Monte Aleph
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Monte Aleph

Foro para Historias Interactivas
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿Va siendo hora de cerrar el Expediente 0?

Ir abajo 
2 participantes

¿Cerramos el Expediente 0?
Sí, iniciemos una nueva etapa.
¿Va siendo hora de cerrar el Expediente 0? Vote_lcap50%¿Va siendo hora de cerrar el Expediente 0? Vote_rcap
 50% [ 2 ]
No, creo que no es adecuado aún.
¿Va siendo hora de cerrar el Expediente 0? Vote_lcap50%¿Va siendo hora de cerrar el Expediente 0? Vote_rcap
 50% [ 2 ]
Me da igual, no es el fin de la historia.
¿Va siendo hora de cerrar el Expediente 0? Vote_lcap0%¿Va siendo hora de cerrar el Expediente 0? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 4
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Dennis el Azul
Ze Administrator
Ze Administrator
Dennis el Azul


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Localización : Drunken Mayor's City

¿Va siendo hora de cerrar el Expediente 0? Empty
MensajeTema: ¿Va siendo hora de cerrar el Expediente 0?   ¿Va siendo hora de cerrar el Expediente 0? EmptyJue Ene 06, 2011 1:43 am

Tranquilos, se cierra una etapa de la historia, pero no la historia en sí. Como algunos habéis desaparecido, pues no me parece inoportuno cerrar esta etapa de la historia y empezar una nueva, donde se notará un progreso y algunos cambios en el desarrollo de la misma. ¿Qué os parece? Doy una semana para la encuesta.


Última edición por Dennis el Azul el Mar Abr 19, 2011 10:11 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
FreeFenrir
Escudero de las letras
Escudero de las letras
FreeFenrir


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 12/10/2010

¿Va siendo hora de cerrar el Expediente 0? Empty
MensajeTema: Re: ¿Va siendo hora de cerrar el Expediente 0?   ¿Va siendo hora de cerrar el Expediente 0? EmptyVie Ene 07, 2011 9:17 pm

Yo pienso que esta etapa aún puede durar un poco más, al menos hasta una etapa "avanzada" de la "invasión" o hasta que termine.
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Ze Administrator
Ze Administrator
Dennis el Azul


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Localización : Drunken Mayor's City

¿Va siendo hora de cerrar el Expediente 0? Empty
MensajeTema: Re: ¿Va siendo hora de cerrar el Expediente 0?   ¿Va siendo hora de cerrar el Expediente 0? EmptySáb Ene 08, 2011 1:55 am

Yo prefiero que la invasión comience con la nueva etapa. Total, esto lo hago porque tenemos muchos desertores, que se hypearon al principio pero que después de las vacaciones ni se animan a volver. En realidad no los echamos, pueden volver en cualquier otro momento, pero sus personajes perderán importancia mientras ya que no están ellos para desarrollarlos.
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
Contenido patrocinado





¿Va siendo hora de cerrar el Expediente 0? Empty
MensajeTema: Re: ¿Va siendo hora de cerrar el Expediente 0?   ¿Va siendo hora de cerrar el Expediente 0? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Va siendo hora de cerrar el Expediente 0?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Estoy siendo muy duro? ¿O quizás no?
» Expediente 0
» Discusión Expediente 0
» Expediente Ciudad de la Furia (Caso Phenomenon Episodio 2)
» ¿Hacemos una portada de Master System para Caso Phenomenon: Expediente 0?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Monte Aleph :: Historias Interactivas :: Caso Phenomenon-
Cambiar a: