Monte Aleph
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Monte Aleph

Foro para Historias Interactivas
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Es posible que la historia comience esta semana

Ir abajo 
AutorMensaje
Dennis el Azul
Ze Administrator
Ze Administrator
Dennis el Azul


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Localización : Drunken Mayor's City

Es posible que la historia comience esta semana Empty
MensajeTema: Es posible que la historia comience esta semana   Es posible que la historia comience esta semana EmptyLun Oct 18, 2010 3:40 am

Estoy dando plazo para algunas personas que se apuntaron por el blog a crear a sus personajes, pero están tardando bastante (lo cual es comprensible, son personas aplicadas en sus estudios, no como mucho indeseable que hay por aquí, entre ellos yo), pero tampoco quiero que la gente se impaciente mucho, así que en unos días, sin previo aviso y por sorpresa, la primera entrada de la historia estará creada.

Ah, por cierto, no pienso ponerme a corregir faltas de ortografía de la historia. Si cometéis algunas pocas no os echaré la bronca ni nada, incluso yo cometeré alguna de vez en cuando, pero si alguien escribe en la historia con prisas, en lenguaje SMS, en dialecto HOYGAN* o con más faltas de las que te permitirían en un examen de PAU, borro su entrada en la historia, directamente, de un plumazo, a sangre fría, sin remordimientos, sin preocupaciones... Vamos, os hacéis la idea.

*Por supuesto se pueden exceptuar los casos en los que un personaje escribe mal y se reproduce lo que ha escrito.

Por cierto, escribir en l33t h4xx0r está permitido, pero con sin abusar y respetando sus normas (y en Inglés, nada de hacerlo en Castellano).
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
Dennis el Azul
Ze Administrator
Ze Administrator
Dennis el Azul


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Localización : Drunken Mayor's City

Es posible que la historia comience esta semana Empty
MensajeTema: Re: Es posible que la historia comience esta semana   Es posible que la historia comience esta semana EmptySáb Oct 23, 2010 3:52 am

Ahora es posible que empiece a la siguiente. O este fin de semana. O que no empiece. O que espere que los que se saltan las normas se vayan por su propio pie antes de que tenga que empezar a banear, porque está entrando gente que se salta las normas. Como me ponga a investigar las IPs y vea algo raro que se preparen.
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
 
Es posible que la historia comience esta semana
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Hacemos una portada de Master System para Caso Phenomenon: Expediente 0?
» ¿Nueva historia?
» ¿Cómo véis lo de la historia?
» Normas para la realización de la historia interactiva (Actualización 16/11/2010)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Monte Aleph :: Categorías libres :: Charla general-
Cambiar a: