Monte Aleph
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Monte Aleph

Foro para Historias Interactivas
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿Nueva historia?

Ir abajo 
AutorMensaje
Tomy




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 28
Localización : Albacete

¿Nueva historia? Empty
MensajeTema: ¿Nueva historia?   ¿Nueva historia? EmptyMiér Ago 03, 2011 6:22 pm

Hola, soy Tomy, probablamente me recuerden de peliculas como El bueno y el feo, la historia de la gaviota y la amenaza fantasma y Jackass.

Se que no es gracioso, pero os lo pongo a modo de presentación porque llevo mucho tiempo sin comunicación. Al tema:

Por lo visto habeis hecho otra historia, pero ninguna de las dos me gustan. No me gustan los superpoderes ni el western. Voy a contar mi sugerencia.

S.O.S: Esta historia se basa en que un grupo de gente va en un barco, el barco es atacado por unos piratas (los actuales, los de las metralletas) y hay unos supervivientes. Aqui no hay robots, ni cosas raras, esto está basado en la actualidad. Nunca me ha gustado Lost, me gusta la supervivencia, pero no queda bien con la ciencia ficción.

¿Qué os parece? A mí me encanta. Pero la trama la escribiremos entre todos.

Que sepais que todo esto lo he escrito con la DSi. Tengo la mano muerta.
Volver arriba Ir abajo
 
¿Nueva historia?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Cómo véis lo de la historia?
» Es posible que la historia comience esta semana
» Normas para la realización de la historia interactiva (Actualización 16/11/2010)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Monte Aleph :: Categorías libres :: Sugerencias-
Cambiar a: