haces otra vez? Hazlo otra vez.

Free: Me da que no... Auh... je... ¿hmm?¿Pero que coño?

La escena: Una ambulancia, un equipo de reporteros, un tipo congelado en una bola de hielo, un puñado de Skinheads revolcaós por el suelo y un nota retorciendose de dolor a pocos metros de Free...

Free: La virgen...

Crazy: Jefe ¿Y si emigramos?

Free: Si casi mejor irnos... (Pensando) Joder, que heavy... congelado vivo... ¿Hay más peña con poderes?¿Superheroes o algo así?

A pocos metros de allí...

Free: En serio... los de ciudad estais locos...

Free dió un salto y subió a la azotea de un edificio, esta vez cayendo bien...

Free: Bien, parece que ya empiezo a dominar esto... *snif, snif* puedo oler tantas cosas a la vez... ¿Pero que coño paso ese día? No consigo recordarlo... *snif, snif* ¿Huele a tabaco? ¡Oh!

Otra escena: dos chavales fumandose unos cigarros... a uno de ellos se le cayó el cigarro de la boca.

Chico1: ¿Como has hecho eso?

Free: Eh... ¿Llevando una vida sana y haciendo ejercicio?

Chico2: ah...

Free: mm... mejor me largo...

Free se dio la vuelta se dispuso a saltar pero antes de eso se giro bruscamente y grito a los chavales...

¡¡NO OS DROGUEIS!!

Tras este "FreeFenrir Dice" dió un salto y se fue de azotea en azotea buscando un supermercado... Later...

Free: Vale... ya esta, todo comprado.

Crazy: ¿Que bien verdad?

Free: Hubiera sido más facil si no hubieras saltado de mi chaqueta a comerte la carne...

Crazy: De todas maneras estaba muy dura y sabia mal.

Free: Eso es por que te estabas comiendo el plastico que la envuelve... ¿Y usted que mira?¿Nunca ha visto a nadie hablar con un hurón? En fin... sera mejor que volvamos... se esta haciendo de noche...

Una moto estilo harley pasó rapidamente y se detuvo en un bar que habia cerca...

Free: Je... te digo yo... que algún día tendre una moto como esa...

Crazy: Es un animal muy raro...

Free: Jeje, anda... volvamos a casa...

Later... AGAIN!!

Smith: Has tardado mucho... ¿Donde estabas?

Free: Comprando...

Smith: Aún así has tardado mucho ¿Ha ocurrido algo?

Free: ¿Que no ocurre? Hoy ha sido un día de locos... me he encontrado a un nota congelado vivo...

Smith: ¿Lo has visto?

Free: Que ¿Ya ha salido en las noticias?

Smith: No hablan de otra cosa... bueno... de eso y de la paliza los traficantes... por lo visto se ve que hay una especie de superheroe o algo así por la ciudad...

Free: je... que fuerte... me voy a dormir...

Smith: ¿Sin cenar?

Free: Ya he cenado por ahi... nos vemos... (Pensando) No hay duda... hay más gente como yo por ahí... he de encontrarlos...




Nota del administrador: Has puesto unas cuantas faltas de ortografía. Ya estoy cansado de corregir, corrígete tu. Aquí tienes una ayuda: www.rae.es Ten, un Mudkip de regalo: (mudkip)
Volver arriba Ir abajo
KiraSan
Escudero de las letras
Escudero de las letras
KiraSan


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Edad : 33
Localización : En algún lugar de mi casa

Expediente 0 Empty
MensajeTema: Re: Expediente 0   Expediente 0 EmptyMiér Nov 03, 2010 7:17 pm

Capítulo 19

Domingo 16 de octubre , cerca de las 3 o las 4 de la tarde , Either se termina de despertar de su pequeño letargo. La lluvia ha cesado , pero es la menor de sus preocupaciones: Leo , su viejo amigo estaba en el coche del atracador cuando él se dio a la fuga. Either está empapado , congelado de frio , y algo dormido aún , pero aún así , se levanta y se decide a explorar la gasolinera , en busca de algo útil , ya sea algo de comer que apetezca , un teléfono móvil , un arma...Al entrar , se oyen sollozos. Either mira detrás de la barra , y encuentra a la que seguramente es la dependienta del lugar.

Either: ¿Tienes un teléfono móvil o algo?

Dependienta: Mira...detrás de esa puerta está el almacén , creo que había un fijo por allí...

Either comienza a caminar hacia la puerta , pero se para en seco.

Either: Llama a la policía , y a una ambulancia. No me gusta nada la pinta que tiene esa herida tuya en el brazo.

Seguido eso , Either prosigue su marcha hacia el almacén. Allí , encuentra el coche de algún empleado , el teléfono , y algunas cosas útiles que decide cargar en esa especie de camioneta. Seguidamente coge el teléfono , y marca un número , pero dicho número no contesta , lo que provoca la impaciencia de Either. Seguidamente sube , embiste contra uno de los muros de la gasolinera con el vehículo , y se hace a la carretera.

Either: No tengo la menor idea de hacia dónde ha ido ese atracador , pero no puede haber ido muy lejos con un vehículo abollado , sin una puerta y empapado , tanto de agua como de sangre. Si yo fuera un hombre asustado que huye como un gallina , sin duda me desharía del vehículo...

Su marcha le lleva hacia una pequeña cabaña , aún dentro del frondoso bosque. Either baja del vehículo , para ver si hay alguien. Ante su asombro , aparece un hombre de la puerta , que levanta la mano en gesto de saludo.

Either: ¿Has visto pasar por aquí un vehículo destrozado hace unas horas?

¿¿??: Así es , hace unas 2 horas , un coche hecho pedazos fué hacia esa carretera de allí.

Either: ¿A dónde lleva ese camino , si se puede saber?

¿¿??: Es una vieja carretera hacia la ciudad. Cuando se hizo la autopista general , que atraviesa la ciudad , ese camino dejó de usarse. Que yo recuerde solo lo usan los pocos pastores y agricultores que quedan por la zona...Pero está lleno de peligros.

Either: ¿Peligros? ¿Qué clase de peligros? ¿Ladrones?

¿¿??: Últimamente se han registrado muchos accidentes por la zona. Todos relacionados con desprendimientos de rocas. Al ser una carretera que pasa por una garganta , le recomendaría no ir...

Either: Tengo que ir , sí o sí.

¿¿??: Mi obligación es velar por la seguridad en estos bosques , así que te guste o no tendré que acompañarte , sí o sí.

Either: No hay problema...Mientras no me molestes demasiado.

El hombre y Either van hacia la camioneta que cogió "prestada".

¿¿??:Por cierto , me llamo Smith , soy el guardabosques de estos lares.

Either: Either Demiastrazio. Estudiante , aunque no lo aparente demasiado.

Either sigue su marcha , guiándose de Smith el guardabosques. Finalmente , llegan a la garganta , una carretera estrecha de un solo carril rodeada de rocas y peñascos hasta donde alcanza la vista. Aún estando Smith ligeramente atemorizado por los accidentes recientes , Either no aminora su marcha. Pasan los minutos , pero cuando finalmente se ve el final de la garganta , se oyen diversos chasquidos. Smith se asoma por la ventana , y ve caer rocas pequeñas y arena de la cima.

Smith: Esto me da mala espina...MUY mala espina...Either , ¡date prisa y sigue pero YA!

Either se asoma también por la ventana. Fija su mirada en un gran peñasco que tiembla , y que empieza a caer.

Either:¡Joder!

Empieza a haber un derrumbe , con Smith y Either de por medio. Varias rocas de gran tamaño han caído sobre el vehículo , y una de las ruedas traseras ha reventado , haciendo que Either pierda el control y se estrelle. Either y Smith bajan rápidamente , Smith corre hacia la salida de la garganta , que debe de estar a unos 300 metros , pero Either , se para a coger algunas cosas del vehículo...Una gran roca se acerca a Either , y Smith la ve venir.

Smith: ¡Either , sal de ahí o te aplastará!

Either la ve caer , y sin tiempo para correr cierra los ojos. Su cuerpo empezó a brillar de nuevo , y volvió a recorrer sobre él aquella sensación. Rápidamente , alzó las manos y agarró aquel pedrusco , del tamaño de una casa de 2 plantas , bajo la atónita mirada de Smith , quien no daba crédito a sus ojos. Either lanzó la piedra con gran fuerza hacia el bosque , hacia donde él ya sabía que no dañaría a nadie con una increíble fuerza. Tras ello , Either se sintió cansado y agotado , pero pudo soportar el bajón. Caminó hacia Smith , quien se acercó corriendo hacia él.

Smith: Either , ¿¡Cómo diablos has hecho eso!?

Either: Aún no estoy del todo seguro. Desde hace años tengo una gran fuerza...Pero nunca llegó a tales extremos. No se que es , pero se que es poderoso , peligroso , y que hay que tener cuidado con este "poder" o lo que quiera que sea.

Smith:¿Poderes? ¿Crees en esas patrañas?

Either: No le veo explicación científica a agarrar un pedrusco de más de 200 kg con las dos manos como si se tratase de una silla de plástico barata.

Smith: Prefiero no pensar nada.

Either: No pienses pues. La ciudad está ahí mismo , gracias por la guía.

Smith: Bueno , aunque de poco me dejo la piel , no hay de que. ¿Qué harás allí? Me pica la curiosidad...

Either se queda pensativo.

Either: Ni yo lo se del todo...

Either camina hacia la ciudad , que se encuentra a un escaso medio kilómetro , mientras Smith piensa en voz alta.

Smith: ¿El mundo se ha vuelto loco? Quizás solo me he imaginado toda esta locura...

Either sigue hasta entrar en la ciudad. Empieza a anochecer , pero no encuentra rastro alguno del coche del ladrón , ni de su amigo Leo. Aún sin perder las esperanzas , algo dentro de él le dice que no será fácil encontrarlo.

Continuará




Nota del administrador: He visto unas cuantas faltas de ortografía. No son muchas pero intenta corregirlas. (mudkip)

Seguro que me he dejado alguna...Pero creo que está mejor now


Última edición por KiraSan el Jue Nov 04, 2010 11:43 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Zoerith
Escudero de las letras
Escudero de las letras
Zoerith


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 29
Localización : Vagabundeando

Expediente 0 Empty
MensajeTema: Re: Expediente 0   Expediente 0 EmptyJue Nov 04, 2010 8:28 pm

Capítulo 20

Domingo por la mañana. Sara se despertaba con pereza, como siempre, y mira el reloj. Las 12 menos diez. Se levanta, y se dirige hacia la ventana.

Sara: ¡Uaaah! Yay, otro precioso y soleado día de Dom-...
...Perdón, otro LLUVIOSO día de Domingo...
¡Brrr! ¡Qué frío!

Sara se puso la bata y se preparó un par de tostadas con mantequilla y un vaso de leche para desayunar. Mientras se comía la primera tostada, una mosca no paraba de revolotear alrededor de ella, dando por saco. Sara se hartó, y movió el brazo para espantarla.
¡Y vaya si la espantó! Al mover el brazo, de repente se levantó una extraña ráfaga de viento que se cargó la pantalla del televisor, haciendo que Sara pegase un bote.

Sara: ¡¡¡HOSTIAS!!! ¡¡...Woah!! ¿¿Qué ha sido eso??

Sara se acercó a mirar el televisor destrozado. Parecía como si le hubieran dado un hachazo. Luego, sorprendida, miró su brazo, que aparentemente había causado la ráfaga de viento.
Aún no se lo creía. Para comprobarlo una segunda vez, apuntó hacia una de las cortinas, y movió el brazo en vertical. Las cortinas, además de moverse con una nueva ráfaga de viento, se cortaron limpiamente siguiendo justo el movimiento de su brazo.
Sara se quedaba atónita ante lo que estaba ocurriendo.
Lo del televisor, lo del cuchillo, lo de los ladrones... Todo encajaba. Y ya iba siendo hora de que Sara se diera cuenta.

Sara: (Pensando.) ¡¡No puede ser!! ¡¡Tengo poderes!! ¡Soy como uno de esos mutantes!
.......... ¡¡Cómo mola!! owo

Sara puso la segunda tostada frente a ella, sobre el plato. Apuntó y movió un poco el brazo en vertical, hacia la tostada. Con una pequeña ráfaga de viento, la tostada se partió por la mitad.

Sara: xD ¡Qué útil!
...Jo... ¡Pero y lo caro que me saldrá ahora el televisor!

Sara, tras terminar su desayuno, prepararse y ponerse un abrigo de los gordos, salió de casa, esta vez sin paraguas, ya que perdió el suyo. En primer lugar, fue a comprar un par de cosas que le hacían falta. En la cola del supermercado, escuchó una curiosa conversación.

?: ¿Pues sabes qué? ¡Un policía me contó que el otro día persiguió a un chico que iba corriendo a la velocidad de un coche, y que el chico casi se estrella, pero pegó un salto gigantesco y saltó el supermercado por encima!

¿: ¿¿Qué me dices??

?: ¡Sí, sí! ¡Y en parte me lo creo, ahora que hay tantos rumores y tal!

Sara: (Pensando.) ¿¿¿??? ¿¿Un chico que puede saltar un edificio entero??

Sara, sospechando por aquella conversación, terminó de comprar, llevó la compra a casa y decidió pasarse por el restaurante Wolfgang.

Emily: ¡Hola, Sara!

Sara: ¡Holas! Hoy no vengo a trabajar. Sólo pasaré un ratillo aquí, que me aburro sola en casa.

Emily: Oh, ok. ¿Y qué te cuentas?

Sara: Que me he cargado el televisor...

Emily: ¿¿Que qué??

Sara: Eeeeh, digooo, que estaba viendo la tele tranquilamente y de repente... ¡Cayó del techo un zapato gigante en la pantalla! Sí, eso...
(Pensando.) Acción mental: Facepalm...

Sara: Estooo, ¿dónde está Hank?

Emily: Ha salido un momento. Volverá enseguida.

En ese instante, Hank entraba por la puerta empapado de pies a cabeza, sacudiéndose el pelo para que no le goteara por la cara.

Hank: ¡Fiu! Vaya día, eh?

Sara: ¡Hola, Hank!

Emily: ¿...? Hank, ¿no se supone que habías salido con el paraguas y con el abrigo?

Hank: Bah, no necesito nada de eso. ¡Yo soy un machote!

Sara soltó una risilla, mientras Emily refunfuñaba. Sara se sentó por ahí y ojeó el periódico del día anterior, que era el que tenía más a mano. Se quedó perpleja al ver la noticia que había en portada.

Sara: ¡Eh, Hank! ¿¡Has visto esto!?

Hank: ¿Um?

Hank se acercó al ver la noticia del periódico que señalaba Sara. La noticia hablaba de los extraños sucesos que acontecieron en la ciudad, como la enorme bola de hielo del parque, la furgoneta destrozada y otras inusuales hazañas.

Hank: ¿Aún no te has enterado? Por lo visto ahora hay una especie de justiciero por la ciudad. ¡Dicen que tiene poderes, pero yo no me lo creo!

Sara: Wooo...
(Pensando, mientras vuelve a mirar el periódico.) No puede ser... Entonces... ¿Hay más gente como yo? ¿Hay más gente con poderes?
Tengo que encontrarles...

Emily: Pues a lo mejor es verdad que tienen poderes. ¿Te imaginas?

Hank: ¡Venga ya! ¡Eso es tan poco probable como que nos toque la lotería!

Sara: (Pensando.) Nota mental: Tengo que comprar un número de lotería pero YA. ¡Igual me toca y todo! =D

Sara: Bueno, yo me voy ya. Me llevaré este periódico, que me parece curiosa toda esta historia. Ya nos veremos. ^^

Emily: Vale. ¡Hasta luego! ^^

Sara salió del restaurante, dispuesta a buscar al famoso justiciero bajo la intensa lluvia.

Sara: Ains... Y sigo sin tener paraguas... Hm... ¿Donde tendría que empezar a buscar?

Tras caminar un rato sin rumbo fijo, divisó bajo un callejón cubierto a un grupo de conocidos.
Eran los ladrones que la asaltaron aquella noche de Viernes.
Sara, al principio, reaccionó con algo de miedo e intentó retroceder antes de que la vieran. Pero al dar un par de pasos hacia atrás, Sara sacudió la cabeza y detuvo su retroceso.

Sara: (Pensando.) ¡No, no! ¡Ellos me atemorizaron en su momento, así que ahora me toca a mí darles un escarmiento!
¡No puedo echarme atrás! ¡Ahora soy fuerte!

Sara se dirigió hacia el grupo con decisión. Al verla, los ladrones de nuevo actuaron de forma burlona.

Ladrón1: ¡Anda! ¡Mirad quién es!

Sara: ¡Ahórrate las palabras, criminal!

Sara movió el brazo, apuntando un poco más hacia la izquierda para no darles, ya que sólo pretendía asustarles. La ráfaga de viento fue lanzada, adquiriendo mucha más potencia al estar a una distancia considerable, y chocó contra la pared violentamente dejando una enorme marca en la pared de profundidad media.
Efectivamente, los ladrones reaccionaron con mucha sorpresa.

Ladrón3: ¿Pero qué dem...?

Sara: Jeje... Digamos que yo soy esa justiciera de la que tanto hablan. Y, como habréis podido comprobar, sí que tengo poderes.

Ladrón2: ¡E-eso es mentira! ¡Tú no tienes poderes! ¡Seguro que es otro truco de los tuyos!

Sara: ¿Quieres otra prueba, insensato?

Esta vez, Sara movió los dos brazos, al lado de la derecha para demostrarles que no era un truco. Las fuertes ráfagas de viento chocaron bruscamente contra la pared marcando una enorme cruz, más profunda que la anterior. Ahora sí, los ladrones parecían mostrar más aprensión.

Ladrón4: ¡¡Ah!! ¡N-no nos hagas daño, por favor!

Sara: ¡Pf! ¡Y pensar que aquel Viernes os reíais de mí como si fuera una cría indefensa! ¡Vaya panda de cobardes! Ahora qué, eh? ¿Me tenéis miedo? Seh, no deberíais haberme subestimado, porque soy muy poderosa...
¡Y os aseguro que os arrepentiréis si no os disculpáis ahora mismo!

Ladrones: ¡¡L-lo sentimos!! ¡¡Aaaah!!

Tres de los ladrones salieron corriendo, pero uno de ellos fue incapaz de moverse. Sara avanzó hacia él con aire de superioridad, soltando una de esas risas macabras para abrumarle aún más. Se paró frente al ladrón, mientras él la miraba medio agachado, atemorizado.

Sara: Jejeje... (Pone una pose haciendo como si fuera una bestia, levantando los brazos y poniendo las manos como si fueran garras.) ¡¡¡RAWR!!!

Ladrón2: ¡¡¡AAAAAH!!!

El ladrón salió corriendo despavorido como si le fuera la vida en ello. Sara se revolcaba por el suelo de la risa.

Sara: ¡¡Jajajaja!! xDDD
¿Por qué no me llevaré la cámara en situaciones así? xDDD

Sara siguió su camino, mucho más aliviada y alegre tras haber superado sus temores. Porque ya no tiene nada a lo que temer. Ya nadie puede ponerse por encima de ella.
Había dejado de ser la chica insegura que era antes. Se sentía fuerte, y eso le gustaba.

Tras caminar un rato, alguien la llamaba.

??: Sara...

Sara: ¿?

Al darse la vuelta, reconoció a su vecino de pelo castaño y bigote, el cual la miraba bastante serio.

Dennis: Tenemos que hablar...


Continuará
Volver arriba Ir abajo
http://myownweirdworld.blogspot.com/
Dennis el Azul
Ze Administrator
Ze Administrator
Dennis el Azul


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Localización : Drunken Mayor's City

Expediente 0 Empty
MensajeTema: Re: Expediente 0   Expediente 0 EmptyVie Nov 05, 2010 3:11 am

Capítulo 21

Domingo por la mañana, justo después de los sucesos del capítulo anterior.

Sara: Lo has visto todo, ¿no?

Dennis: También ví lo que pasó el Viernes.

Sara: Ese día no sabía nada de mis habilidades, tenía miedo. Al día siguiente me envalentoné con un criminal y ahora pues como que puedo enfrentarme a todo.

Dennis se saca su mano izquierda del bolsillo de su cazadora, pues la otra la tiene ocupada con el paraguas, y la pone sobre el hombro de Sara.

Dennis: No puedes, ¿has visto las noticias?

Sara: ¿Te refieres a lo del tipo congelado?

Dennis: Es posible que lo estén buscando, tanto grupos criminales como la policía, y créeme, de los primeros unos querrán aliarse con él, y otros quizás clamen venganza. Imagínate que te enfrentases a otra persona con poderes y que los tuyos no sirviesen para hacerle frente. Aunque tampoco hace falta que te enfrentes a alguien con poderes, en una batalla no gana quien sea más fuerte o quien tenga más recursos, si no el que mejor los aprovecha. ¿Entiendes lo que te digo?

Sara: Sí.

Dennis: Dime una cosa, lo del tipo congelado, ¿fuíste tu?

Sara: No, yo no soy capaz de hacer éso.

Dennis: Entiendo.

Sara: Pero oye, ¿tu estás interesado en mis poderes por alguna razón?

Dennis: Más bien estoy interesado en que tengas cuidado con lo que haces, aunque yo también he sido un poco temerario hace dos días.

Sara: ¿Hace dos días?

Dennis: Perseguí a los tipos que te atacaron.

Sara: ¿Y averiguaste algo?

Pero la conversación fue cortada, gracias a los charcos de lluvia Sara se percató de que había alguien detrás de ellos, y se apresuró a ponerse entre este individuo y Dennis. Se oyó un disparo, y la diana fue la cabeza de Sara.

Dennis: ¡MALDITA SEA!

Dennis lanzó el paraguas y se impulsa hasta donde estaba el criminal, que era uno de los anteriores ladrones, y le atizó con una vara de luz derribándolo, le pisó el brazo con el que sostenía la pistola con la que había disparado y cambiando la forma de la vara de luz a la de un estoque algo grueso destrozó de una estocada el arma. Luego dejó de pisarle y esperó a que el criminal se levantara.

Ladrón1: Ahora ve... ¡AAAAH!

Dennis había vuelto a modificar la forma de la luz que creaba con la mano y le dio forma de garfio, con el cual le perforó parte del brazo.

Dennis: Quiero asegurarme de que te vas a retirar de los delitos una temporada, a ver si así reflexionas y cambias tu modo de vida.

Tras esto le arreó un rodillazo en el estómago y se volvió corriendo hasta donde estaba Sara. Sara estaba de rodillas, quejándose del golpe en la cabeza por la bala, pero estaba intacta, es como si le hubieran dado un simple puñetazo.

Dennis: ¿Estás bien? ¿Por qué lo hiciste? ¡No debes tirar tu vida a la mínima!

Sara: Mi otro poder es resistir cualquier golpe que me den. ¿Tu también la tienes?

Dennis: No, en realidad no es una de mis habilidades, hace tres días que tengo poderes y apenas conozco dos de ellas. En realidad, gracias, si no te hubieras puesto en medio habría acabado conmigo de un disparo.

Sara: Qué casualidad, yo hace dos días que sé que tengo poderes.

Ladrón2: ¡No escaparéis!

Dennis y Sara se dieron la vuelta, y sobre sus cabezas voló un cóctel molotov quel es cortó el paso por la calle al incendiarse en su camino. El otro sentido a su dirección llevaba al resto de la banda con algunos refuerzos extra.

Ladrón2: Recordad, las balas no les afectan, tendremos que descuartizarlos.

Dennis se dirige en voz baja a Sara.

Dennis: Vale, creen que yo también resisto las balas, eso nos da la ventaja de que no tendremos que evitar el enfrentamiento indirecto.

Sara: Lo malo es que no tenemos por donde escapar. ¿Qué piensas hacer? Dennis... ¿Dennis?

Dennis no la escuchaba, volvió a entrar en trance, justo igual que hace dos días. Se dio la vuelta y caminó hacia el fuego.

Sara: ¡Te vas a quemar!

Dennis aproximó sus manos al fuego, y este se concentró en una esfera con una apariencia muy parecida al cristal, y en cuyo interior se veía el fluir de las llamas.

Sara: ¡Impresionante!

Ladrón3: ¿Qué hace?

Ladrón2: ¡Ni caso! ¡POR NUESTRO JEFE!

Dennis lanzó la esfera a los pies de los criminales, y esta estalló como si otro cóctel molotov fuese, incendiándose y quemando a los ladrones más adelantados.

Ladrón3: ¡Quema!

Ladrón2: ¡Es imposible, no podemos acercarnos a ellos!

Dennis se recupera de su trance, y ve a Sara dispuesta a hacer sus movimientos para atacar.

Dennis: ¡Espera!

Sara: ¿Qué ocurre?

Dennis: Si atacas como te ví hacer antes vas a matarlos. ¿No crees que es mejor que se arrepientan y den ejemplo a que mueran y crezca el fanatismo?

Sara: Entonces ya sé que hacer.

Dennis: Te veo dispuesta a hacer lo mismo.

Sara hace sus movimientos, cortando las ropas de los criminales y causándoles leves heridas como si fueran arañazos. También apagó el fuego, aunque no era cosa difícil ya que estaba lloviendo.

Sara: Puedo regular el nivel de potencia. Es muy útil, ¿verdad? Corto las tostadas de una forma muy limpia.

Dennis: No sé por qué no me sorprendo.

Sara: Venga, vámonos.

Dennis: Creo que hay algo que deberíamos hacer antes.

Sara: ¿El qué?

Dennis: No los escarmentaste demasiado.

Dennis se aproximó a los criminales y creó un estoque de luz que puso al nivel del cuello de uno de ellos, pero sin tocarle.

Dennis: Esta es la última oportunidad que os doy.

Se movió hacia otro de los criminales y volvió a poner la punta del estoque al nivel del cuello.

Dennis: Si apreciáis vuestras vidas, dejad este modo de vida, y dejad de perseguirnos, ¿de acuerdo?

Tras esto Dennis y Sara se retiraron.

Sara: Creía que no querías que nadie muriese.

Dennis: Y no quiero que nadie muera. Hacerles temer por su vida quizás sea otra forma de evitar que acaben como otros, ¿o no viste en las noticias que dos de los criminales atacados por otros como nosotros ya han muerto?

Sara: Ya veo, los demás no tienen tanta piedad como nosotros.

Dennis: Quizás sea falta de piedad, quizás sea falta de cuidado. Si nosotros aún no controlamos bien nuestras habilidades, ellos quizás tampoco. ¿Ves por qué te digo que debes tener cuidado usando tus poderes? Pueden perseguirte por ello, pueden condenarte por ello. Tienes que saber cómo, cuándo y dónde usarlos.

Sara: Tienes razón en ese apartado.

Dennis: Sabemos que hay otros como nosotros, pero con otras habilidades, y quién sabe si las usarán con buenos o malos propósitos.

Dennis recoge su paraguas y se cubre a sí mismo y a Sara.

Dennis: Te acompaño a tu casa, a fin de cuentas somos vecinos.

En el camino de vuelta, Sara le hace una pregunta a Dennis:

Sara: ¿Así que vas a usar tus poderes por el bien de la justicia?

Dennis: No.

Sara: ¿Y lo que hiciste el otro día? Porque deduzco que el que destrozó la furgoneta fuíste tu, usas luz y tienes bigote.

Dennis: Ví cómo esos tipos abusaban de tí, y luego cómo compraban drogas para su posterior venta, son dos cosas que me sacan de quicio, símplemente estaba cabreado y por éso no me contuve. No esperes que sea el típico héroe de cómic, yo no estoy al servicio de nadie.

Sara: Entiendo.

Dennis: Y ahora que lo pienso, si alguna vez vamos a usar nuestros poderes lo ideal sería ocultar nuestros rostros de alguna forma, no me gustaría que me reconocieran por la calle como "el héroe de la luz" o alguna estupidez por el estilo. Si me da la vena por actuar, actúo, pero yo no soy de los que se autoproclaman héroe.

Sara: ¿Y vas a ponerte una máscara acaso?

Dennis: Había pensado en llevar una bufanda, una gorra de visera y unas gafas de sol en los bolsillos internos de mi chaqueta, si alguna vez fuese a actuar me los pondría discretamente y actuaría. No siempre lo haré a tiempo, pero para las cosas gordas como estas me conviene.

Sara: Vale, pero si te copio la idea no te quejes.

Dennis: Casi que mejor, pero es cosa tuya.




Capítulo 20, votaciones cerradas. Ahora ganamos un poder cada 15 capítulos, cada 30 un superpoder y cada 45 un poder prohibído. Había otra votación, así que al número par de poderes, superpoderes y poderes prohibidos que se obtienen deben ser una ampliación o mejora en el dominio de un poder anterior. Se puede hacer algo así:

Poderes:

- Poder de tal: Tal cosa
- Poder de tal nivel 2: Tal cosa ahora a dos manos

O también así:

- Poder de tal: Tal cosa
- Protección de tal (mejora de Poder de tal): Tal cosa ahora con escudo

Elegid el que prefiráis, o mezclarlos, haced lo que os parezca cuando actualicéis vuestras fichas.
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
KiraSan
Escudero de las letras
Escudero de las letras
KiraSan


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Edad : 33
Localización : En algún lugar de mi casa

Expediente 0 Empty
MensajeTema: Re: Expediente 0   Expediente 0 EmptyVie Nov 05, 2010 8:22 pm

Capítulo 21

Domingo 16 de Octubre , sobre las 8 o las 9 de la noche.

Either caminaba por las calles de la ciudad , algo nervioso: No solía pasar por dicha ciudad nada más que para comprar comida e ir a la universidad. Caminó durante un bonito atardecer en busca de sus amigos , y su búsqueda no servia de nada. Decidió ir a un parque a descansar: Todo el mundo le miraba de manera extraña , pues además de que siempre vestía de manera escandalosa , tenía la ropa empapada en sangre...Pero curiosamente , no tenía herida alguna. Either , extrañado , se quitó el chaleco , la camiseta...No había marca alguna de los cortes que se hizo al rescatar a su amigo del rió ,pero si tenía unas extrañas quemaduras. Por cada momento que pasaba , Either estaba más confuso , extrañado , furioso por dejar escapar a un ladrón que se llevó consigo a su mejor amigo...Pero su ira fue parada en seco por una siniestra voz.

¿¿??: Ooohh...¿Acomplejado?

Either le mira a la cara , que tiene vendada a excepción de los labios , y los ojos , de un amarillo penetrante. Dicho hombre cargaba una especie de maleta alargada , y vestía un traje negro con camiseta blanca , y una estatura similar a la de Either.

¿¿??: Seguro que te cuesta entender que te pasa , ¿no? (Una pequeña pausa) Psse , todos acomplejados por la misma chorrada.

Either le mira , con un ligero desprecio.

Either: ¿Se puede saber quien eres? Vestirás elegante , pero tu elegancia está tan muerta como tu sentido del humor.

¿¿??:Y encima me tenía que tocar un payaso... Mi nombre no interesa ahora , Either, tu no me conoces , pero yo si a ti.

Either: Oh , no sabía que tenía un "club de fans"...

¿¿??:En realidad lo tienes , pero no es a eso a lo que vengo. Solo me han contratado para darte "pal'pelo".

Either: ¿A cuento de qué?

El misterioso hombre levanta la voz.

¿¿??: Joder , ¡¿No está claro ya!?

La gente de alrededor miró extrañados a Either y al hombre.

¿¿??: Me dijeron que tenía que controlar mi genio , Me dijeron que tenía que controlar mi genio...¡¡A LA MIERDA EL GENIO!!

El hombre deja caer la maleta , la cual al abrirse , resulta ser una armería portátil. El hombre misterioso , de entre todas las armas , agarra una ametralladora gigantesca , y se dispone a disparar.

¿¿??: ¿Quieres que ponga algo en la lápida?

Either: Si , que te den por el ojal.

¿¿??:Muy valiente...¿Pero por cuanto tiempo?

El hombre misterioso empieza a disparar a bocajarro , y Either salta para ponerse a cubierto , pero rápidamente ve que él no es el objetivo , si no la gente que miraba atónita a la pelea. Either vio morir a unas 20 personas , sin motivo aparente , a manos de un individuo desconocido para él.

Either: O tu puntería es lamentable , o diría que tratas de provocarme , sea cual sea , te pienso partir la bocaza aquí , cotorra.

¿¿??: ¡BIIIINGO! ¡Sabía que matar inocentes te pondría a 100! Y bien campeón , ¿comenzamos la fiesta?

Either: Prefiero llamarlo ¡FUNERAL!

Either se lanza hacia el hombre desconocido. A cada momento que pasa , la ira se volvía más poderoso , cada segundo que pasaba , sus puños se volvían más propensos a golpear a matar...Y Either no sería quien para evitarlo. El hombre misterioso lanzó al suelo ese rifle , y de su maleta agarró una especie de vara de metal largo , el cual cogía por la mitad. Either empezó a golpear de manera descontrolada a su rival , pero parecía que veía venir cada ataque , y tras varios movimientos evasivos , su rival lanzó una estocada al pecho de Either , que se hundió profundamente en su piel. El hombre misterioso alzó el brazo , para alzar a su vez a Either , quien a cada segundo ardía más de odio.

¿¿??: ¿Eso es lo que puedes hacer? Pensaba que serías capaz de algo más...

Either: Esos movimientos...¿Tu también tienes poderes?

¿¿??: ¿Poderes? No exactamente.

El hombre lanzó a Either contra el suelo , quien sangraba bastante.

¿¿??:Ni tu , ni yo , somos personas corrientes , aunque lo somos por motivos totalmente distintos...Lo tuyo es un don , lo mio es una mutación.

El hombre , arrancó buena parte del vendaje de su frente. Either vio , por fin , el rostro de su atacante. Sufría unas quemaduras en la cara , y sus ojos sangraban. A Either no obstante , no le importó demasiado , y se lanzó igual a por él , destrozando todo a su paso , ya sean coches , farolas , o fuentes , para asestar un nuevo golpe que no dió en el blanco. Rápidamente , su agresor se situó detrás de él.

¿¿??: Dime , ¿y no te gusta tener esos fabulosos poderes?

Either: Pueeeede... Digamos que son un arma de doble filo que pienso usar para mi propio beneficio.

¿¿??: ¿Que beneficios?

Either: No te los diré , ¡no vivirás para verlos!

Either agarra el brazo el su agresor , y le lanza contra un edificio , destrozando su muro. Either ve que dejó caer su arma , y decidió usarla , para lanzarse contra él...Pero al coger el arma , Either se nubló completamente , el fuego ardía aún con más fuerza de la habitual , comenzando a tomar un tono más negruzco , y Either perdió en control sobre si mismo. Su cuerpo se movía por si solo , a su merced , avanzando hacia su rival , golpeándole repetidas veces , causándole importantes heridas , y lanzandole de nuevo hacia el parque. Dicho hombre , corrió desesperado hacia su maleta , agarrando dos lanzacohetes , y apuntando con ellos a Either.

¿¿??: No se como te has vuelto tan fuerte...¡Pero prefiero averiguarlo en una autopsia , lo siento!

El hombre misterioso dispara ambos cohetes directos hacia Either...Y su fuego , empieza a cubrirlo todo , a liberarse por su propia cuenta , absorbiendo los misiles. El hombre misterioso , furioso y a la vez intrigado , agarra más armas , tanto explosivas como de fuego , y dispara sin control...El fuego de Either lo absorbe todo, y de golpe , empieza a brillar , a quemar con más intensidad...En esos momentos , Either recuperó el control de su propio cuerpo , y empezó a brillar con una intensa luz. Alzó su puño al aire , y lo hizo descender con un energético golpe al suelo que hizo estallar en llamas todo lo que se encontraba en círculo a Either , incinerando los árboles , farolas , y algún coche , también incluyendo al hombre misterioso y al mismo Either. Tras la explosión , él quedó arrodillado. No se creía el poder destructivo que su cuerpo emanaba...Cuando quiso darse cuenta , el hombre misterioso , dolorido y atemorizado , se levantó con su maleta y corrió tras perder uno de sus brazos en aquel amasijo de llamas. Either consiguió levantarse , y caminó sin fijarse en el rumbo...Ya era de noche , y la lluvia volvió a comenzar a caer sobre él. La gente al verle , se alejaba de él , como si de un monstruo se tratase. Desdichas del destino quisieran que llegara a su universidad. Either saltó el muro de dicho centro , y se dirigió hacia el gimnasio. Tras tirar la puerta abajo , fue hacia los vestuarios , para poder verse a si mismo...Su cuerpo estaba lleno de heridas , quemaduras y un extraño fuego...Un fuego que recordaba haber sentido antes. Las llamas negras comenzaron a cubrirle como si una manta fuese , y poco a poco , le curaron las heridas en apenas unos minutos , sin dejar cicatrices, pero si algunas quemaduras negras. Either no sabía como controlar su poder , pero algunas cosas tenía claras...Y es que su fuerza es mucho más que un arma de doble filo , que le buscan , y que puede , que haya más con estos dones. Either se fue hacia un alto árbol , saltando y trepando hasta lo más alto , para descansar y estar a cubierto de la lluvia...Y tratar de descansar , hasta el día siguiente. Mientras reposaba , y antes de dormirse , planeó que hacer mañana...Después de todos los destrozos aquí y allá , no le apetecía ser visto y reconocido , así que su plan será esconderse...y buscar a más posibles portadores de estos poderes , y saber que está pasando...Ya que puede que algún día este poder sea demasiado peligroso.

Continuará




He intentado corregir faltas , pero seguro que me he dejado algo (No una , unas cuantas , seguro)...Me pondré a instalar el Google Chrome cuanto antes , esto tiene que evitarse xD

Notas del administrador: Has puesto muchas faltas de ortografía. Pronombres que no están bien escritos son la mayoría.
Volver arriba Ir abajo
Bios
MIS HOJOS
MIS HOJOS
Bios


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 30
Localización : Palacio Real de Orlanda

Expediente 0 Empty
MensajeTema: Re: Expediente 0   Expediente 0 EmptyLun Nov 08, 2010 5:03 pm

Capítulo 22


Sábado 15 de Octubre. Tras los sucesos del capítulo 17

Keltar y Bios habían escapado de la banda de moteros. Ahora se encontraban una calle más abierta y transitada.

-Casi todo el mundo les miraba ya que llamaban bastante la atención, sobretodo Bios.

Bios: Deberíamos separarnos, quizás aun nos busquen.

Keltar: Si, además deberíamos irnos de esta zona por ahora.

Ketal: (Pensando) Deberíamos darnos nuestro números...

Bios: Si, tienes razón.

Keltar: ¿Eh? ¿A que te refieres?

Bios: A lo de los teléfonos, ¿A qué si no?

Keltar: ¡Pero si no he hablado, solo he pensado en ello!

-Bios pensó un rato.

Bios: ¡Ah, claro! Es otro poder psíquico, la Telepatía. Parece que acabo de desarrollarla.

Keltar: Parece que eso de los poderes es más de lo que pensábamos.

Bios: Si, deberíamos encontrar a la otra persona o personas con poderes cuanto antes.

-Tras esto, Keltar y Bios intercambiaron sus números y charlaron un rato, descubrieron que ambos tenian gustos similares.

Bios: Por cierto, ¿De donde sacaste esos patines?

Keltar: Ah, esto... Me los dios el Doc. Crawford. Vive cerca del campus.

Bios: ¿Crees que le importará hacer algo para mi? Voy a necesitar equiparme si vamos a ir a por criminales en serio.

Keltar: No creo que le importe, pero prepárate por que cuando sepa que tienes poderes psíquicos seguro que querrá examinar tu cerebro...

Bios: No me hace precisamente gracia...pero si significa gadgets gratis, adelante.

Keltar: Bueno, nos vemos luego, que con tanta charla se nos ha olvidado que nos persigue un grupo de moteros.

Bios: Si tienes razón, hasta luego.

Keltar: Venga, adiós.

-Bios se dirigió hacia su casa. Se disponía a dormir un poco ya que no había pasado por ella desde el viernes, además de que le dolía bastante la cabeza, posiblemente a causa de usar demasiado sus poderes.

¿¿??: ¡Eh Bios!

Bios: ¿...quién?

-Era Lewis Mungar, un amigo de Bios, el cual estaba en el mismo campus, pero no estudiaba derecho como Bios. Era de una altura similar a la de Bios, delgado y de rasgos afilados. Vestía una chupa de cuero, pantalones baqueros y botas.

Lewis: Eh, ¿A dónde vas vestido asi? No sabia que hoy se salia disfrazado, jajaja.

Bios: No es eso...bueno da igual.

Lewis: ¿Y esa tapa?

Bios: ...Ni yo estoy seguro de por que la llevo.

Lewis: Tienes mala pinta ¿Estás bien?

Bios: Si tranquilo, solo necesito dormir un poco.

Lewis: ¿Quieres que te acompañe?

Bios: No, no hace falta, gracias.

Lewis: Bueno, entonces me voy ya, adiós.

Bios: Hasta luego.

-Bios siguió el camino hacia su casa sobre las 4 AM. En cuanto llego se desplomo en la cama.

-Bios se despertó el Domingo sobre las 6 PM. No tenia nada mejor que hacer, así que tras desayunar se vistió con su traje (el normal) y se dispuso a dar un paseo.

Bios: Esta puede ser una buena oportunidad para probar mi nueva habilidad... veamos si puedo entrar en la mente de alguien.

-Aun era muy temprano y la calle estaba casi desierta. De todas formas de vez en cuando Bios se encontraba con alguien. A veces podía entrar en su mente y otras no. Al parecer solo podía hacerlo con la gente que estaba distraida o los cuales no parecían tener un espíritu fuerte. Al cabo de un par de horas, Bios acabó por cansarse y llamó a Keltar.

Keltar: ¿Si?

Bios: Hola, siento molestarte. ¿Cuándo podemos vernos para ir al laboratorio del Doctor?

Keltar: Precisamente tenia pensado ir para allá ahora.

Bios: Bien, ¿Dónde nos vemos?

Keltar: Ve para el campus, nos vemos allí.

Bios: OK, hasta ahora.

-Tras esto, Bios colgó su móvil y se dirigió hacia el campus. Llegó tras unos 20 minutos, y después de esperar un rato apareció Keltar.

Keltar: Hola.

Bios: Buen día.

Keltar: Bien, vayamos hacia el Laboratorio.

-Durante el camino, Keltar le hablo a Bios sobre las pruebas que había realizado para el Doc cuando descubrió sus poderes, algunas de las cuales eran algo exageradas. Cuando llegaron, Keltar llamó al timbre y el Doctor les abrió la puerta y les invitó a pasar.

Doc: Hola Keltar ¿Con quién vienes?

Keltar: Hola Doc, este es Bios

Bios: Mucho gusto.

Doc: Igualmente, y dime ¿Qué os trae por aquí?

Keltar: Es largo de contar...

-Keltar y Bios le explicaron al Doctor como se conocieron y lo que habia pasado hasta que se separaron.

Doc: Ya veo... Keltar, dejame las botas para arreglarlas, y Bios ¿En que habias pensado?

-Keltar le entregó sus patines-botas al Doc.

Bios: Pues habia pensado en algo que pudiera darme un mayor manejo sobre mis poderes, como una especie de cetro o algo similar que me ayudase a concentrarlos.

Doc: Pues no es mala idea...es más, parece interesante. Me pondre a ello de inmediato. Pero antes...debemos hacer unas cuentas pruebas...

Continuará
Volver arriba Ir abajo
http://www.orlanda.tk/
FreeFenrir
Escudero de las letras
Escudero de las letras
FreeFenrir


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Expediente 0 Empty
MensajeTema: Re: Expediente 0   Expediente 0 EmptyMar Nov 09, 2010 12:37 am

Capitulo 23

Sábado 15 de Octubre. 6 AM. Puesto del guardabosques Smith.

Crazy: Hey jefe...

Free: No... me (bostezo) llames así.

Crazy: El tipo con el que vives viene para aqui.

Free: Lo se... le huelo hasta dormido...

Smith entro violentamente en la habitación.

Smith: ¡¡Free!!¡¡Levanta!!

Free: ¿Que pasa?

Smith: He encontrado el cadaver de un lobo cerca de la ciudad.

Free: Vamos...

Más tarde...

Smith: Ahí esta... no parece ser obra de una persona.

Free: *snif, snif* No, no lo es... ha sido otro lobo.

Smith: ¿Como lo sabes?

Free: eh... por las marcas de las heridas... y unos lobos solo se pelean hasta la muerte por falta de alimentos, ademas este esta muy cerca de la ciudad, en otras palabras... se estan volviendo más osados a la hora de buscar comida, en conclusión... algo esta acabando con la caza de los lobos.

Smith: Impresionante... se ve que te he enseñado bien.

Free: Si... jeje... (Pensando) Con estos poderes resolvere este caso en un momento... pero primero tengo que desacerme de Smith, no puedo dejar que vea mis poderes... aún no.

Smith: ¿Que te parece si nos separamos?

Free: (Pensando) Justo lo que necesitaba.... (Habla) De acuerdo... yo mirare la parte oeste y tu mira la parte este.

Smith: De acuerdo, nos encontreremos de aquí a 3 horas. Hasta luego.

Free: Nos vemos... *suspiro* Bueno... ¿Lista para investigar?

Crazy: Hasta el final jefe...

Free: No me lla... da igual... vamos.

Siguiendo el rastro por el infinito bosque, Free llego al rio donde volvío a encontrar a una vieja amiga...

Loba: Oh... tu otra vez...

Free: Ya es por costumbre... dime una cosa... ¿Ha muerto alguien de tu manada?

Loba: ¿Le habeis encontrado?

Free: Aja...

Loba: Estas disputas por la comida estan destruyendo a la manada y todo se agravo más desde la desparición del anterior lider...

Free: ¿Desparición?

Loba: Si, hara ya unas 3 lunas...

Free: hmm...

Loba: ¿Que pasa?

Free: Nada... ¿Habeis visto algo extraño ultimamente?

Loba: Noto que el bosque esta más silencioso de lo normal.

Crazy: ¿Silencioso?¿Callado?

Loba: Si... y hace poco vi como un ciervo era tumbado rapidamente...

Free: ¿Tumbado?

Loba: Si... como si le hubiesen lanzado algo a gran velocidad...

Free: ¿A gran velocidad? Cazadores... Gracias, has sido de gran ayuda Luna...

Luna: ¿Luna?

Free: De alguna forma tenia que llamarte. Nos vemos....

Free corrio rapidamente en el interior del bosque y subió a lo alto de un árbol.

Free: Bien... Agudiza bien todos tus sentidos Free... vamos... vamos... (se oyó muy levemente un disparo...) Por ahí...

En el árbol de enfrente había un aguila.

Free: Hey... hey... Amstel...

Amstel: ¿Eh?¿Quien es?¿Quien llama?¿Me hablas a mi?

Free: Si te hablo a ti Amstel...

Amstel: ?¿

Free: Da igual... ¿Puedes ayudarme?

Amstel: ¿Para que y por que debería?

Free: Por que si no me ayudas probablemente el delicado equilibrio del bosque se ira a la mierda.

Amstel: Es un buen punto...

Free: Puedes sobrevolar esa zona de allí decirme si ves a algún humano.

Amstel: Ire a echar un vistazo...

Later...

Amstel: Hey...

Free: Has vuelto...

Amstel: Hay unos tipos con una ramas muy raras cazando ciervos en dirección oeste... no muy lejos de aquí.

Free: De acuerdo... gracias Amstel...

Amstel: De nada... supongo.

Free bajó rapidamente del árbol y se dirigió a gran velocidad hacia la posición de los cazadores y se oculto detras de un árbol.

Free: Bien... ahí estan...

Cazador1: Son unas buenas piezas...

Cazador2: Si... te dije que si poniamos silenciadores y cubriamos nuestra olor nadie nos pillaría...

Cazador1: ¿Por que me lo vuelves a contar? Te dije que era una buena idea.

Free: Muy bien... Crazy, rodeales por detras.

Crazy: ¡¡Bien!!

Free: Es como una bala de cañon hiperactiva... bien... que empiece el show...

Saliendo de su escondite...

Free: Caballeros... su plan era bueno he de reconocerlo pero no contaban con una cosa... yo...

Cazador1: ¿Quien es este tipo?

Cazador2: Es un guardabosque idiota...

Free: Si... y me veo en la obligación de darles una paliza antes de arrestarles...

Cazador2: Pues la llevas claras por que... jajajaJAJAJAJA

Cazador1: ¿Que te pasa?

Free: Buen movimiento loca...

Free avanzó rapidamente y le dio un puñetazo al primer cazador que lo tumbó en el acto. El segundo cazador logró deshacerse de Crazy y apunto a Free y disparo con su escopeta pero Free logró esquivar el disparo pero 2 perdigones de la escopeta le arañaron la mejilla haciendo le 2 heridas. Free se giro rapidamente y le dio un golpe que lo dejo KO en segundos. El cazador 1 intentó coger su escopeta pero Free le miró y cerro su puño y un montón de zarzas rodearon al cazador.

Crazy: Wow... Eso es nuevo

Free: Si... wow... eso ha sido la caña... sera mejor que avise a Sven... (Walkie) ¿Sven?

Smith: ¿Si?

Free: ¿Has encontrado algo?

Smith: Nope... (Alargo el cuello por alguna razón)

Free: Pues yo si... tengo aquí 2 cazadores a los cuales he dejado KO...

Smith: ¿Estas bien?

Free: Si... nada que no solucionen un par de tiritas...

Smith: Ok, voy para alla.

Tras un corte temporal...

Smith: ¿Te has curado ya esas heridas?

Free: Más o menos... me quedara marca...

Smith: Eso gusta a la gente... te hara popular... ¿Me acompañas a llevar a estos a las autoridades?

Free: No... ire a darme una vuelta por la ciudad tengo que hacer cosas por ahi.

Smith: Esta bien... que tengas suerte. Nos vemos...

Free: Nos vemos...

Smith se fue con el jeep con los 2 cazadores como paquetes...

Free: Bueno... vamos a la ciudad... hay más gente como yo y quiero ver de lo que son capaces...

Crazy: ¡¡Bien!!¡¡Más peleas!!

Luna: hey...

Free: ¿Hmm?

Free miro hacia su izquierda y vio a luna acostada en una roca y a ¿Amstel? en un árbol.

Luna: Gracias... me recuerdas mucho a él...

Free: ¿A quién?

Luna: Nos vemos...

Free: ¿Porque siempre estas con el misterio? Olvidalo... de nada... Me piro a la ciudad... nos vemos luego...

Fin de la parte 1
Volver arriba Ir abajo
Zoerith
Escudero de las letras
Escudero de las letras
Zoerith


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 29
Localización : Vagabundeando

Expediente 0 Empty
MensajeTema: Re: Expediente 0   Expediente 0 EmptyMar Nov 09, 2010 9:37 pm

Capítulo 24

Aquel mismo Domingo sobre las 3 de la tarde. Sara acababa de llegar a casa tras ser acompañada amablemente por Dennis. Luego se preparó una comida rapidita mientras seguía dándole vueltas al tema.

Sara: Hum... Dennis tiene razón... Esto de los poderes es un tema serio.
Aunque realmente yo tampoco pienso ir de justiciera por ahí... ¡Pero también quiero ayudar a la gente! Aw... ...¡Oh, ya sé!

Sara se levantó, llevándose el último bocado de comida, y se puso la mano derecha en el corazón a modo de juramento.

Sara: ¡Yo, Sara Swift, prometo usar mis poderes para ayudar a la gente como a mí misma, pero sólo cuando se me presente la ocasión! ¡Por tanto, no iré buscando bronca por ahí!
Bien... Oh, es verdad, pero he de ocultar mi identidad... A ver qué encuentro por ahí.

Sara abrió el armario, y buscó entre el montón de ropa algo que le pudiera servir. Finalmente, encontró un par de cosas, y sonrió satisfecha.

Sara: Jujuju... Esto es perfecto~

Sara guardó las vestimentas en un bolso grande de los que cuelgan del hombro.

Y de repente, escuchó un ruido. Al acercarse a ver de dónde provenía, era un gato callejero, de color gris, que estaba rascando el cristal de la ventana desde fuera, suplicando entrar para resguardarse de la lluvia. Sara, compadeciéndose de él, abrió la ventana, y al instante el gato entró, empapado, sacudiéndose.

Sara: Aw... Pobrecillo...

Sara se acercó a acariciarle, pero el gato reaccionó apartándose y escondiéndose bajo la cama. Al asomarse debajo la cama, Sara vio que el gato había cazado uno de sus calcetines, y lo estaba mordisqueando.

Sara: ¡Eh! ¡Dame eso!

Gato: (Con tono de protesta.) ¡Miau!

Sara alargó el brazo para pillarle, pero el gato se escabulló por el otro lado, llevándose el calcetín negro en la boca. Tras perseguirle por toda la casa, el gato, aún con el calcetín en su poder, saltó por la ventana de su apartamento del tercer piso.
Sara, sin pensar, también saltó por la ventana, tras el gato, y consiguió atraparle en el aire.

Sara: Jeje. ¡Te pillé!

Gato: Miau...

Sara notó que algo no cuadraba... Tras meditarlo durante un momento, miró hacia abajo, y descubrió que estaba literalmente flotando en el aire.

Sara: ¡¡¡AH!!!

Sara, aún con el gato en sus manos, hizo como si nadara para desplazarse, y volvió a entrar rápidamente en casa.

Sara: ¡Wow! ¡Esto es nuevo!
Fiu... Espero que no me haya visto nadie...

Gato: Purrr...

El gato se acurrucaba entre los brazos de Sara, con más confianza. Sara suspiró y recuperó el calcetín negro.

Sara: ¡No vuelvas a hacer eso!

Gato: Miu...

Sara salió de casa (esta vez de la forma normal), dejando al gato en el portón del edificio para que se resguardara de la lluvia.
Seguidamente, la joven decidió probar su nuevo poder. Pegó un salto, y una misteriosa fuerza, que no procedía de sus piernas, hizo que saliera despedida fuertemente hacia arriba.

Sara: ¡¡¡WOAAAAAAAH!!!

Sara se meneó en el aire para frenar, hasta que finalmente lo consiguió, y se quedó flotando como antes. Luego, aterrizó en el techo de un edificio cercano.

Sara: ...Uf... Necesito más práctica.

Se apoyó en el borde del edificio, y esta vez se impulsó hacia al frente. De nuevo, salió despedida bruscamente, hacia delante, dirigiéndose hacia la pared de otro edificio más alto, que parecía estar colocado estratégicamente para que Sara se estampara de boca.

Sara: ¡¡¡AAAAAH!!! ¡¡Frenafrenafrenafrenaaaaa!!

Sara volvió a agitar brazos y piernas en un intento de frenar, mientras se acercaba peligrosamente al edificio. Poco a poco, fue disminuyendo la velocidad, pero igualmente se estampó contra una de las ventanas, sin llegar a romperla.
Todos los que se hallaban dentro de la sala en ese momento contemplaban pasmados cómo una chica acababa de estrellarse contra una ventana de un octavo piso.

Sara: ...Au...

Inmediatamente, Sara se despegó de la ventana, y subió volando hasta el techo del edificio.

Sara: Ow... Vaya golpe...
Rayos... Me han visto... ¡Y no me he llevado la ropa para ocultarme!
...Definitivamente, no puedo practicar aquí... Pero entonces, ¿dónde...?

Desde lo alto del edificio, Sara divisaba las afueras de la ciudad, extensas y prácticamente inhabitadas.

Sara: ¡Sí! ¡Es perfecto!

Sara se fue volando, de nuevo de forma descontrolada, hacia las afueras de Arbore. Aterrizó como pudo sobre una zona cerca de un barranco.

Sara: Bien, vamos allá... Lo primero que tengo que aprender es a controlar la fuerza del impulso y a frenar. ¡Este barranco es ideal para eso!
(Asomándose a ver la profundidad del barranco.) Glub... Debo de confiar mucho en mi poder para hacer lo que voy a hacer...

Sara se alejó un poco. Luego cerró los ojos, y fue corriendo y saltó por el barranco. Utilizando su nuevo poder, consiguió ponerse a flotar sin problemas.

Sara: Vale, lo que es quedarme quieta flotando lo controlo, muy fácil y tal...
Pero ahora lo difícil son los frenos... Y la mejor forma de aprenderlos es... ¡¡Dándose de hostiaaaas!!

Sara hizo uno de esos impulsos fuertes a propósito, dirigiéndose hacia una de las paredes del barranco. Y, por supuesto, NO llegó a frenar a tiempo y se dió de lleno contra las rocas. Esta vez tuvo la precaución de endurecer su cuerpo para evitar sufrir daños graves.
Sara fue probando este método una y otra vez con mucho empeño, chocando constanemente con las paredes, y provocando algún que otro desprendimiento sin querer.
Tras numerosos intentos, y ya anocheciendo, Sara iba directa hacia la pared de nuevo, y ya estaba viendo venir el impacto, cuando, para su sorpresa, consiguió frenar en seco, a tiempo, quedando justo enfrente de la pared del barranco.

Sara: ...¡Ooooh!~ ¡Lo he conseguido!

Sara volvió a intentarlo, impulsándose contra la otra pared, y también pudo frenar con facilidad. Probó una vez más, y volvió a frenar perfectamente. ¡Prueba superada!

Aliviada, cansada, y algo magullada, Sara salió del barranco, ya controlando bastante bien el vuelo. Decidió volver a pie hasta la ciudad, ya que había gastado todas sus energías, pero apenas le quedaban energías físicas tampoco...
Fue cruzando el bosque, que, aunque era un lugar peligroso por la noche, era el camino más corto. Sin embargo, tras casi una hora caminando entre las sombras de los árboles, el cansancio le pudo, y cayó dormida en mitad del bosque...


Continuará
Volver arriba Ir abajo
http://myownweirdworld.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Expediente 0 Empty
MensajeTema: Re: Expediente 0   Expediente 0 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Expediente 0
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Discusión Expediente 0
» ¿Va siendo hora de cerrar el Expediente 0?
» Expediente Ciudad de la Furia (Caso Phenomenon Episodio 2)
» ¿Hacemos una portada de Master System para Caso Phenomenon: Expediente 0?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Monte Aleph :: Historias Interactivas :: Caso Phenomenon-
Cambiar a: