Monte Aleph
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Monte Aleph

Foro para Historias Interactivas
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿Cómo véis lo de la historia?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Dennis el Azul
Ze Administrator
Ze Administrator
Dennis el Azul


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Localización : Drunken Mayor's City

¿Cómo véis lo de la historia? Empty
MensajeTema: ¿Cómo véis lo de la historia?   ¿Cómo véis lo de la historia? EmptySáb Oct 16, 2010 2:48 am

¿Cuándo véis ideal empezarla? ¿Os gusta el título? ¿Lo cambio? ¿Estoy siendo muy duro con las normas? ¿Estoy siendo blando? ¿Soy un poco borde cuando pido las cosas en el foro? ¿Qué puedo hacer para ser más borde? XD ¿Estoy tardando en convertir a alguien en Mudkip (esto algunos lo entenderán, otros lo entenderán más tarde). Decid. Razz
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
anakinanakin
MIS HOJOS
MIS HOJOS



Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 15/10/2010

¿Cómo véis lo de la historia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo véis lo de la historia?   ¿Cómo véis lo de la historia? EmptySáb Oct 16, 2010 11:04 am

Dennis el Azul escribió:
¿Cuándo véis ideal empezarla? ¿Os gusta el título? ¿Lo cambio? ¿Estoy siendo muy duro con las normas? ¿Estoy siendo blando? ¿Soy un poco borde cuando pido las cosas en el foro? ¿Qué puedo hacer para ser más borde? XD ¿Estoy tardando en convertir a alguien en Mudkip (esto algunos lo entenderán, otros lo entenderán más tarde). Decid. Razz
El domingo.Si.No.No.No.Si.No te sabría decir.Si supiese lo que es te diria que si.
Volver arriba Ir abajo
Bios
MIS HOJOS
MIS HOJOS
Bios


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 30
Localización : Palacio Real de Orlanda

¿Cómo véis lo de la historia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo véis lo de la historia?   ¿Cómo véis lo de la historia? EmptySáb Oct 16, 2010 12:23 pm

Bueno, yo creo que no deberíamos tardar mucho en empezar, que puede que algunos se acaben cansando y lo dejen.
Volver arriba Ir abajo
http://www.orlanda.tk/
Dennis el Azul
Ze Administrator
Ze Administrator
Dennis el Azul


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Localización : Drunken Mayor's City

¿Cómo véis lo de la historia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo véis lo de la historia?   ¿Cómo véis lo de la historia? EmptySáb Oct 16, 2010 12:56 pm

Es que la mitad de los que os habéis apuntado no lo habíais hecho previamente en el blog, así que estoy esperando por esas personas. Hay una al menos que está enterada pero que no tiene claro cómo quiere crear su personaje.

Por cierto, de los que estáis aquí solo conozco a Bios y a FreeFenrir, de los otros no tengo noticias. ¿De dónde son? Porque nada más entrar empezaron a hacer cosas saltándose las normas (sí, me voy a poner en plan dictador, y a la mínima os hecho de una patada, que me gusta ser el malo de la película, siempre tiene +30 de carisma Very Happy).
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
anakinanakin
MIS HOJOS
MIS HOJOS



Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 15/10/2010

¿Cómo véis lo de la historia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo véis lo de la historia?   ¿Cómo véis lo de la historia? EmptySáb Oct 16, 2010 2:24 pm

yo escribi en un par de entradas.Yo creo q asta mañana o pasado hay tiempo pa apuntarse no?
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Ze Administrator
Ze Administrator
Dennis el Azul


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Localización : Drunken Mayor's City

¿Cómo véis lo de la historia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo véis lo de la historia?   ¿Cómo véis lo de la historia? EmptySáb Oct 16, 2010 5:22 pm

Citación :
yo escribi en un par de entradas.Yo creo q asta mañana o pasado hay tiempo pa apuntarse no?

anakinanakin escribió:
Yo escribí en un par de entradas.Yo creo que hasta mañana o pasado hay tiempo para apuntarse, ¿no?

(mudkip) Sigue tentando a la suerte con la ortografía y te vas (puede que suene borde, puede que sea de esas amenazas que parece que se dicen para llamar la atención y que no se cumplen, pero créeme que pienso cumplir con mi política de baneos anti-HOYGAN). ¿No has leído las normas o qué? Hay tiempo de sobra para apuntarse, estoy dando unos días más de plazo. De todos modos como no hay ningún orden para escribir (nada más que empiece yo para marcar el camino) da igual que alguien se apunte cuando la historia ya esté empezada.
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
anakinanakin
MIS HOJOS
MIS HOJOS



Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 15/10/2010

¿Cómo véis lo de la historia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo véis lo de la historia?   ¿Cómo véis lo de la historia? EmptySáb Oct 16, 2010 5:34 pm

Dennis el Azul escribió:
Citación :
yo escribi en un par de entradas.Yo creo q asta mañana o pasado hay tiempo pa apuntarse no?

anakinanakin escribió:
Yo escribí en un par de entradas.Yo creo que hasta mañana o pasado hay tiempo para apuntarse, ¿no?

(mudkip) Sigue tentando a la suerte con la ortografía y te vas (puede que suene borde, puede que sea de esas amenazas que parece que se dicen para llamar la atención y que no se cumplen, pero créeme que pienso cumplir con mi política de baneos anti-HOYGAN). ¿No has leído las normas o qué? Hay tiempo de sobra para apuntarse, estoy dando unos días más de plazo. De todos modos como no hay ningún orden para escribir (nada más que empiece yo para marcar el camino) da igual que alguien se apunte cuando la historia ya esté empezada.

-.-" Los "q" seguro que se me van a escapar...Lo demas lo voy a intentar corregir.Pero lo de poner solo una interrogación no me parece para tanto...
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Ze Administrator
Ze Administrator
Dennis el Azul


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Localización : Drunken Mayor's City

¿Cómo véis lo de la historia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo véis lo de la historia?   ¿Cómo véis lo de la historia? EmptySáb Oct 16, 2010 11:37 pm

anakinanakin escribió:
-.-" Las "q" seguro que se me van a escapar...Lo demas lo voy a intentar corregir.Pero lo de poner solo una interrogación no me parece para tanto...

¿Cómo que no es para tanto? Puede dar problemas a la hora de saber cuándo comienza la cuestión. Y me da igual que se te escapen las 'q', no escribas con prisas y revisa lo que escribas. ¿Acaso aquí te mandamos ir con prisas?
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
anakinanakin
MIS HOJOS
MIS HOJOS



Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 15/10/2010

¿Cómo véis lo de la historia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo véis lo de la historia?   ¿Cómo véis lo de la historia? EmptyDom Oct 17, 2010 11:33 am

En realidad yo lo puse bien,porque "los q" significan "los que" no "los cu"(no se representar en letras el sonido que hace la "q" pero sera algo así).

Vale,también tratare de mejorar el tema de las interrogaciones.


Última edición por anakinanakin el Dom Oct 17, 2010 11:35 am, editado 1 vez (Razón : Tenía un par de faltas....)
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Ze Administrator
Ze Administrator
Dennis el Azul


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Localización : Drunken Mayor's City

¿Cómo véis lo de la historia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo véis lo de la historia?   ¿Cómo véis lo de la historia? EmptyDom Oct 17, 2010 4:11 pm

anakinanakin escribió:
En realidad yo lo puse bien,porque "los q" significan "los que" no "los cu"(no sé representar en letras el sonido que hace la "q" pero será algo así).

Vale,también trataré de mejorar el tema de las interrogaciones.

(mudkip) ¿Te estás burlando de mí? Yo creo que sí. ¿Cómo es éso de poner "los q" es poner algo bien? Y no soy yo el único que se queja de tu comportamiento. Yo te estoy avisando, casi que te vendría mejor prepararte antes de meterte en un proyecto como este.
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
anakinanakin
MIS HOJOS
MIS HOJOS



Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 15/10/2010

¿Cómo véis lo de la historia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo véis lo de la historia?   ¿Cómo véis lo de la historia? EmptyDom Oct 17, 2010 4:50 pm

Dennis el Azul escribió:
anakinanakin escribió:
En realidad yo lo puse bien,porque "los q" significan "los que" no "los cu"(no sé representar en letras el sonido que hace la "q" pero será algo así).

Vale,también trataré de mejorar el tema de las interrogaciones.

(mudkip) ¿Te estás burlando de mí? Yo creo que sí. ¿Cómo es éso de poner "los q" es poner algo bien? Y no soy yo el único que se queja de tu comportamiento. Yo te estoy avisando, casi que te vendría mejor prepararte antes de meterte en un proyecto como este.

No,no me has entendido.Me refiero a cuando me corregiste con "las q" en vez de "los q".Yo no he dicho que "q" este bien escrito,sino que la corrección estaba mal...No se explicarme...seguimos esto por mp que creo que empezamos a hacer spam.
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Ze Administrator
Ze Administrator
Dennis el Azul


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Localización : Drunken Mayor's City

¿Cómo véis lo de la historia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo véis lo de la historia?   ¿Cómo véis lo de la historia? EmptyLun Oct 18, 2010 3:32 am

anakinanakin escribió:
No,no me has entendido.Me refiero a cuando me corregiste con "las q" en vez de "los q".Yo no he dicho que "q" este bien escrito,sino que la corrección estaba mal...No se explicarme...seguimos esto por mp que creo que empezamos a hacer spam.

A las letras se las trata como buenas féminas que son, así que esa corrección mía me parece de lo más correcta.

Si quieres saber lo que pasará si sigues tentando la suerte, activa el Spoiler:

Spoiler:

Preparáos todos, mis respuestas suelen ser así de extravagantes.
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
Contenido patrocinado





¿Cómo véis lo de la historia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo véis lo de la historia?   ¿Cómo véis lo de la historia? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cómo véis lo de la historia?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Nueva historia?
» Es posible que la historia comience esta semana
» Normas para la realización de la historia interactiva (Actualización 16/11/2010)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Monte Aleph :: Categorías libres :: Charla general-
Cambiar a: